• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› II feria del libro independiente de Santander

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
II feria del libro independiente de Santander
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11355
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#1
03-07-13, 10:59
En la Plaza Porticada, arranca mañana y durará hasta el domingo. El año pasado estuvo muy muy bien, a ver qué tal este año. Ahí va la agenda.

Cita:Jueves 4 de julio

11:00 h.- Apertura al público de la II FLIC!
11:00-12:30 h.- Encuentro 'Santander-Bilbao, Tan cerca'. Debate entre escritores de ambas ciudades. Modera: Guillermo Balbona. Intervienen: Txani Rodríguez, Juan Gómez Bárcena, Alex Oviedo y Marcos Diez.
12:30-14:00 h.- Mesa de debate sobre la prescripción del libro. Modera: Eduardo Laporte. Intervienen: Alberto Olmos, Gonzalo Garrido, Germán Gullón, José María Gutiérrez
17:00-18:30 h.- Jueves Fantástico. Coloquio entre escritores de narrativa fantástica. Modera: José Antonio Cotrina
18:30-19.30 h.- Homenaje del Gremio de Editores de Cantabria a Manuel Arce y Daniel Gil (in memoriam)
19:00-19:30 h.- Inauguración oficial a cargo de Íñigo de la Serna, Alcalde de Santander
19:30-21:00 h.- Poesía inédita. Encuentro de poetas cántabros. Coordina: Dori Campos
Viernes 5 de julio

11:30-12:30 h.- Conferencia sobre la edición independiente a cargo de Jordi Corominas
12:30-14:00 h.- Mesa de debate sobre la edición independiente en América Latina. Modera: Martín Gómez. Intervienen: Alberto Valderas (Panamá), Ricardo Alonso (Colombia) y Paco Gómez Nadal (La Vorágine, Santander)
12:00-14:00 h.- Taller de printing show para todas las edades a cargo de Giuliano Camilleri (ArtPapel)
17:00-17:45 h.- Presentación a cargo de la editorial Almed (Isabel de Solís. Soraya, de Brígida Gallego-Coin)
17:45-18:30 h.- Presentación a cargo de la editorial Libros de pizarra (Los futuros imperfectos, de Óscar Alonso)
18:30-19:15 h.- Presentación a cargo de la editorial Periférica (Las ilusiones, de Jonás Trueba)
19:15-20:00 h.- Presentación a cargo de la editorial Sloper (El general y la musa, de Román Piña)
20:00- 21:00 h.- Viernes negro. Homenaje al género policíaco con una charla de escritores de novela negra conducida por Jesús Cabezón. Intervienen los escritores Ignacio del Valle y Gonzalo Garrido
22:00-23:00 h.- Concierto de Paquito y el Serbio Malo
Sábado 6 de julio

11:30-12:30 h.- Fiesta literaria. Encuentro con los versos, los cuentos y los libros de Diego Pun Ediciones
12:30-14:00 h.- Mesa de debate entre libreros y editores. Modera: Bernat Ruiz. Intervienen: Lola Larumbe (Librería Alberti, Madrid), Paco Goyanes (Librería Cálamo, Zaragoza), Fernando García-Barredo (Librería Estvdio, Santander); Jesús Ortiz (Ed. Milrazones), Javier Jiménez (Ed. Fórcola) y Donatella Iannuzzi (Ed. Gallo Nero)
12:00-14:00 h.- Taller de ilustración y cómic para niños a cargo de Enrique Vegas
17:00-17:45 h.- Presentación a cargo de la editorial Páginas de Espuma. (Casa de muñecas, de Patricia Esteban Erlés. Ilustrado por Sara Morante)
17:45-18:30 h.- Presentación a cargo de la editorial Fórcola (Amundsen-Scott: Duelo en la Antártida, de Javier Cacho)
18:30-19:15 h.- Presentación a cargo de la editorial El gallo de oro (Tiempo Muerto. Historias de escritores un poco raros, de José Fernández de la Sota. Ilustrado por Pablo Gallo)
19:30-21:00 h.- Conferencia de Manuel Rico, gran conocedor del mundo editorial desde muy distintos ámbitos. Aunando el punto del vista del editor, del escritor y del crítico ofrecerá un recorrido por su intensa trayectoria profesional y su visión de la situación en que actualmente se encuentra el libro independiente en España. Presenta: Carlos Alcorta
22:00-23:00 h.- Concierto de la Swing Band de la sala Blackbird
Domingo 7 de julio

11:00-12:00 h.- Cien años de libros sobre el Racing. Coloquio con Aser Falagán, Fran Díez y José Manuel Holgado. Modera: Bernardo Colsa
11:30-14:00 h.- Encuentro ‘Construir juntos el libro independiente del futuro’. Tema de debate: Asociacionismo en el sector de la edición independiente
12:00-14:00 h.- Cuentacuentos a cargo de Mónica Anduiza y Mónica Tallón, autoras del cuento Tres brujas traviesas
17:00-18:00 h.- Presentación a cargo de la Librería Universitaria de León (Carta blanca, de Rafael Saravia. Ed. Calambur)
18:00-20:00 h.- Quiero un dragón en la portada. Charla a cargo de Enrique Corominas. El ilustrador de Juego de tronos hablará del proceso de creación de las cubiertas de los libros


http://libroindependiente.com
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Mensajes: 6784
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
Reputación: 7
#2
03-07-13, 12:50
Estaría bien saber cuál es la opinión de Corominas sobre el revuelo que hubo al censurar la portada de uno de los libros de Canción de Hielo y fuego en cierto diario por tildarla de machista al mostrar a Daenerys con las tetas al aire.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Mensajes: 1042
Temas: 11
Registro en: Feb 2009
Reputación: 0
#3
03-07-13, 22:23
Yo el año pasado solo fui 1 día, esta vez iré a partir del viernes un poco todos los días.
Aser Falagán es amigo mío ,ha trabajado muy duro en ese libro que ha escrito a medias y es muy recomendable su coloquio- debate,sobre todo por lo dinámico que el es,no me lo quiero perder...
Gracias Mifune ,no me había enterado
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top