• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4
› ¿Grupos nacionales?

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Grupos nacionales?
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
01-02-06, 12:12
Ya que estamos con quinielas... ¿qué grupos nacionales os gustaría ver en el SSF 06?

A mí personalmente me gustaría ver, por ejemplo, a Love of lesbian o a Unfinished Sympathy....

Si el año pasado el tema nacional estuvo bastante bien cubierto, este año podemos esperar buenos nombres ahí, no os parece?
RTZ!
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
01-02-06, 12:18
lori meyers, la habitación roja, glamour to kill y nosotrash (para compensar lo del año pasado), standard, hacia dónde (para ver su evolución)... se me ocurren muchos.

el otro día vi a pastora en ipop y me gustaron. a ver si escucho algo más, igual los incluyo en mis peticiones.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
01-02-06, 12:20
Pues yo repetiría al columpio asesino, que son la caña y a manta ray, que tienen el disco fresquito y la verdad que me gusta bastante. Y que leches, llevaría otra vez a los planetas que igual para entonces también tienen disco. Si es que el año pasado estuvo muy bien. Tampoco me importaría ver a Sr. Chinarro.
Buscar
Debaser Sin conexión

01-02-06, 12:22
glamour to kill, fijo, son la caña, la iban a liar!

Y se que no es nacional, pero se me acaba de ocurrir, que no estaría mal bailotear con manu chao
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
01-02-06, 12:23
Hombre, Manta Ray y Planetas estarían bien... pero repetir los platos fuertes del SSF05 no sé si sería evolucionar mucho jejejeje. Ídem con el columpio asesino... me gustan mucho, pero el años pasado tocaron en la fiesta y en el summer...

Pastora en iPop no sonaba mal, cierto... pero ya viene a santander ahora, el 23 de febrero al BNS...

La Habitación Roka, Lori Meyers, Chinarro... sí, si que puede quedar algo majo en la sección nacional, sí Smile
RTZ!
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
01-02-06, 12:24
Añado otro: cycle
RTZ!
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
01-02-06, 12:32
rortiz escribió:Añado otro: cycle

Yo vaticino que estos tocarán muy a mi pesar.

La mia (estos son los que quiero): Lori Meyers
Tachenko
Panorama.
Lisabö.
Nadadora.

Pero al final va ser Deluxe :?
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
01-02-06, 12:35
Cycle y Sidonie.
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
01-02-06, 12:35
robreto escribió:Yo vaticino que estos tocarán muy a mi pesar.

¿a tu pesar? No sé, el disco a mí me gusta, y recuerdo que Spongebob me contó que los había visto en el FIB, y que se lo montaron muy bien, de hecho fue uno de los conciertos del FIB de lo que más me habló....

A parte de eso no tengo tras referencias... ¿alguien más los ha visto en directo? ¿que le han parecido?
RTZ!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-02-06, 12:42
rortiz escribió:
robreto escribió:Yo vaticino que estos tocarán muy a mi pesar.

¿a tu pesar? No sé, el disco a mí me gusta, y recuerdo que Spongebob me contó que los había visto en el FIB, y que se lo montaron muy bien, de hecho fue uno de los conciertos del FIB de lo que más me habló....

A parte de eso no tengo tras referencias... ¿alguien más los ha visto en directo? ¿que le han parecido?

Para mi se salieron... un concierto en el que no paramos de botar Biggrin
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
01-02-06, 12:44
rortiz escribió:¿a tu pesar? No sé, el disco a mí me gusta, y recuerdo que Spongebob me contó que los había visto en el FIB, y que se lo montaron muy bien, de hecho fue uno de los conciertos del FIB de lo que más me habló....

Digo de a mi pesar porque prefiero 100 grupos antes. Yo los vi el año pasado en Sonorama y la verdad me parecen un grupo del montonazo (con una promo buena eso si). Muy estrellitas y todo eso.

Tengo que reconocer que bailé bastante, pero bueno, yo a esas horas bailo hasta fados. También hay que añadir que antes tocaron !!! Biggrin (no hay color, no hay color).

Vamos, pero esto es mi humilde opinión y si tocan (yo lo veo muy posible y hoy me noto inspirado) no dudéis que bailaré como un campeón. Biggrin
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
01-02-06, 13:15
Bueno, yo mi seleccion ancional la queria reservar un poco para mas adelante, pero tengo la seguridad de que caeran:

La Habitacion Roja y Veracruz

El rest de grupos lo tengo que ver todavia un poco, veo complicado que un grupo que ha tocado en lso ultimos meses por cantabria repita actuacion, de ahi que descarte a Lori Meyers, que tocara en Marzo, no? Pero si no tocan ya sabeis porque es.... Estaran en el SSF Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

01-02-06, 15:56
Metalero Kantabru escribió:Madre de dios, me recomendaron ese grupo antes de ir a San Fermín, les vimos allí y casi nos da algo a mis amigos y a mi....y no era gusto ni placer precisamente. :?

Y que era lo que casi te da? Si es un rollo putamadre! Son la caña, yo les he visto unos cuantos conciertos ya y todos cojonudos.

A cycle les vi en directo en un local en Pamplona (soy pamplonica!), ellos solos, y la verdad que muy bien, por la predisposición que llevaba la peña. Llenazo y jartarse de bailar y tal. Me parece que versionaron 'baby is on fire' de brian eno... igual se me está pirando la olla, no estoy seguro. Tienen carisma no hay duda. Aunque como grupo me parecen del montón yo creo que se lo montan muy bien y que pegan con el rollete del festival.
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
01-02-06, 16:06
Creo que todos pensamso en Cycle para cerrar una noche el escenario y dar paso a las carpas Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

01-02-06, 18:17
Metalero Kantabru escribió:
Debaser escribió:
Metalero Kantabru escribió:Madre de dios, me recomendaron ese grupo antes de ir a San Fermín, les vimos allí y casi nos da algo a mis amigos y a mi....y no era gusto ni placer precisamente. :?

Y que era lo que casi te da? Si es un rollo putamadre! Son la caña, yo les he visto unos cuantos conciertos ya y todos cojonudos.

Ganas de potar, así de claro, pa qué engañarnos.
Me puse en 1ª fila en La Plaza de los Fueros para verlos, los que estaban allí una motivada de puta madre, botando como lokos y demás, y nosotros enmedio sin movernos.
Patético.
Ese rato fue el más soso de los días que estuvimos en San Fermín, y mira que mis amigos tienen gustos totalmente distintos a los míos,eh?pero ni con esas les gustó.
Me parecieron muy malos y muy sosos.
Por lo menos para mi.
Sin embargo el día anterior vimos a algo así como"The Bob Scot Band"(O como se escriba) y me encantaron con esas versiones tan clavadas a AC DC.

Ya ves, nos debimos cruzar por el camino, ese finde me fui de pamplona a santander al summer festival, me perdi esos conciertos (el columpio toco en santander también), pero mis colegas me dijeron que la bon scott band se salió, muy fiesteros. Igual no era el mejor momento ni lugar para ver al columpio, pero a mi me encantan. Yo el domingo vi a bunbury en la plaza los fueros también y me pareció flipante. A ver si este año ponen conciertos más guapos y os venís todos!
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.