Estamos muy orgullosos de poder decirlo, MICAH P. HINSON viene a grabar su nuevo disco al estudio Moon River del Escenario Santander desde el 23 de abril,serán 15 días, y vamos hacer dos conciertos especiales, uno de ellos para 40 personas, algo realmente emocionante, toda una experiencia. EL disco contará con la colaboración de músicos de Cantabria, contará con la producción de Fernando Macaya. Ofrecerá dos conciertos uno en el Estudio para SOLO 40 personas, con un precio de 30€ que dará acceso a toda una experiencia, Micah interpretará su disco Opera Circuit, grabará el concierto en DVD, un cocktail para los asistentes, todo ello dentro del estudio...y alguna sorpresa que estamos preparando para inmortalizar la noche. El otro concierto será en la sala el 3 de Mayo a un precio de 12 €. Los 40 afortunados que compren la entrada del estudio tendrán acceso gratis al concierto de la sala. Reserva del concierto del estudio en escenariosantander@gmail.com , Micah está ya trabajando con Fernando Macaya en las maquetas.
MIcah P Hinson
|
07-03-13, 22:07
El de 12e bien de precio, el de 40e mal...
Yo la primera vez que le vi creo que eramos unos 40 en la mobydick, asi que esa experiencia esta vivida.
"Ahora soy peor"
07-03-13, 22:50
No está vivida... le tuvimos en la Bonifaz para 100, esto va a ser muy especial..un repertorio exclusivo, el dvd va al disco y además...bueno, no vamos a reventar la sorpresa.
07-03-13, 22:57
(07-03-13, 22:07)patrullero escribió: El de 12e bien de precio, el de 40e mal... Lo mismo digo, pero cambiando mobydick por Tropicana y creo que éramos menos de 40. El mejor concierto que le he visto además.
07-03-13, 23:02
el del tropicana con el primer disco a mi también es la vez que más me ha gustado
07-03-13, 23:24
(07-03-13, 22:50)Cantabria escribió: No está vivida... le tuvimos en la Bonifaz para 100, esto va a ser muy especial..un repertorio exclusivo, el dvd va al disco y además...bueno, no vamos a reventar la sorpresa. Ya, pero 40e es mucho dinero, se mire como se mire, cuenta con que yo me niego a pagar 20e por ver a un grupo y pagar mas del doble creo que solo se lo reservo a muy poca gente, poquisimos... De los que tienen discos historicos y no son claramente un peñazo de gente viejuna. Por Paul Anka en un sitio elegante pagaria encantado 35e por ejemplo, si el llega a verlo, y yo tb, en Eurovegas (siempre y cuando me juren que no tengo que ver al Circo del Sol). Por Richard Hawley con un buen telonero nacional pagaria otros 35 mas gastos No se, creo que ya se ve por donde van los tiros y que Micah ahi no entra por mucho que me guste.
"Ahora soy peor"
07-03-13, 23:29
Y eso, que no es que tenga nada en contra de Micah, pero si no salen lso numeros para que el precio sea justo, que se queden en sus casas alla en el pais donde vivan (y si viven en españa, que ademas apliquen lo de cafe y cigarro)
"Ahora soy peor"
08-03-13, 00:08
Bueno, 30e sigue siendo una pasta, no tan salvaje como 40e, pero de verdad, no se, sera que soy el unico que lee las noticias y se da cuenta de que estamos en una crisis con un 25% de paro... Insisto, me niego a pagar mas de 20e por un concierto
"Ahora soy peor"
08-03-13, 00:28
si miras que entras gratis en el otro, se quedarían en 18... suponiendo que quiera ver todo, y teniendo en cuenta que lo hemos adoptado ya.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-03-13, 10:26
(08-03-13, 00:28)Stoner escribió: si miras que entras gratis en el otro, se quedarían en 18... suponiendo que quiera ver todo, y teniendo en cuenta que lo hemos adoptado ya. Lo dices como si tú fueras a pagarlos ?
08-03-13, 15:11
Lo de 30 euros es para fans y son 40 entradas: concierto privado dentro del estudio de grabación, grabación en DVD del mismo que te llevas, cocktail y entrada al otro concierto... yo creo que para un fan de Micah no es caro
08-03-13, 15:23
a mi no me parece caro si eres fan, Que le pongan ese plan a Santi con Stringfellow..
08-03-13, 16:52
(08-03-13, 10:26)Frsx escribió:(08-03-13, 00:28)Stoner escribió: si miras que entras gratis en el otro, se quedarían en 18... suponiendo que quiera ver todo, y teniendo en cuenta que lo hemos adoptado ya. Trabajo de tarde, pero vamos, no creo que fuera el primer, ni el segundo, ni el tercer concierto que pago...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)