02-06-14, 08:26
![[Imagen: 30aewlw.jpg]](http://i61.tinypic.com/30aewlw.jpg)

The Woggles Jueves 12 Junio
|
02-06-14, 18:42
Celebración
02-06-14, 20:51
02-06-14, 21:30
yo tengo dudas, hay un disco en casa osea que es posible que haga 5 ó 6 años les haya visto en Picos, pero mi memoria cada día es más débil
03-06-14, 08:31
(02-06-14, 21:30).invitado. escribió: yo tengo dudas, hay un disco en casa osea que es posible que haga 5 ó 6 años les haya visto en Picos, pero mi memoria cada día es más débil Para mí que fue antes del 40 aniversario ( 2007 ) ...Tampoco lo recuerdo o simplemente no estaba en Cantabria en-todavía .......... Quién sabe ...... ? ![]()
06-06-14, 20:17
(Los aficionados al garage sixties punk tienen aquí una nueva referencia que no se pueden perder. Hablamos del último disco de los Woggles. Naturales de Athens, Georgia, estos cuatro apasionados del buen rock’n’roll, comandados por Mighty Manfred alias “The Professor”, no son precisamente unos advenedizos, ya que llevan casi 20 años pateando escenarios y con una intrincada discografía a sus espaldas, repartida por diversos sellos independientes como Zontar, Telstar o Estrus, entre otros. En esta ocasión repiten con Wicked Cool Records, etiqueta que ya les ha editado los dos anteriores álbumes, así como dos singles y un EP.
Por cierto que, a lo largo de este tiempo, los Woogles se han ganado los favores de Steve Van Zandt (sí, el omnipresente guitarrista de Bruce Springsteen, que tanto hace por otros grupos y artistas y por el rock de garage en particular), que se ha convertido en su padrino. Los tres primeros trallazos de este The Big Beat dejan ya bien claro cuáles son los ingredientes de su explosiva receta: soul, garage y rythm’n’blues, precisamente las tres coordenadas por las que estos veteranos músicos se mueven como pez en el agua. Luego, encontramos piezas de sulfuroso garageo como Big Beat Strong o Move; un sólido medio tiempo que es Say Goodbye To A Dream, donde “The Professor” se revela como un excepcional vocalista; una demostración de musculoso rock’n’roll como Nothing’s Gonna Stop Me; un alarde de sixties beat que es Lights, Camera, Action y hasta un tema de aire español, llamado Jezebel, que me recuerda al genial Flamenco de los Brincos. En total, una docena de estupendos temas. Una auténtica invitación al frenesí y al desenfreno festivo, sazonada por sección de vientos que se mantiene al rojo vivo durante todo el disco. Llévatelos a tu próximo sarao y verás la que se monta.) Mi amiga Sara dice que son la leche... Así que el jueves estaré allí como un clavo si no se tuerce nada ![]()
10-06-14, 08:50
Único Concierto de Junio ! The Woggles Este Jueves 12 . 22:00 h. 12€ ant. Los Picos W.B. ( Lierganes ) Reservando en lospicoswb@gmail.com 15€ Taquilla el Jueves ![]() ![]()
10-06-14, 15:53
Antes de que se me olvide, me reserve una entrada, por favor, que creo que voy a subir
10-06-14, 16:06
(10-06-14, 15:53)Mick69 escribió: Antes de que se me olvide, me reserve una entrada, por favor, que creo que voy a subir Será un Placer .......... En su justa medida , claro . ![]() ![]()
11-06-14, 09:49
El sótano El sótano - The Woggles; predicadores del garage soul - Ayer 10/06/14 http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-so...he-woggles- Predicadores-del-garage-soul La banda de Georgia, liderada por el The Professor Mighty Manfred, lleva cuarto de siglo predicando la religión del Garaje Soul RocknRoll. Ayer bajaron al Sótano para presentarnos su álbum "The Big Beat", hablarnos de su trayectoria y regalarnos 3 canciones desde el rincón de los directos. Playlist; The Woggles (RocknRoll blacklash), The Bellrays (That's not the way it should be), Kid Congo Powers (Sophisticated boom boom), The Ape (All the same), The Lookers (Never had the control), New Christs (Ghostlike), Blue Coupe (More cowbell gotta fever), The Woggles (Take it to the people, Move y There goes danger). Los temas en directo fueron Eenie Meenie Minnie Moe, Stand y Got a heat on. ![]()
12-06-14, 18:48
(10-06-14, 16:06)Frsx escribió:(10-06-14, 15:53)Mick69 escribió: Antes de que se me olvide, me reserve una entrada, por favor, que creo que voy a subir Te espero para cenar .................... ![]()
12-06-14, 19:17
(12-06-14, 18:48)Frsx escribió:(10-06-14, 16:06)Frsx escribió:(10-06-14, 15:53)Mick69 escribió: Antes de que se me olvide, me reserve una entrada, por favor, que creo que voy a subir No, ceno en casa, que llegaré con el tiempo justo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|