08-02-13, 11:25
la polla es poco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Alejandro Escovedo
|
08-02-13, 12:08
En resumen, la polla con cebolla:
09-02-13, 01:21
El año pasado estuvo en España
yo no pude ir a verlo ,es buenísimo Mira esto con Chuck Prophet en SXSW
09-02-13, 01:23
Pues eso ,la leche
29-03-13, 14:59
(29-03-13, 14:54)Stoner escribió: si, me gusta más que Luis Brea Stoner, de verdad, escuchas cada puta mierda via mail de promotora que da miedo, sueles poner la muletilla "hay que irlo escuchando varias veces" como si fuera la cancion del verano, que en septiembre te gusta y al año siguiente al escuchar la nueva la del año anterior te parece obra maestra.
"Ahora soy peor"
29-03-13, 15:05
Si los sellos son Houston, Mushroom o Rock Indiana por decir algo es fácil que me gusten
centrémonos en Alejandro Escovedo.
29-03-13, 15:10
Si quieres sacamos a pasear hilos ya muertos con grandes artistas y recomendaciones del tipo "al principio no me gustaba, pero tras escucharlo 5 veces mejora" o artistaz@s que no se muy bien que meritos tenian.
Y encima te indignas porque basuree tu hilo cuando llevas tres dias basureando por doquier, yo te mato, te matooooooooooo
"Ahora soy peor"
29-03-13, 15:12
coño, pero los mejores discos son lo que hay que masticar... sobre eso ya hemos discutido.
Por ejemplo, lo últimos de tus adorados y mis adorados LHR al principio no me entraban y luego la enganchada ha sido buena
29-03-13, 15:18
No me vengas con tonterias, las escuchas son para hacer un disco mas grande, los matices, los detalles, la produccion... No para hacer de una mierda un solomillo. De toda la vida es al reves, si acaso te comes el solomillo y cagas mierda.
En el caso de lso discos de LHR te pasaria a ti, a mi no, de primeras se ven las cosas positivas y negativas, con las escuchas salen a relucir otras cosas, pero por ejemplo, con el disco Universal, las escuhas no lo mejoran.
"Ahora soy peor"
29-03-13, 15:24
una mierda no se covierte en solomillo, pero nuca dije que fueran mierda
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|