• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 17 Siguiente »
› BIME 2014 (29 0ct al 1 nov)

Páginas (24): 1 2 3 4 5 … 24 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
BIME 2014 (29 0ct al 1 nov)
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
05-03-14, 14:34
LA SEGUNDA EDICIÓN DE BIME TENDRÁ LUGAR DEL MIÉRCOLES, 29 DE OCTUBRE, AL SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE

-El Bilbao Exhibition Centre acogerá las jornadas Pro el miércoles 29, jueves 30 y el viernes 31 de octubre y BIME Live arrancará el viernes 31 por la tarde con una segunda jornada el sábado 1 de octubre

-El evento continuará con su apuesta pionera de ser punto de encuentro entre las industrias de Latinoamérica y Europa y de estudiar y potenciar las oportunidades de negocio que las nuevas tecnologías ofrecen a la industria musical

Hace unos meses cerrábamos la primera edición de BIME (Bizkaia International Music Experience) con la participación de 1.215 profesionales en su programación Pro y con la asistencia de 8.000 personas por día a las dos jornadas Live. Datos ilusionantes que refrendaron la apuesta pionera del evento, convertido en tan sólo un año en la primera feria europea en volcarse de forma decidida con la industria musical de Latinoamérica y en habilitar un espacio de encuentro para explorar las nuevas vías de ingresos abiertas para la industria musical a través de herramientas digitales como los video juegos, APPs, nuevas tecnologías o redes sociales. En 2014, además, BIME volverá a producir eventos con identidad propia tras el éxito de BIME Hack Day en la primera edición y a acoger otros eventos promovidos por algunas de las entidades más destacadas e innovadoras de sectores relacionados con la música.

Las conferencias, charlas, speed-meetings, presentaciones de festivales, eventos o herramientas digitales y sesiones de networking o cursos de formación volverán a ser los escenarios habilitados para continuar creciendo. Tendrán lugar en el BEC! el miércoles 29, jueves 30 y el viernes 31 de octubre, dentro de las jornadas de BIME Pro. La inclusión de música en publicidad, video juegos, cine o televisión; la importancia de la música para los sponsors; la comunicación online como herramienta para optimizar resultados; la distribución digital, las tiendas online… serán otros de los temas que se vuelvan a tratar en dichos encuentros.

En 2014 BIME continuará teniendo como objetivo prioritario ofrecer un espacio de promoción a la industria vizcaína (representada por 481 profesionales del total de 1.215 que asistieron a las jornadas Pro 2013) y vasca para darse a conocer a otros profesionales de diferentes sectores y nacionalidades. El objetivo es superar la ya excelente cifra de 250 reuniones que tuvieron lugar durante las cuatro sesiones de speed meeting de 2013 y que BIME se asiente como un encuentro propicio para hacer negocios y fomentar y fortalecer la industria musical y aquellas que la rodean. BIME City seguirá siendo también el ámbito del evento que permita concretar alianzas estratégicas con eventos asentados en el territorio de Bizkaia (Zinebi, Getxo Comic… en 2013) para que éstos adquieran mayor visibilidad a nivel internacional.

BIME Live y showcases
La segunda edición de BIME prentende continuar siendo un punto de encuentro inevitable para todo buen melómano y festivalero. BIME Live, que tendrá lugar el fin de semana del viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre, aspira este 2014 a convertirse en una cita marcada en rojo en el calendario de festivales de invierno europeos. Si en su primera edición ya programó algunos de los nombres más prestigiosos del panorama internacional (Manic Street Preachers, Mercury Rev, Mark Lanegan, Jay-Jay Johanson…) combinándolos con artistas en un estado de inspiración excelente (Gossip, John Grant, Patrick Wolf, These New Puritans, The Courteeners…) y con la mejor representación vasca (Belako, McEnroe, Anari, Wilhelm & The Dancing Animals, Grises…); en 2014 se intentará superar el listón del año pasado. Asimismo, los showcases (un total de 25 en 2013) volverán a ser el medio perfecto para dar a conocer a los talentos que vienen.

