30-10-12, 21:54
Ideales para tardes de otoño...
Cojonuda
Cojonuda
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Canciones tristes
|
30-10-12, 21:54
Ideales para tardes de otoño...
Cojonuda
31-10-12, 00:33
estamos en plan melodramático?
voy a hacer una dedicatoria ya que no tenemos ese hilo es para Santi , hace un tiempo descubrí que tu amigo Santi Campos había hecho una canción con un poema de Gil de Biedma que es uno de mis poetas favoritos,la canción es preciosa alegrarte no te va a alegrar pero seguro que te gusta
31-10-12, 00:38
y el poema original es la polla:
Contra Jaime Gil de Biedma De qué sirve, quisiera yo saber, cambiar de piso, dejar atrás un sótano más negro que mi reputación -y ya es decir-, poner visillos blancos y tomar criada, renunciar a la vida de bohemio, si vienes luego tú, pelmazo, embarazoso huésped, memo vestido con mis trajes, zángano de colmena, inútil, cacaseno, con tus manos lavadas, a comer en mi plato y a ensuciar la casa? Te acompañan las barras de los bares últimos de la noche, los chulos, las floristas, las calles muertas de la madrugada y los ascensores de luz amarilla cuando llegas, borracho, y te paras a verte en el espejo la cara destruida, con ojos todavía violentos que no quieres cerrar. Y si te increpo, te ríes, me recuerdas el pasado y dices que envejezco. Podría recordarte que ya no tienes gracia. Que tu estilo casual y que tu desenfado resultan truculentos cuando se tienen más de treinta años, y que tu encantadora sonrisa de muchacho soñoliento -seguro de gustar- es un resto penoso, un intento patético. Mientras que tú me miras con tus ojos de verdadero huérfano, y me lloras y me prometes ya no hacerlo. Si no fueses tan puta! Y si yo no supiese, hace ya tiempo, que tú eres fuerte cuando yo soy débil y que eres débil cuando me enfurezco... De tus regresos guardo una impresión confusa de pánico, de pena y descontento, y la desesperanza y la impaciencia y el resentimiento de volver a sufrir, otra vez más, la humillación imperdonable de la excesiva intimidad. A duras penas te llevaré a la cama, como quien va al infierno para dormir contigo. Muriendo a cada paso de impotencia, tropezando con muebles a tientas, cruzaremos el piso torpemente abrazados, vacilando de alcohol y de sollozos reprimidos. Oh innoble servidumbre de amar seres humanos, y la más innoble que es amarse a sí mismo!
31-10-12, 00:41
Precioso!
la frase final : y la más innoble que es amarse a sí mismo!
31-10-12, 00:43
te mando el relato final de mi libro por privado,
a ver que te parece ? es muy crudo no apto para nenazas
31-10-12, 00:57
(31-10-12, 00:41)mary7 escribió: Precioso! dejar atrás un sótano más negro que mi reputación -y ya es decir-,
31-10-12, 01:09
no la tengo del disco... sólo de directo, pero es realmente triste... y buena, buenísima
31-10-12, 01:11
esta es otra dedicatoria ,me dijiste la ultima vez que nos vimos que no conoces mucho de Leonard Cohen
que no lo has escuchado ni nada este mes en Madrid se casco uno de los mejores conciertos en los que he estado este año Bob Dylan,Bon Iver y el suyo casi 4 horas de concierto esta cancion da titulo a uno de los relatos de mi libro "En mi vida secreta" y voy a cortar ya el hilo triste que estoy enferma y empiezo a tener subidón del coctel de jarabes y mierdas que he tomado
31-10-12, 09:09
(Última modificación: 31-10-12, 09:09 por Phunk Phenomena.)
La combinación canción interpretación y video es de una tristeza insuperable, ¿no creéis?
¿En qué me he convertido? mi dulce amigo, todos los que conozco, al final se marchan, podrás tenerlo todo, mi imperio de polvo, yo te defraudaré, yo te haré sufrir.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
31-10-12, 11:28
Esta también es una debilidad. En general todas las canciones bien hechas que hablan de un pasado que no volverá, de una arcadia imposible y de lo irrecuperable activan mi lagrimal, qué tontería.
Abigail, ¿puedes sentir mi calor en la palma de tu mano y entiendes por qué no me puedo quedar?, Abigail un viento malvado está barriendo la tierra y necesitan a todos los hombres para detenerlo. Cuando regrese a casa, si regreso a casa, serás una mujer, cuando regrese a casa, si regreso a casa, no estés sola, Abigail, bella de Kilronan. Abigail, será la belleza del condado de Galway y vivirá siempre en un mundo de amor. Abigail, me marcho a la guerra, pero puedes estar segura que es por ti por quien lucho. Abigail, me marcho a la guerra, pero puedes estar segura que es por ti por quien lucho. Cuando regrese a casa, si regreso a casa, serás una mujer. Cuando regrese a casa, si regreso a casa, no estés sola, Abigail, bella de Kilronan
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|