25-03-13, 14:10
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
El Gobierno de Rajoy convertirá en ilegales las copias privadas
|
25-03-13, 14:10
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-03-13, 14:19
Hasta la sgae se enfada. Poco más que decir.
Por cierto, el señor Lasalle, responsable de la nueva reforma, es paisanuco nuestro.
Abajo el trabajo
25-03-13, 14:38
joder, a mi el Lasalle me parecía de lo menos malo del PP... Qué manera de quitarse la careta los pavos estos..
25-03-13, 14:43
Si es que en Cantabria hay un elenco casi comparable al de Mallorca
Aunque escogiendo representantes gana por goleada los del PP Cantabria Hay alguno del PP en Cantabria que sea Cántabro? se les da tan bien hacer uso indebido de mi dinero que siento gran admiración... No llevan careta son lo que se ve ,otra cosa es que llevéis una venda en los ojos
25-03-13, 14:52
Claro que son cántabros. De hecho son una buena representación de lo que es Cantabria, o al menos parte de ella. Los que no sé si son paisanos son los que van en las listas a congreso y senado en las generales, como Bárcenas, senador por Cantabria y nacido en Huelva...
Que el PP haga este guiño a las telecos es muy poco sorprendente, lo que sorprende es que la gente se creyera que tras sus críticas a la gestión sobre ley intelectual del psoe había algo de defensa del consumidor/internauta, juasjuasjuas.
Ziggy played guitar...
25-03-13, 14:54
ya, eso también.
El señor Aznar se tiene que estar descojonando sentado en su sillón del mal. Y Fraga y Franco desde el infierno también
25-03-13, 15:36
La mejor forma de atajar los posibles recursos al P2P por la rendija de la copia privada es, evidentemente, prohibir la copia privada.
Jugada maestra. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-03-13, 16:33
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|