• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 37 Siguiente »
› discos de segunda mano

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
discos de segunda mano
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
27-04-14, 11:40
¿qué opináis? ¿merece la pena?

mi colección de discos se nutre de muchísisisimos discos de segunda mano, cuando todo el mundo se deshacía de sus vinilos, ahí estábamos algunos pillando

a día de hoy es curioso, el precio se ha desbordado ¡toma burbuja! y claramente es el momento de comprar CD´s de segunda, la gente prácticamente los regala

y otra pregunta al hilo del comentario de drunken en otro post ¿merece la pena pagar 8 veces más por un disco sin abrir que por uno en excelente estado usado?
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
27-04-14, 12:00 (Última modificación: 27-04-14, 12:02 por planetaco.)
(27-04-14, 11:40).invitado. escribió: y otra pregunta al hilo del comentario de drunken en otro post ¿merece la pena pagar 8 veces más por un disco sin abrir que por uno en excelente estado usado?

Ya, es que ahí ya nos metemos en rollo más coleccionista. Yo que lo voy a oir, si es usado pero muy bien conservado, simplemente por la diferencia de precios lo tengo claro. Ahora, si no lo vas a escuchar sino a coleccionar es otro tema..

Si tuviese en cajitas todos los muñecos de
Star Wars con los que jugué...madre mía..pero realmente lo bien que lo pasé.. Biggrin
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
27-04-14, 12:11
es que no entiendo el concepto de coleccionar disco y no escucharlos ni una sola vez, y eso que tengo muchas cosas sólo por la portada
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
27-04-14, 12:15
Ni yo
Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
27-04-14, 16:30
Al igual que invtado en mi colección también hay muchos discos de segunda mano, comprados en los 90's cuando la gente se deshizo de cosas increíbles. De hecho, ojalá hubiera controlado mucho mas en la época y ahora tendría muchísimos mas. La época de tres discos por mil pelas fue inolvidable y ahora, muchos comprados es esa oferta están a 15 euros o mas cada uno. Incluso compraba discos rayados a 100pelas pero con la portada impecable. Si, yo también compro los posavasos ahora casi regalados pero no es lo mismo.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-04-14, 21:25
Yo soy rara avis... Me compro todo lo que puedo y mas de los grupos de mi "circulo", por gusto y militancia. Compro vinilos, cds, maquetas... todo. Ahora prefiero comprar el vinilo porque la presentacion esta mas cuidada, pero soy un gran defensor del cd, bueno, mas bien del cdr autoeditado.

Ahora centrandome en la segunda mano, dado que compro lo que he dicho, no hay pie para la segunda mano, pero he de reconocer que de cuando en cuando alguna cosa puede llegar a caer (hace poco uno de lo fresones)...

De cuando en cuando hay excepciones, no hace mucho he comprado casi toda la discografia de Urusei Yatsura con singles y todo el rollo, pero lo mas que pague eran 15 por un Lp y 5 por un single, aunque la mayor parte de los singles eran a 3e.

Paso de gastarme mas de 16e en un disco, 20e es un tope... Y hablo de cosas nuevas y segunda mano
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.