• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 59 Siguiente »
› Conciertos Converse

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Conciertos Converse
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
20-09-13, 19:25
Cita:Llegó el momento de celebrar la mejor música Get Loud. Ruido intenso en localizaciones tan secretas que sólo te avisaremos horas antes de que se celebren los conciertos.

Seis bandas y seis locales muy especiales en Madrid y Barcelona. Y tú, por supuesto, que sabemos que no te lo querrás perder por nada del mundo.

Así que apúntate ya a nuestra lista y asegúrate de ser uno de los primero en saber el quién y el dónde en Get Loud.

Estamos seguros que no olvidarás jamás nuestros Get Loud Gigs.

http://converse.es/#/7040

Los grupos en cuestión parece que van a ser Pissed Jeans, Capsula, Mujeres, Triángulo de Amor Bizarro, Yuck y Veronica Falls.

Por mi parte, espero que más de uno de los grupos les prepare un No Age y a los de converse se les pasen las ganas de montar mierdas exclusivas de este tipo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
20-09-13, 23:27
(20-09-13, 19:25)Mifune escribió:
Cita:Llegó el momento de celebrar la mejor música Get Loud. Ruido intenso en localizaciones tan secretas que sólo te avisaremos horas antes de que se celebren los conciertos.

Seis bandas y seis locales muy especiales en Madrid y Barcelona. Y tú, por supuesto, que sabemos que no te lo querrás perder por nada del mundo.

Así que apúntate ya a nuestra lista y asegúrate de ser uno de los primero en saber el quién y el dónde en Get Loud.

Estamos seguros que no olvidarás jamás nuestros Get Loud Gigs.

http://converse.es/#/7040

Los grupos en cuestión parece que van a ser Pissed Jeans, Capsula, Mujeres, Triángulo de Amor Bizarro, Yuck y Veronica Falls.

Por mi parte, espero que más de uno de los grupos les prepare un No Age y a los de converse se les pasen las ganas de montar mierdas exclusivas de este tipo.

Jajaja. Esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola, porque ya sabemos lo que le pasaría a la escena cultural en general si no hubiese pasta externa.

A mí esto de que sea algo exclusivo también me parece una chorrez. Pero bueno, he ido a bastantes cosas que han montado Converse en Madrid y también han dado mucha barra libre: todos los concis gratis y en sitios grandes. Que era un poco putada también, porque al final iban muchos al postureo y a hablar en los conciertos.

Pero vamos, para mí lo más importante es que no han dejado de lado la escena local. Han pagado a varios grupos grabaciones en los estudios Rubber Tracks de NY y Austin, han llevado a otros a tocar a Londres, siempre han metido a un par o tres en los concis de grupos internacionales y han hecho ciclos (Malasaña y Graçia) con conciertos gratis en varios garitos de grupos de la ciudad.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
21-09-13, 03:19
Bueno, mi pataleta en concreto va por los Pissed Jeans, porque estas son sus únicas fechas en España este año fuera del Primavera Sound, así que gracias a los rollos de exclusividades de unos y otros no va a haber manera de verlos en una sala en condiciones con el ambiente que apetece para una punkarrada de este calibre. Al fin y al cabo, al resto de bandas si que se les ha podido ver otras veces este año, ¿no?

Aunque, bueno, culpa también de Pissed Jeans por meterse en estos saraos. Así que eso, espero que les quemen una buena traca a los de Converse, y si no que les jodan.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
12-10-13, 14:25
Pues ayer me acerqué al sarao este de Converse de casualidad a ver a Veronica Falls y no sé, ni bien ni mal. Me enteré 45 minutos antes y no tuve problemas para entrar. Cola moderada. Habría unas 100 personas, nadie se quedó fuera y aunque la tienda de converse no es muy grande, cabía más gente. Cervezas gratis y mucho postureo (con el gallinero que eso conlleva). El concierto en sí, guay. Set acústico, pero con toda la banda haciendo juegos de voces. Un poco corto, eso sí, unas 7-8 canciones (una nueva y una versión que no me enteré de quién). Para mi poca posibilidad de ir a conciertos ahora mismo, no me puedo quejar de nada... Smile

[Imagen: d517ba3232af11e3a77722000a1fbc49_7.jpg]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-10-13, 17:46
Roxanne te dijo algo para mi?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
12-10-13, 20:27
"besicos a Patru!!" Wink

Wub
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-10-13, 16:44
(12-10-13, 20:27)tambourine escribió: "besicos a Patru!!" Wink

Wub

jajaja Blush
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.