04-03-14, 11:37
Desde Free Alien Projects queremos invitaros a la presentación oficial del videoclip que hemos realizado para Bordas del tema "Adriana" de su disco publicado en 2013, "Majanicho". Proyectaremos el video en el Metropole Club de Santander, el próximo miércoles día 5 de marzo entorno a las 20.30h para posteriormente dar paso a un pequeño concierto en acústico del propio Bordas. Esperamos veros a tods y compartir juntos unos pinchos, unas copichuelas, el trabajo y el entusiasmo que todo el equipo hemos puesto en este proyecto. Salud!
Hace unos meses mis amigos de Free Alien Projects me propusieron realizar un video de una de mis canciones, evidentemente fue una oferta que no pude rechazar y así lo hicimos. Quedamos un día, me contaron el plan y comenzamos a grabar... Realmente yo no he hecho mas que hacer un par de tristes playbacks y madrugar un par de días para hacerlos, después me despreocupé del tema por completo, al mes recibí una llamada y me enseñaron lo que habían hecho. Esta gente a parte de currantes (y mucho) son unos cracks (tb mucho)... El clip ha quedado alucinante.
Este miércoles presentamos en sociedad a este audiovisual creado, diseñado y realizado por Free Alien Projects, haremos un pequeño ágape en el Metropole Club de Santander, una vez allí veremos un par de veces el video y tocaré unas cancioncillas con una acustica a pelo para no molestar a ningún vecino ¡no queremos hacer ruido! (solo un poco). El que se quiera pasar q no lo dude porque lo vamos a pasar teta. Os dejo el evento para que inviteis a vuestras amigas y hermanas. Nos vemos salaos!