• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 17 Siguiente »
› Aloud Music Fest - BCN - 3-4-5 abril

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Aloud Music Fest - BCN - 3-4-5 abril
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11345
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#1
24-03-14, 16:31
¡El saber no ocupa lugar, Jesse James! La verdad es que hay unas cuantas cosas curiosas, aunque yo tengo complicadísimo lo de acercarme hasta allá.

[Imagen: amf2014-pequefinal.jpg]

Cita:Ya está aquí la segunda edición del Aloud Music Festival. Durante 3 días, Barcelona y la Sala [2] de Apolo se visten de gala para acoger 3 sesiones de rock instrumental que no dejarán a nadie indiferente.


Tras el éxito de la primera edición, en la que 1500 personas se dieron cita en Apolo, La [2] y Sidecar para disfrutar de los directos de bandas como Toundra, Lisabö, Yndi Halda o Giardini di Miró, el festival se asienta en La [2], con capacidad para 350 personas, y con una propuesta directa al corazón de los buscadores de nuevas bandas.

Con unos cabezas de cartel del nivel de Maybeshewill (UK), Vessels (UK) o Unicornibot (Galicia), el Aloud Music Festival apuesta por nombres asentados en España (y reconocidos en Europa, pues sus discos estuvieron en todas las listas de mejores discos instrumentales del año) como Jardin de la Croix, Exxasens, El Páramo o Fura, combinados con bandas clásicas en Europa como son That Fucking Tank (UK) o Kokomo (Alemania), y apuesta por traer a una banda mexicana como A Shelter in the Desert, a una rareza de electro como Umberto (USA), a uno de los directos más potentes ahora mismo en UK como es el de los jovencísimos The Physics House Band, y a bandas con su primer disco como Audiolepsia o IEPI. Para acabar, y en lo que empieza a ser un clásico, el grupo invitado no instrumental serán Minor Empires, un proyecto cercano al festival (con ex-miembros de Nothink y Toundra) y que en Barcelona darán uno de sus primeros y esperados conciertos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Mensajes: 757
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
Reputación: 0
#2
24-03-14, 17:25
Muy bien por el enlace, repito la pregunta, si alguien se anima, que me avise!
Buscar
Responder
patillerox Sin conexión

Mensajes: 579
Temas: 24
Registro en: Nov 2008
Reputación: 0
#3
24-03-14, 17:37
Me encantaría ver a Umberto (que me flipan en colores)
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Mensajes: 1419
Temas: 73
Registro en: Jun 2010
Reputación: 3
#4
25-03-14, 11:14 (Última modificación: 25-03-14, 11:20 por tambourine.)
A mí también me gustaría mucho ir pero curro 3 y 4 de noche... Sad
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top