• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 51 52 53 54 55 … 59 Siguiente »
› Artic Monkeys en Mayo de gira por España

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Artic Monkeys en Mayo de gira por España
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-02-06, 12:59
Bueno, yo lo pongo aunq se puede consultar facilmente en la prensa, pero si no Annie se queja de que no se entera de las cosas Tongue

Martes 16. Razzmatazz 2. Barcelona
Miercoles 17. Sala Heineken. Madrid

Eso viene a decir que ni PS, ni SSF, pero quiza FIB si... Ya que el calendario de la gira esta completo hasta el 7 de Julio.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
16-02-06, 15:44
patrullero escribió:Bueno, yo lo pongo aunq se puede consultar facilmente en la prensa, pero si no Annie se queja de que no se entera de las cosas Tongue

hombre, si por consultar, todo loq ponemos en el foro y en el blog se puede consultar en la prensa.. pues vaya espiritu de reportero tienes tu xD

no voy a ir no voy a ir no voy a Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-02-06, 16:28
annied0g escribió:hombre, si por consultar, todo loq ponemos en el foro y en el blog se puede consultar en la prensa.. pues vaya espiritu de reportero tienes tu xD

no voy a ir no voy a ir no voy a Rolleyes

jejej, no todo lo que se pone por aqui se puede leer en internet Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-02-06, 15:07
joer, soy lo peor, me he asustadso y ya he comprado la entrada Rolleyes

El 17 de MAyo quemare la traca Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-02-06, 12:01
Menos mal que fui rapido... Agotadas la entradas para verlos en Madrid.

Quiza, como hay tiempo, cambie el recinto y salgan a la venta mas entradas pero... Por el momento ajo y agua para quienes no tienen entrada
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-05-06, 18:05
Bueno, ya se saben los teloneros de los Artic Monkeys en Madrid en el concierto que daran el proximo dia 17 en la Riviera de Madrid

Son los Millburns y mira, que mejor que citarme respecto a cuando los vi en londres:

Patrullero escribió:A la 1:30 salieron a tocar The Milbunrs (http://www.myspace.com/milburnmusic o http://www.milburnmusic.com/) y tremendos. Muy divertiudo el concierto, mas que nada porque pogo hicimos hasta cansarnos y mas, invasiones de escenario, mosh y todo muy bien, quiero decir, que la gente empujaba con conocimiento y con cuidado, sin dar codazos y sin hacerlo a mala leche, asi que sensacional.
A mi compañero de piso le fliparon, a mi me parecieron divertidos y ya a ver si lso escucho mas.

Pues eso Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-05-06, 10:38
Bueno, ayer fui a ver a los Artic Monos y comento un poco la jugada.

Primero actuaron los Millburns que aunq hacen los mismo se notan mucho mas las influencias del ska y los Clash (una de las canciones recuerda tremendamente el London Callin). A lo largo del concierto tb me recordaron mucho al ultimo disco de Hot Hot Heat. En general bien, majos, divertidos y musicalmente como se esperba de ellos. Eso si, mas aburrido que el concierto en Londres ya uqe la gnete estaba tan parada que parecia que les metieran un plao por el culo....
La anecdota es que al pobre bateria le hicieron la novatada y en la ultima cancion le fueron desmontando la bateria los pipas poniendoselo mas y mas dificil para tocar.

Los Artic Monkeys bien, un concierto correcto aunqeu no pasara como uno de los conciertos de mi vida. La sensacion que me saque del concierto es que no llegaban a ala velocidad esperada en lso temas rapidos del disco, tocando a una velocidad menos (esto tb puede ser sansacion personal por el nolotil que me habia tomado) y la unica que cumplio msi espectativas de su repertorio mas movido fue "When the sun goes down". En mi opinion funcionaron mejor canciones mas de medios tiempos como "Dancing shoes" o la alegoria que se marcaron a los primeros Happy Mondays en la que solo faltaba un tipo tocando la pandereta en el escenario.
El concierto duro 40 minutos sin bises (esto de no hacer bises personalemnte me parecio bien, es tonteria parar dos canciones para volver a salir, las tocas todas y te vas) pero vaya, el tiempo del concierto es el que yo esperaba, a fin de cuentas tocaron TODO y cuando digo todo es que tocaron todo el disco y varias caras B...

Mi sensacion genenral es que este primer concierto en madrid debia haber sido en un recinto mas pequeño y con menos publico en el que todo hubiera funcionado mejor, pero aun asi dieron lo que se esperaba (al menso yo) por 20e
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-05-06, 11:35
patrullero escribió:La sensacion que me saque del concierto es que no llegaban a ala velocidad esperada en lso temas rapidos del disco, tocando a una velocidad menos (esto tb puede ser sansacion personal por el nolotil que me habia tomado)

Ay, la "droja en el colacao"!... mmm a mi es que todos estos grupos revolucionarios del mundo mundial con un solo discoooo... donde estan esos conciertos de 3 horas de Bruce Springsteen!!!! :lol:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-05-06, 11:50
jaja, la droga esta justificada por un cristal que me clave en la planta del pie haciendo el gambitero por ahi... Tongue

A ver, como grupo esta bien y el concierto molo, lo unico es la sensacion de que podia haber sido mas energico cuando tenia que haberlo sido.
Me ha pasado algo similar como cuando fuimso a ver a los FF, que me dio la sensacion que les faltaba la velocidad y potencia de la anterior vez qeu les vi.

Tb peude ser cosa del ambiente de la sala...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-05-06, 11:54
patrullero escribió:Tb peude ser cosa del ambiente de la sala...

Donde fue? cuanta gente habia?

(Mmmm, veo que llegas a los 3000 antes que yo a los 2000 :lol: )
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-05-06, 11:58
Fue en la sala La Riviera y estaba Sold Out (por cierto un monton de ingleses desplazados) asi qeu no se muy bien cuantqa gente entra alli, pero mas de mil Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.