13-11-14, 15:15
Bueno, pues parece que lo va a conseguir. Yo no daba un duro por el segundo disco jajaja
El último vecino - Tu casa nueva
|
13-11-14, 15:15
Bueno, pues parece que lo va a conseguir. Yo no daba un duro por el segundo disco jajaja
Hay que creer, joder!!
Esta la tocaron en el aniversario del ocho y medio. Grandes EUV!!!
14-11-14, 12:52
Bueno, entre ayer y hoy lo he debido escuchar 20 veces jajaja
17-11-14, 19:57
Hosti, tengo ganas de llegar a casa por escuchar esto.
Que bueno es el tio..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
04-12-14, 14:25
https://soundcloud.com/estapasando/sets/...casa-nueva
Pues aquí se puede escuchar el ep completo. Tu casa nueva ultra pepinazo, las otras 2 un poco por debajo.
04-12-14, 14:30
Voy a pillar el CD (Sólo lo sacan en este formato) ¿Alguien quiere?
09-01-15, 16:45
He estado trallando el CD maxisingle y digo como Patillerox, que la primera (Tu casa nueva) ULTRA PEPINAZO, la segunda PEPINILLO y la última con Javiera Mena PEPINACO. En definitiva, me encanta. Incluso hay 45 segundos de regalo al final con sonidos vecinianos.
09-01-15, 18:08
cada vez veo más cerca a estos de los burros/los primeros eudf y me congratula mucho
10-01-15, 13:10
Que cosa más guay esto!! Fan desde hoy!
10-01-15, 13:57
Hostia Phil si no has escuchado el LP ponte con él pero YA!!
11-01-15, 11:20
lo mejor de los ultimos años en castellano
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
24-08-15, 17:33
Para los que no los hayáis visto, y estéis con ganas, tocan el 5 de Septiembre (sábado) en la Lata de Zinc (Oviedo)
25-08-15, 10:19
Bueno, como dejé alguna visita pendiente en Oviedo en mi última estancia por tierras asturianas, me voy a ver a EUV por tercera vez
Si dijese que incluso han sido, si cabe, más grandes que las otras dos veces que les he visto antes, no andaría mal encaminado. Aunque claro, también iba ya caliente de narices, que el concierto empezó a las doce. Entrada decente pero sin rozar el lleno en absoluto.
Concierto TOP, pero es que siempre es top, y verlos a un puto metro, con un sonido perfecto, y la banda contagiada por nuestra fan locada y tocando TODO lo que tienen publicado y una de regalo pues que más puedes pedir. Fue la polla!
07-09-15, 10:00
Por cierto, por lo menos el sábado llevaban otro guitarrista. Parece que en Octubre sacan un par de temas y en Noviembre el nuevo disco!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|