** Bizkaia International Music Experience está promovido por Last Tour e impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia.

BIME 2014
PRO / LIVE / CITY
BEC!
Miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de octubre PRO
Viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre LIVE

Próximamente avance de programación 2014 y primeras entradas a la venta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
28-05-14, 20:14
Con lo de los Asteroids aquellos me he acordado que ya se había anunciado el BIME de este año, hace prácticamente 3 meses y "próximamente avance de programación"

Di tú que no hay prisa, pero.... Laugh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-05-14, 23:31
mañana se cierra el Azkena...
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
11-06-14, 16:31
Continuando con la habitual forma de trabajar de Last Tour, afortunadamente siguen dejando que los artistas se autoconfirmen para sus festivales.

La señorita Imelda May dice

OCTOBER 31 BIME FESTIVAL, BILBAO, SPAIN

Grupo
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-06-14, 13:00
PLACEBO SE CONVIERTE EN EL PRIMER GRAN NOMBRE DE BIME LIVE ENCABEZANDO UN AVANCE DE SIETE ARTISTAS

-Go Go Berlin, Dawn Landes, The Coup, My Sad Captains, Tania De Sousa y Gose completan en listado de incorporaciones

-El martes que viene, 17 de junio, saldrá a la venta un bono de 2 días a 49€ + gastos, oferta vigente hasta el 7 de julio

Si primero anunciamos las fechas de la segunda edición de BIME (jornadas Pro el 29, 30 y 31 de octubre y Live el 31 de octubre y 1 de noviembre), ahora ya estamos en disposición de hacer públicos los primeros nombres de artistas que actuarán dentro de la programación de BIME Live. Siete confirmaciones entre las que destaca sobremanera Placebo. El pasado mes de septiembre el trío británico publicaba su séptimo trabajo de estudio, ‘Loud Like Love’, el primero desde ‘Battle For The Sun’, de 2009. Tras una carrera que este 2014 cumple 20 años y que les ha hecho vender más de 12 millones de discos en todo el mundo, la banda británica celebró el lanzamiento de este nuevo álbum con un programa de TV propio y que incluyó varios temas interpretados en directo desde los estudios de Youtube en Londres, contenido exclusivo, una retrospectiva sobre los comienzos del grupo, un hangout con fans y entrevistas de los propios músicos a los colaboradores de ‘Loud Like Love’. Placebo será, por lo tanto, uno de los cabezas de cartel de BIME Live.

Además, también se confirma la presencia de la banda danesa de rock Go Go Berlin, que presentará su álbum debut ‘New Gold’ y de la cantautora folk-rock estadounidense Dawn Landes (habitual en giras de su ex marido Josh Ritter, Ray Lamontagne, Andrew Bird o José González y en discos de Justin Townes Earle o Will Oldham). También estará en BIME Live 2014 The Coup, banda de hip-hop político y combativo procedente de California con una extensa trayectoria que se remonta a comienzos de los 90 y el cuarteto londinense de folk-rock My Sad Captains, que acaba de publicar su tercer LP ‘Best Of Times’. Completan el listado de novedades Tania De Sousa (ex frontwoman de Zuloak que presentará su primer disco en solitario) y Gose (trio guipuzcoano que fusiona folk y electrónica). El próximo martes, 17 de junio, saldrá a la venta un bono oferta a 49€ + gastos, que estará vigente hasta el 7 de julio (incluido el lunes 7).

** Bizkaia International Music Experience está promovido por Last Tour e impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia.

BIME 2014
PRO / LIVE / CITY / MARKET
BEC!

Miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de octubre PRO
Próximamente más información…

Viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre LIVE
PLACEBO
GO GO BERLIN
DAWN LANDES
THE COUP
MY SAD CAPTAINS
TANIA DE SOUSA
GOSE
…y más artistas por confirmar

Bono oferta 2 días: 49€ + gastos
¡¡A la venta el martes 17 de junio y oferta vigente hasta el 7 de julio!!
Puntos de venta: www.bime.net, en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com, www.ticketea.com
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-06-14, 13:14
Decir que es el primer gran nombre me parece sonrojante
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
12-06-14, 13:32
Nombre tienen. forma pues ya es más discutible

Del resto de cosas conoceís a alguien?
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
12-06-14, 16:05
(12-06-14, 13:14)patrullero escribió: Decir que es el primer gran nombre me parece sonrojante

¿Puedes ampliar el razonamiento que te ha hecho llegar a semejante comentario?. Gracias

(12-06-14, 13:32)robreto escribió: Nombre tienen. forma pues ya es más discutible

Quien discuta si están o no en forma es que hace mucho que no les presta atención.

Del resto de nombres no conozco a nadie; bueno, Tania De Sousa y Gose forman parte de la cuota vasca, me parece.

Edito para poner lo que dice la promo (que no había leído, joder)

Cita:Completan el listado de novedades Tania De Sousa (ex frontwoman de Zuloak que presentará su primer disco en solitario) y Gose (trio guipuzcoano que fusiona folk y electrónica).
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
12-06-14, 16:06
Tania de Sousa es una de las chavalas de Zuloak, el grupo que se hizo para el documental de Fermin Muguruza. Se supone que va a sonar distinto a lo que hacía con el otro grupo, pero todavía no se ha escuchado su primer disco en solitario, que supongo que salga después del verano. A mí esta chavala me da buenas vibraciones, pero no tengo ni idea de hacia dónde va a tirar ahora.

A GOSE les he descubiertro el otro día porque he oído a bastante gente decir cosas muy buenas de su directo. Lo poco que he escuchado grabado me ha parecido mal, rozando peligrosamente la etiqueta "batiburrillo infecto".

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-06-14, 16:30
(12-06-14, 16:05)Mick69 escribió:
(12-06-14, 13:14)patrullero escribió: Decir que es el primer gran nombre me parece sonrojante

¿Puedes ampliar el razonamiento que te ha hecho llegar a semejante comentario?. Gracias

(12-06-14, 13:32)robreto escribió: Nombre tienen. forma pues ya es más discutible

Quien discuta si están o no en forma es que hace mucho que no les presta atención.

Alguien que esta muy lejos de lo que podria ser "estar en forma", tanto en lo creativo, como en la ejecucion (y eso que llevan años con lo de tocar escondiendo a los musicos de acompañamiento) me parece que por mucho nombre pasado, no pueden ser considerados nunca gran nombre.

Podria estar el caso de que Brian Molko hubiera pasado una etapa bien jodida, y ahora en un periodo ya casi crepuscular de su vida, alguien se acercara a su nombre intentandole dar una alegria y reconocimiento a esas borracheras pasadas con algun de sus canciones... Ahi, lo podria entender.

Pero vamos, que al igual que el racing, estaban en segunda b ascendiendo con esto a segunda.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
12-06-14, 16:41
(12-06-14, 16:30)patrullero escribió:
(12-06-14, 16:05)Mick69 escribió:

Alguien que esta muy lejos de lo que podria ser "estar en forma", tanto en lo creativo, como en la ejecucion (y eso que llevan años con lo de tocar escondiendo a los musicos de acompañamiento) me parece que por mucho nombre pasado, no pueden ser considerados nunca gran nombre.

Podria estar el caso de que Brian Molko hubiera pasado una etapa bien jodida, y ahora en un periodo ya casi crepuscular de su vida, alguien se acercara a su nombre intentandole dar una alegria y reconocimiento a esas borracheras pasadas con algun de sus canciones... Ahi, lo podria entender.

Pero vamos, que al igual que el racing, estaban en segunda b ascendiendo con esto a segunda.

