10-10-14, 09:34
The Saurs en el Feeling 24 de octubre
|
a eso venia yo jeje.
luego pongo algo de info.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
10-10-14, 18:55
THE SAURS es un trío del extrarradio barcelonés formado por dos guitarras y una batería. Su enérgica propuesta se nutre del reverb y el fuzz, elementos esenciales en su sonido garage-punk de melodías pop.
En febrero de 2013, el grupo publicó Bring Me Fog, un EP auto-editado en CD cuyas copias se agotaron en poco tiempo. Meses después, Discos Farrucos reeditó el EP en vinilo. Actualmente The Saurs están presentando Dry Finger, su segundo EP que Mama Vynila Records ha editado como doceava referencia. Y es en los escenarios dónde el grupo no hace más que recibir elogios gracias a su adrenalínico directo. --- DISCOGRAFÍA --- DRY FINGER Mama Vynila Records, 2014 EP en 7" y digital 01. Came To You 02. Close-up 03. Vapours 04. Seen It MAR Y MONTAÑA La Fonoteca Barcelona / Shook Down, 2014 Recopilatorio en 12" y digital 11. Cannot Leave BRING ME FOG Auto-editado / Discos Farrucos, 2013 EP en 7", CD y digital 01. Ain’t No Deal 02. Because Of You 03. The Spring 04. Maybe
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
10-10-14, 18:59
10-10-14, 18:59
24-10-14, 15:45
eto e oy!
yo me pasaré primero por bordas + jadris y luego al feeling
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)