14-02-06, 13:10
Dí algo.
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
Grumete
|
14-02-06, 13:34
Si, últimamente está calladete
14-02-06, 13:39
Feliz St. Ballentine\'s.
Últimamente es que hasta me están haciendo trabajar en horas de trabajo. No sé cuánto tiempo más podré soportar este suplicio.
14-02-06, 13:47
Si donáis algo de pasta podemos ignaugurar la ONG Save Grumete... O Save Churrumete, que queda aún más entrañable si cabe, diría yo...
14-02-06, 13:52
:o yo es que te veo conectado, pero no dices nada, y ésto ya ves que está lleno de modernos reblandecidos.
¿Que fue de aquel Grumete luchador? Soy moderno,
Soy eterno.
14-02-06, 13:56
Mod escribió::o yo es que te veo conectado, pero no dices nada, y ésto ya ves que está lleno de modernos reblandecidos. se está aburguesando :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-02-06, 14:01
Mod escribió: qué bonito :o :o si en lugar de una margarita tuviese una espada láser, tal vez lo pondría de avatar ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-02-06, 14:03
dunker escribió:qué bonito :o :o A mi me recuerda a un Ewok :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
14-02-06, 14:04
Cita:¿Que fue de aquel Grumete luchador? Se va el sábado a ver a Mamá Ladilla. Y sí me estoy aburguesando. Cualquier día de estos le pongo a Josele un traje y un bmw al lado, coñe... Total donde hay nivel, que se note, joder... Nivelazo ![]() De todos modos no sé... Ultimamente me estoy volviendo un modernillo yo también... O eso me dicen mis amistades jevitronas y pachangueras... Voy a tener que bajar el rasero por lo menos, por lo menos hasta el 83... xD
14-02-06, 14:09
Grumete escribió:De todos modos no sé... Ultimamente me estoy volviendo un modernillo yo también... O eso me dicen mis amistades jevitronas y pachangueras... ![]() Hazlo por ellos, Grumete. El 83 está bien, pero ni uno más. Soy moderno,
Soy eterno.
14-02-06, 14:09
Cita:A mí a Travolta... De mayor quiero tener este estilazo. Y una flor como la de el osito. ¿A alguien le sobra un bote de almíbar?
14-02-06, 14:19
Os voy a dedicar el poema de otro. Os diría el autor, pero como bien dice Elkenarra lo importante es el autor y no la obra.
Anacolutos ¡Anacolutos! ¡Vosotros... malos, sucios, brutos! ¡Cuán vinagrado desprecio contrae con dolor mi faz, al expeler mis esputos en vuestro cráneo incapaz! Ruego a las blancas fuentes y pido a las verdes hojas del jardín de la Mezquita: “que vuelvan las hordas rojas, os lo implora Julio Anguita!”. A los frutos del naranjo -¡anacolutos!- maldigo sólo por frutos. Y hasta al fango de la Breña donde os veo retozar -¡de mí la ira se adueña!- maldigo por llamazar. ¿Dónde han ido los alfanjes de la lucha proletaria? ¿Por qué olvidáis, rojos míos, la Medina milenaria? Os miro y ya nos os conozco: vuestras pancartas son huecas, vuestro ideario es enjuto, vuestras palabras son necias vuestro líder diminuto. ¡Anacolutos! Soy el nuevo Tempranillo y es el chándal mi uniforme. Mi mensaje es muy sencillo: ¡es mi pistola enorme! la suerte una bala rifa, ¡alguien hoy el plomo come! Os lo jura aquí el Califa y que Alá mi promesa tome... ....como cierta, Llamazares. ....como cierta, Paco Frutos. ....como cierta, Zapatero. Son mis palabras piedra, son mis palabras hierro, son certeza en roca viva, son verdad en metal bruto. No son huecas, no son aire, no lo son, ya sabéis... anacolutos. Y ahora uno de cosecha propia: ay, Mann, ay Mann que no paras por tu casa y hueles a caldofrán. Ahí queda eso. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|