En directo son ellos 3 y otros 3 contando a la violinista ¿esconden a alguien más?

Battle for the sun (2009)
Loud like love (2013)

Esos son, creo, sus dos últimos discos.

Únicamente tengo que decir que babeas por mil grupos que en su puta vida harán algo que se acercará mínimamente a los dos citados. Del resto de su historia ni hablamos.

Edito: pasas demasiado tiempo con Stoner, así te salen las comparaciones con el fútbol, el sol sobre el que todo gira Tongue
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-06-14, 16:50
jajaja, que viene un fan.

Sus ultimos discos son entre flojos y muy flojos, creo que tendria que remontarme hasta el Sleeping With Ghost para intentar encontrar un disco que merezca la pena o recomendaria a alguien, aunqeu pensandolo mejor solo recomendaria dos de sus discos y creo que no hace falta decir cuales.

A Placebo les empece a ver cuando eran solo tres en el escenario, y la ultima vez, tenian dos musicos detras de dos torres de amplis (que or cierto dudo que tuvieran mayor utilidad que la de tapar a esos musicos)... Eso si, Steàhn y Brian se movian por alli en plan "somos lso putos amos" y obviamente se les olvido decir nada de la gente que estaba ahi currando para que aquel concierto saliera adelante.

De verdad, vergonzoso, y estoy hablando del 2006. Supongo que despues de aquello era dificil caer mas bajo y solo ya haciendose un "rinocerose" podia ser peor.

Ah! Y si digo todo esto, es porque efectivamente es un grupo que me gustaba, y quiza pro eso mismo, dolio mas y ahora evidentemente no me acerco ni con un puto palo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-06-14, 16:55
Y eso, que anunciar a Placebo como gran nombre, cabeza de cartel que te cagas, me parece que para cualquiera de los que aqui estamos, es decir, gente que sigue activo en lo musical y no que la ultima vez que escucho un disco o fue a un concierto fue en el 2002, es un poco tomadura de pelo, porque estando como esta la oferta musical en españa, es eso, de segunda division.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
12-06-14, 16:57
(12-06-14, 16:50)patrullero escribió: jajaja, que viene un fan.

Sus ultimos discos son entre flojos y muy flojos, creo que tendria que remontarme hasta el Sleeping With Ghost para intentar encontrar un disco que merezca la pena o recomendaria a alguien, aunqeu pensandolo mejor solo recomendaria dos de sus discos y creo que no hace falta decir cuales.

A Placebo les empece a ver cuando eran solo tres en el escenario, y la ultima vez, tenian dos musicos detras de dos torres de amplis (que or cierto dudo que tuvieran mayor utilidad que la de tapar a esos musicos)... Eso si, Steàhn y Brian se movian por alli en plan "somos lso putos amos" y obviamente se les olvido decir nada de la gente que estaba ahi currando para que aquel concierto saliera adelante.

De verdad, vergonzoso, y estoy hablando del 2006. Supongo que despues de aquello era dificil caer mas bajo y solo ya haciendose un "rinocerose" podia ser peor.

Ah! Y si digo todo esto, es porque efectivamente es un grupo que me gustaba, y quiza pro eso mismo, dolio mas y ahora evidentemente no me acerco ni con un puto palo.

Entonces sólo cabe decir que las dos torres que tapaban a dos músicos aunque tú los vieras (¿o estabas detrás del escenario?) te han creado un trauma que no te permite ser objetivo.

Te doy mi más sincero pésame, que no puedes disfrutar de dos grandes discos.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-06-14, 17:01
Estaba escorado en el escenario, por eso les veia ahi tocando. En las pantallas del FIB te aseguro que no salieron un segundo y la gente que veia el escenario mas de frente igual.

Lo de no disfrutar los discos ya sabes que no pasa nada, de grupos mejores otros discos me perdere
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (24): 1 2 3 4 5 … 24 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.