• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Mc Gyver en Euskadi

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mc Gyver en Euskadi
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-02-06, 00:44
Yo esto lo conocía sólo por fotos......

http://video.google.com/videoplay?docid=...0167020628&q=euskadi

Qué ambientación......
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
Registro en: Jul 2005
13-02-06, 01:17
yo es que la flipo, tanto cuesta documentarse un poco??? en el fondo esto son unas risillas (en 'la noche de' en etb lo han sacado unas cuantas veces) pero hay casos que dan verguenza, lo de mision imposible 2 en españa, joder, si solo tenían que haber puesto españa en el google!
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
13-02-06, 19:39
Debaser escribió:lo de mision imposible 2 en españa, joder, si solo tenían que haber puesto españa en el google!

si es lo q hicieron, por qué te crees q salian las fallas en mitad de semana santa?? lo raro es q no saliera un toro en medio y los tipos con pañuelo rojo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
13-02-06, 19:44
Pa mi que lo que paso es qeu solto pasta la comunidad valenciana y el ayto de sevilla paara salir en la peli, y como solo podian meter una escena pues mezclaron Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

13-02-06, 19:48
annied0g escribió:
Debaser escribió:lo de mision imposible 2 en españa, joder, si solo tenían que haber puesto españa en el google!

si es lo q hicieron, por qué te crees q salian las fallas en mitad de semana santa?? lo raro es q no saliera un toro en medio y los tipos con pañuelo rojo xD

Umm... mis recuerdos son borrosos pero... creo que si te fijabas con atención llevaban pañuelo rojo algunos. Y como las imágenes no lo habían dejado suficientemente claro se atrevieron a comentar la escena de las fallas-semanasanta, algun personaje dice 'queman cosas para honrar a sus santos' y todos se miran extrañados. Yo también.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-02-06, 19:52
Debaser escribió:Umm... mis recuerdos son borrosos pero... creo que si te fijabas con atención llevaban pañuelo rojo algunos.

joer ahora me siento obligada a volver a verla para comprobarlo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-02-06, 19:56
Yo a no ser q me la vuelvan a poner en el autobus camino a santander creo que no la vere ni de coña Biggrin

Por cierto, creo que ire pa alla este finde, asi que con suerte me la ponen Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-02-06, 20:34
Debaser escribió:yo es que la flipo, tanto cuesta documentarse un poco??? en el fondo esto son unas risillas (en 'la noche de' en etb lo han sacado unas cuantas veces) pero hay casos que dan verguenza, lo de mision imposible 2 en españa, joder, si solo tenían que haber puesto españa en el google!

no creo que os diga nada nuevo, pero pienso que misión imposible 2 no es una película que intente recrear la vida cotidiana del homo sapiens ni mucho menos la cultura española... antes que la mezcla de fallas y semana santa me vienen a la mente otras escenas mucho más increíbles y que desafían la razón (y la paciencia)
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

13-02-06, 20:47
Hombre, tampoco mc gyver es un documental sobre la vida en euskadi y llama la atención su fallo. Yo solo digo que me parece una verguenza como pasan de estos detalles.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-02-06, 21:21
dunker escribió:no creo que os diga nada nuevo, pero pienso que misión imposible 2 no es una película que intente recrear la vida cotidiana del homo sapiens ni mucho menos la cultura española... antes que la mezcla de fallas y semana santa me vienen a la mente otras escenas mucho más increíbles y que desafían la razón (y la paciencia)

a ver, es una pelicula de accion y es john woo, es q pide a la fuerza escenas inverosímiles.. pero lo q estamos diciendo no es decir q tenga q ser un documental, es un poco de informacion pq es como si hacen una peli q el tipo se va a japon y se ve la torre de pisa Rolleyes
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
13-02-06, 22:07
annied0g más o menos escribió:es como si hacen una serie q el tipo se va a una isla y se ve la torre de pisa Rolleyes

eso podría ser un spoiler de perdidos (serie que, por cierto, según sus creadores no tiene ningún elemento de ciencia ficción) :twisted:

lo veo diferente. si en braveheart aparece una jargoneta es un fallo; si en misión imposible el tío (además de manejar la moto mejor que valentino rossi) está en las fallas y en la semana santa a la vez, pues ok Cool
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
15-02-06, 13:04
esta noticia igual ayuda a que entendáis mi postura: por mucho que me pese, el opus dei tiene razón. el librito de marras (y por lo tanto, la peli) los menciona con su nombre y los representa de una forma que no se ajusta a la realidad..

en misión imposible 2 decían textualmente que así era la semana santa en sevilla o algo parecido?
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
15-02-06, 13:15
dunker escribió:por mucho que me pese, el opus dei tiene razón.

¿seguro que te pesa?

No se yo... Tongue
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
15-02-06, 13:40
mod, golpeando hígados..

en el 76 ya había opus dei, no? :twisted:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-02-06, 13:52
Y dijo monseñor de balaguer:

"Dejad que lso niños se acerquen a mi"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.