28-11-14, 22:00
Bravo Manolo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Manolo García
|
01-12-14, 12:21
a mi ninguna
la guitarra española que mete el maestro Juan Manuel Cañizares es la ostia
01-12-14, 12:45
Manolo García? debe molar lo de ir a grabar a NY y decir que te llevas músicos de Bowie...Cuantos músicos han tocado con Bowie a lo largo de los últimos 35 años?
01-12-14, 12:48
uffff que canción más desafortunada..... parece que vale todo
01-12-14, 12:49
vamos a ver, qué problema tenéis con Manolo García... un grande de España
01-12-14, 15:58
Lo paso a un hilo nuevo porque creo que esto no tiene nada que ver con The Next Day.
Sobre la canción: -La letra es ridícula. -Los arreglos de guitarra a lo Cadena Dial son bastante rancios.
Abajo el trabajo
01-12-14, 16:19
Jajaja. Mifune, apostillando.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-12-14, 17:44
Es el peor homenaje a nadie que jamás escuché, ridículo, la letra es simplemente para ponerse colorado... mi mujer que la tengo a mi lado y es fan del último de la fila tiene ésta cara:
En serio, si lo hace Remate o Raúl Cimas igual tiene gracias, parece una broma de mal gusto,,,
29-05-15, 22:52
Manolo García anuncia el regreso de Los Rápidos y Los Burros
Manolo García anuncia desde su web que vuelve al estudio de grabación con sus dos exbandas Los Rápidos y Los Burros. Con los primeros va a grabar el que tenía que haber sido su segundo álbum, cuyas canciones no pasaron de maquetas. Y con Los Burros quiere “regrabar las canciones … que tantas alegrías nos han dado”. Esta es la nota de Manolo García: “A finales del 79 empecé a dar vueltas por las tiendas de música de Barcelona en busca de anuncios de oferta/demanda de músicos para intentar formar una banda de rock. En uno de esos anuncios (“teclista uruguayo busca cantante para formar banda de rock”) conocí a Esteban Martín Hirschfeld. Empezamos a trabajar inmediatamente y poco después, por diferentes vías, llegaron Antonio Fidel, Josep Lluís Pérez y Lluís Visiers. Así, muy resumidamente, nacieron Los Rápidos. Aproximadamente un año después conocimos a Quimi Portet, a quien consideramos el miembro adecuado para formar la banda perfecta para fracasar estrepitosamente o catapultarnos a las cimas más elevadas de no sabíamos muy bien qué. Lo demás, como se suele decir, ya es historia conocida. El motivo de esta resumida explicación es porque tomando un café en Barcelona con Lluís Visiers hace unos meses, pensé que sería bonito un reencuentro de esta caterva de músicos peludos y grabar el segundo álbum de Los Rápidos, que se quedó en maqueta tras reiteradas (y fracasadas) intentonas con la compañía discográfica. Ya en el calentón, hablé con Quimi ¿por qué no regrabar las canciones de Los Burros que tantas alegrías nos han dado? Como todos sabéis, alegrías no en ventas pero sí vitalmente. O sea, que al final esto se va a convertir en la celebración del 35 aniversario de las mencionadas andanzas. A día de hoy, como vais a ver en algunas fotos, estamos ya en estudio el equipo formado por Angel Celada, batería, Antonio Fidel, bajo, Josep Lluís Pérez, guitarras, Marc Grau “junior”, guitarras, Quimi Portet, guitarras y produciendo, y un servidor grabando el material de los Burros. Dentro de poco entrará al estudio la formación original de Los Rápidos para acometer el reto arriba mencionado. Nuestra idea es que este material vea la luz el próximo otoño. Por el momento poco más. Abrazos y garrotazos a terceros”. EFE EME
02-06-15, 11:28
02-06-15, 11:42
(02-06-15, 11:28)loxza escribió:(02-06-15, 10:46)patrullero escribió: Me parece una putisima mierda, asi te digo. Te lo desarrollo mas, vale, que se ve que las chapas que doy en general por todo el foro no son muy leidas y tengo qeu volver a escribirlo. Centrandome en el caso de Los Burros, ya que en lo musical, me parece casi lo mas acertado de Manolo Garcia y que enlaza mucho mejor con otras referencias musicales mas afines, aun sin ser una locura. Que para volver a girar gracias a presupuestos publicos, tengas qeu regrabar un disco, con la intencion de actualizar el sonido, me parece una chapuza, coando preciamente, la gracia de los temas grabados es ese, que asi se quedan para siempre y por siempre, y que hacerte un "Papito" regrabando temas, es una de las chapas de la mercadotecnia mas chuscas que han existido nunca desde los duets y los discos de Boleros de interpretes afamados venidos a menos. Lo de las maquetas de Los Rapidos, es del nivel de horror que las maquetas de Nirvana o Michael JAckson, bueno, salvo con la cosa de que lso ultimos, al estar muertos no se pueden negar a ello. Por ultimo, algo que vengo diciendo desde hace tiempo, es que hay grupos que se reunene y cometen el terrible error de creer que su reencuetro sea deseado para que hagan canciones nuevas, lo cual suele dar mas penas y miserias qeu exitos, como por ejemplo Pixies, a los cuales no me planteo ir a ver a tocar canciones nuevas ni de puta coña. Ves como el resumen es que me parece una puta mierda todo ello, ya sea Manolo Garcia que cualquiera de los grupos citados anteriormente. Ah! Y si decidiera hacer gira de Los Burros y toca en las fiestas de Torrelavega, pues lo mismo me acercaria a verlo, pero sus reinterpretaciones me gustarian tanto, tanto, tanto, como algunas reinterpretaciones qeu hicieron Los Salvajes de sus canciones, es decir, como para decir "les tiraria este cachi y me quedaba tan tanquilo". Que bonito y facil seria hacerse un Ataque de Caspa, tocar tal cual y punto. (ah, y el disco de ADC, como veis ni me he molestado en hablar de el en este foro, asi que por algo sera)
"Ahora soy peor"
02-06-15, 12:04
por vuestra culpa ahora no me puedo sacar de la cabeza la canción de David Bowie....
A mi me parece divertido que vuelva, pero no a grabar de nuevo. Da muucho miedo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|