• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 17 Siguiente »
› Tomavistas. 18-19 y 25-26 de Julio. Madrid.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Tomavistas. 18-19 y 25-26 de Julio. Madrid.
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-04-14, 13:37
Venga, a petición popular lo publico por aqui

Cita:TOMAVISTAS no es un festival para mayorías, es un festival gourmet en el que todos los grupos tienen el mismo peso, el aforo es limitado, las facilidades extrañas de encontrar en eventos parecidos, como pueden ser: restaurante con estrella Michelín, aseos de obra, espacios verdes, parking gratuito para 2500 coches o accesos gratuitos en autobús y taxi. Todo en el marco incomparable del Hipódromo de la Zarzuela con vistas al monte del Pardo sobre el que asoma al Skyline de Madrid y a 5 minutos escasos del centro de la ciudad.

TOMAVISTAS está naciendo y se desarrollará siempre dentro de los parámetros artísticos marcados. De momento está aquí para que Julio de 2014 no se recuerde solo como otro caluroso mes de verano en la capital, sino como el mes en el que algo empezó a cambiar para todos los amantes de la música hecha en nuestro país.

TOMAVISTAS es una plataforma musical que apoya artistas nacionales, con marco de festival pero con una característica diferenciadora, se desarrolla en dos fines de semana temáticos, aunque cohabitables de manera natural. Por un lado sonidos pop y rock y por otro, electrónica y música experimental. Todo ello utilizando una panorámica de lo mejor de la escena nacional independiente que en el ideario del festival tiene que ver con varios conceptos claros, y es que los grupos – ya tengan una carrera forjada, estar en desarrollo o ser emergentes- no se rinden a las pleitesías de la industria y se mueven exclusivamente por la defensa de la música como método artístico, de expresión personal y de forma de vida, en contra de una industria en la que el éxito a costa de la personalidad e independencia artística se ha convertido en una moneda de cambio sin ningún valor y sin ningún atractivo en sí mismo.

TOMAVISTAS surge por la necesidad que tiene Madrid de nuevos espacios, eventos, música en la calle y festivales. También por la necesidad que tienen los habitantes de la ciudad de sentirse identificados con un evento musical que les es más fácil disfrutar lejos de casa y que les falta tener cerca de ella.

El cartel:

beGun
Bruna
Delorean
El Columpio Asesino
Fira Fem
Guadalupe Plata
Kostrok
Lasers
León Benavente
Mucho
Nudozurdo
Pasajero
Perro
Pional
The Zombie Kids
Triángulo de Amor Bizarro

Mas info en:
http://www.tomavistasfestival.com/
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-04-14, 13:39
La verdad es que no sabia si ponerlo en cosas chusqueras... No se por donde cogerlo.

Lo primero porque de primeras ya parece que los que lo montan no tienen ni idea, que han contactado con cuatro sellos que se mueven por agencias y para adelante, que metan lo que ellos quieran.

Y que de verdad, tanta verborrea sin sentido, no hace mas que empeorar la cosa, ya que si por lo menos no dijeran tantas patochadas y solo pusieran el cartel, seria un Sonorama de la vida y ya.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
01-04-14, 13:44
festival gourmet jajajajajaja. Ahora todo es premium, aunque compres en el LIDL
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
01-04-14, 13:46
Toma palo, y yo que pensaba anunciar que pensaba ir porque algunos me gustan! Bueno y porque es en Madrid y me ahorro el hotel!!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-04-14, 13:48
A ver, yo critico el festival, que no los grupos... Es muy distinto, y mas si tenemos en cuenta que son dos fines de semana, asi que entiendo que deben faltar unos cuantos por confirmar.

Pero apuesto que uno será Joe La Reina.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

01-04-14, 13:55
Entonces yo apuesto por Viento smith y Arizona baby!
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
01-04-14, 17:35
[Imagen: 1979539_238567246349720_1985601988_n.jpg]
Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

01-04-14, 21:50
Esto es lo que yo vi, el cartel directamente, no leí la paja promocional ni que se divide en dos findes diferentes, lo que seguro resta interés para los que no vivimos en Madrid. Aún así, es un festi sin Vetusta ni Izal ni Supersubmarina ni Lori meyers ni Love of lesbian!! Por lo menos de momento!!!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-04-14, 23:58
Ahora he visto que conozco a uno de lso que esta metido en el ajo.... ASi que me ganare una enemistad, pero me sigue pareciendo lo mismo.

Ya puede mejorar mucho la cosa
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.