16-12-13, 21:10
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
The Statesboro Revue (19 enero 2014)
|
17-12-13, 18:01
¿Significa que tocan en Los Picos? ¿ese día? (cae en domingo, si no lo he visto mal)
17-12-13, 21:02
si, y te adelanto otra cosa, el 3 de enero vas a tener que elegir entre Picos y el ES
17-12-13, 21:19
17-12-13, 21:26
(17-12-13, 21:19)Mick69 escribió:(17-12-13, 21:02)Stoner escribió: si, y te adelanto otra cosa, el 3 de enero vas a tener que elegir entre Picos y el ES Me tienes en vilo ........ ![]() ![]()
08-01-14, 10:13
The Statesboro Revue. Que su luz os ilumine (Entrevista con los chavales en Ruta 66 web...) ALFRED CRESPO
http://www.ruta66.es/2014/01/encuentros/...s-ilumine/ ![]() Llega a nuestro país una de las sensaciones del blues rock, una de las bandas que más está dando que hablar. Y lo hace al viejo estilo: recalentando el motor de su furgoneta y sin dejar que se enfríen sus amplificadores. Agenda extenuante (9 de enero La Ley Seca, Zaragoza; 10 Rock Sound, Barcelona; 11 Pub d’Leyend, Castellón; 12 La Traviesa, Torredembarra; 13 Zona Rock, Monzón; 14 Wurlitzer Ballroom, Madrid; 15 Gran Café, Gijón; 16 Mardi Gras, A Coruña; 17 Salason, Cangas; 18 Café Cultural, Ourense y 19 Los Picos W.B., Liérganes) y unos tipos encantados de conocer a sus seguidores españoles. Veamos qué nos cuenta Stewart, su cabeza visible… http://www.ruta66.es/2014/01/encuentros/...s-ilumine/ ![]()
13-01-14, 10:19
Este Domingo 19 , a las 20.30 h. de la Tarde
Entrdas Anticipadas / 10€ . . Lierganes. Los Picos W.B. Santander Lazadas. (Menéndez Pelayo, 1). O reservando antes del Sábado a través de este correo ..... lospicoswb@gmail.com ![]()
17-01-14, 10:48
![]() Este Domingo a las 20:30 h. en Los Picos W.B. desde Austin (Texas) The Statesboro Revue . 10 €. La banda se formó en 2008 aunque los cimientos se asentaron mucho antes en su líder y compositor principal, Stewart Mann, que comparte protagonismo en el escenario con su hermano pequeño Garret y otros dos componentes. Puede que lo que están apunto de escuchar ya les suene a algo, quizás les viene a la mente Credence Clearwater Revival, o Lynyrd Skynyrd (sí, esos que cantaban aquello de “Sweet Home Alabama”). Pero es que la música de estos tejanos es un homenaje a la tradición americana, una redefinición del rock’n’roll con sabor sureño que no se olvida de los toques de blues y country. Se encuentran en España por primera vez, mañana descargan en la Capital del Miera y no dejaría pasar la oportunidad de saborear sus nuevos sonidos de toques añejos: 10€ . . Lierganes . Los Picos W.B. Santander . Lazadas. (Menéndez Pelayo, 1). O reservando antes del Sábado a través de este mismo correo ..... lospicoswb@gmail.com 10€ . Taquilla el Domingo ![]()
18-01-14, 17:31
Le enseñaré la foto a la doña para que vaya eligiendo delante de cual alfombra quiere ponerse
![]()
18-01-14, 21:46
Un par de temas del bolo de ayer en Mardi Grass , grabados con muy buena calidad:
Muy buen concierto ayer de estos chavales en la mardi grass. Sonando mas potentes que en el disco y con mucho gusto y feeling todo lo que tocaban,me parecieron muy buenos músicos, el batera con sus pintas de cuaquero Laughing le daba un groove cojonudo a los temas, a mi me parecieron que le ponian bastante chicha al asunto sobre las tablas y creo que la gente respondió, el concierto fue de menos a mas y acabo con la peña bastante animada. Me gustó mucho la versión de Jumpin jack flash. Copiado Hoy del foro del Azkena Que no sea por información Mamones ......... ![]()
20-01-14, 12:14
Díganme que fue un rollo, que me fue imposible ir
20-01-14, 12:16
en Madrid dicen que fue un rollo
20-01-14, 17:54
(20-01-14, 12:16)Stoner escribió: en Madrid dicen que fue un rollo Esa exhaustiva información la ha sacado Stoner del foro del Azkena, lamentablemente se le ha olvidado que Madrid: 1 dice que fue un rollo Zaragoza: 1 dice que muy bien Torredenbarra: 2 dicen que cojonudo Barcelona: 2 dicen que muy bien La Coruña: 1 dice que muy bien y 1 que aceptables ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|