Rhino Bucket - "Street to Street" - Blues Garage - 14.02.2014
Sin Trampa ni Cartón !

Rhino Bucket Martes 4
|
Rhino Bucket - "Street to Street" - Blues Garage - 14.02.2014 Sin Trampa ni Cartón ! ![]()
26-02-14, 19:23
Te he modificado el título porque el martes es 4 (habías puesto 5)
Aprovecho para decirte que no has puesto ni precio ni hora ni nada, aunque seguro que dirás que no hacía falta ![]()
26-02-14, 22:18
Con el 5 y el 4 me pasa como con Junio y Julio ...... nunca sé cual va primero ......
![]() 12€ . ....Lierganes . Los Picos W.B. Santander . Lazadas. (Menéndez Pelayo, 1). O reservando antes del Martes a través de este correo ..... lospicoswb@gmail.com 14€ . Taquilla el Martes ![]()
27-02-14, 13:23
Me pasaré el domingo a tomar un aperitivo y a por mi entrada ,aunque no se si serán de mi gusto...
27-02-14, 21:44
(27-02-14, 13:23)mary7 escribió: Me pasaré el domingo a tomar un aperitivo y a por mi entrada ,aunque no se si serán de mi gusto... Yo creo que esto le gusta a todo el Mundo con un poco de Sangre ( a casi todos ) , encima es comienzo de Gira en España , así que están Fresquitos Un Martes para cargar las pilas moviendo el Cabezón . De todas maneras seguro que en Breve cae una Banda Tributo a AC/ DC por la Pozona ( que molan mas .) y alguno se ahorra el Viaje . También pueden ser cabeza de Cartel en el P.S o ARF , lo que veas ![]() ![]()
04-03-14, 10:50
No he venido a por mi entrada porque estoy rodando en Cabezón de la Sal ,pero si acabo a la hora que debería vendré un ratito
![]()
05-03-14, 17:26
He salido de Los Picos despeinado y contento, ufff, puta barbaridad
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|