17-01-13, 10:36
23 de febrero, Rocambole
LaChica & LaGrande + Chebú
(Apertura de puertas a las 21h / Conciertos a las 21:30h)
LaChica & LaGrande + Chebú
(Apertura de puertas a las 21h / Conciertos a las 21:30h)
Fiesta Demoscópica 2013
|
17-01-13, 10:36
23 de febrero, Rocambole
LaChica & LaGrande + Chebú (Apertura de puertas a las 21h / Conciertos a las 21:30h)
17-01-13, 17:41
Quien organiza esa fiesta ? el Mondosonoro?
vaya tela? que desperdicio? que panorama más desolador en Cantabria menos mal que Javi trae algo interesante los próximos meses es que me veo entre Bilbao y Madrid ,uff... que horror! no es ni medianamente pasable
17-01-13, 17:43
Es una fiesta con dos de los grupos debutantes que mejor lo hicieron en 2012 en Cantabria. Lo organiza Mondosonoro Cantabria, sí.
¿Qué propones tú, Mary?
Abajo el trabajo
17-01-13, 17:54
Propongo algo medianamente pasable como en años anteriores
Un grupo que necesita 3 sintetizadores para hacer música con otro que no pega ni con cola no quiero echar tierra sobre ellos, creo que esto es más que suficiente MENOS MAL QUE ESOS DOS SON LOS QUE MEJOR LO HICIERON EN 2012 NO QUIERO PENSAR COMO SERIAN LOS PASABLES
17-01-13, 17:59
Una cosita más ,para animar un poco este foro
He visto a Gurb tocando en BSN y llevo el disco de Perruzo en el coche no es por barrer para casa (que cuando queréis también lo hacéis) No seria mala idea invitarles alguna vez? entre otras cosas porque lo hacen infinitamente MEJOR claro que yo soy de Mallorca y no hay que hacerme mucho caso
17-01-13, 18:04
¿Cuál de los grupos lleva tres sintetizadores?
Y ni Gurb ni LCH son "debutantes" del 2012, y el formato de la fiesta de este año no permitía meter mucho más de dos bandas.
Abajo el trabajo
17-01-13, 18:08
MONDOSONORO
Los ganadores del Certamen de Música Joven de Cantabria 2012 en la categoría de pop-rock, se presentan próximamente en Cantabria. Será el viernes, 28 de diciembre en el Pub En Vivo de Torrelavega, junto a la banda madrileña Jean Pierre y el viernes 4 de enero del 2013, en le Pub Opium de Santander. El grupo que grabó en el verano de 2011 su primera maqueta en LaMotta Estudios, recientemente incorporó un nuevo miembro en la banda, de modo que la formación pasó a estar formada, por: Álvaro (voz, guitarra y sintetizador), Fon (voz, bajo, guitarra, sintetizador), Juanma (bajo, sintetizador), Raúl (batería), y Víctor (voz y guitarra). Actualmente, el grupo continua en la composición y creación de lo que se espera pueda ser su primer disco. Más info: La Chica & La Grande
17-01-13, 18:12
¿Has escuchado algo del grupo? Creo que no es lo mismo que haya tres personas que toquen teclados a que haya tres teclados. No sé si también preocupa tanto que haya tres guitarristas o dos bajistas. Aunque tampoco entiendo qué problema habría si en el grupo solo hubiera teclados.
Abajo el trabajo
17-01-13, 18:13
Puedo comprender todo,
pero esos dos grupos se dan de hostias no se sigue ni un mínimo de coherencia vale ,se les ha hecho una reseña a los dos en el Mondosonoro esa es su única coincidencia aparte de eso? Me alegro que no se puedan meter más de dos bandas con esas dos ya hay suficiente
17-01-13, 18:14
Bueno mary, tampoco había coherencia "musical" en la fiesta del año pasado, a mi eso no me preocupa. Sí que es cierto que otros años había además de noveles un grupo con más peso, pero estamos en los tiempos que estamos
17-01-13, 18:31
Como estamos en los tiempos que estamos metemos mierda por todos lados
los teclados es lo de menos... por mi como si tocan la pandereta y Si me he molestado en escucharlos antes de hacer ningún comentarío Vuelven las Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro Llega el mes de febrero y, como no podía ser de otra manera, llegan las Fiestas Demóscopicas 2013, que MondoSonoro organiza cada año –esta vez con el patrocinio de Deezer-. Casi una decena de conciertos gratuitos (descarga tu entrada al pie de esta noticia) que se celebrarán en diversas ciudades de nuestra geografía. Han pasado muchos años desde que la edición madrileña de MondoSonoro celebró nuestra primera Fiesta Demoscópica, ha llovido mucho, hemos visto pasar a muchos grupos y sobre todo hemos asistido con alegría al crecimiento de muchos nombres que, a día de hoy, están puestos muy destacados de la escena independiente de nuestro país (desde Russian Red a Lori Meyers, desde We Are Standard a Supersubmarina). Pero volvamos al principio. Estábamos en que llegan las Demoscópicas de este año, cargadas nuevamente de oportunidades para grupos de lo más variopinto que han sido autores de las mejores demos del año para las distintas, así como algunas bandas invitadas que ya han publicado discos o incluso, en Madrid, contaremos con la participación de Hola A Todo El Mundo, autores del Mejor Disco Nacional de 2012 según MondoSonoro. Las fiestas se llevarán a cabo en: Madrid (sala por confirmar, 14 febrero) Le Parody, Trajano, Niño Burbuja y Hola A Todo El Mundo Que cosas que la de Madrid esta bastante bien!!!
17-01-13, 19:02
17-01-13, 19:10
A mi me parecen especialmente pastelosos, y eso viniendo de alguien tirando a moñas como yo no es bueno
17-01-13, 19:32
Sin más ,no merece la pena seguir con esto
cuando lo leí en el Mondosonoro escuche esa misma canción y hoy cuando he visto la reseña he escuchado alguna más Que conste que de los dos grupos los prefiero mil y un millón de veces por su frescura y por incentivar a bandas jovenes que merecen una oportunidad ellos estarán contentos igual les motiva para hacer cosas mejores en adelante Creo que en este foro se valora mucho yo personalmente no... pero Patrullero,Mifune y Robreto creo que si estais mucho por esa labor
17-01-13, 20:06
Ya ves tú lo que pegábamos 45 Grados con Crayolaser...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|