• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 59 Siguiente »
› La Policía interrumpe una actuación de 'La Noche es Joven'

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La Policía interrumpe una actuación de 'La Noche es Joven'
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
29-10-12, 11:38
http://www.eldiariomontanes.es/v/2012102...21029.html

La Policía interrumpe una actuación de 'La Noche es Joven'
29.10.12 - 00:11 - M. Á. | SANTANDER.

Una actuación en la calle Río de la Pila de 'La Noche es Joven' -programa de ocio nocturno promovido por el Ayuntamiento de Santander- recibió el sábado por la noche la visita de varios policías, que reclamaron a los organizadores que mostraran el permiso municipal que les autorizaba a estar allí a esas horas. La actuación, a cargo de unos percusionistas, tuvo que parar unos instantes para atender a los agentes, interrupción que motivó que algunos asistentes silbaran y mostraran su enfado por la actuación policial.
El evento formaba parte de un plan de difusión en la calle de 'La Noche es Joven', con actividades teatrales y musicales a la vez que se reparten folletos publicitando el programa entre los jóvenes. El sábado estaba programada música de percusión durante media hora a partir de las doce de la noche. Según un organizador, la ausencia de gente en el Río de la Pila a esas horas motivó que se retrasara algo más de media hora. Sobre la una de la madrugada, cuando ya estaba a punto de terminar, apareció una patrulla de la Policía Local, tras recibir la llamada de un vecino, y un furgón de la Nacional. Tras presentarles el papel, la música continuó.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
29-10-12, 12:21
Yo a esta noticia la daría un hilo propio.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
29-10-12, 12:43
Pues a mí en este caso y sólo habiendo leído lo que ha puesto Stoner, me parece una actuación normal (aunque me imagino las formas de los señores agentes).

Un vecino denuncia, viene la policía, se les enseña la autorización, la música continúa.

Imagino que el fallo será de comuniación entre Cultura y Policía.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
29-10-12, 13:24
Jo jo jo, que traca.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
29-10-12, 13:41
(29-10-12, 12:43)tambourine escribió: Imagino que el fallo será de comuniación entre Cultura y Policía.

Ello

esto es un clásico. Me acuerdo de tracas similares. digo yo que no cueste nada tener un un listado de todos los eventos legales del día no?
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
29-10-12, 14:46
Es que el Río de la Pila se ha convertido en una zona de toque de queda permanente. Es un no parar de coches de la Local bajando despacito, repartiendo miradas amenazantes.

Preguntando desde el total desconocimiento de cómo funciona el tema, ¿la medida que se cuenta en esta noticia se practica también en el resto de fuerzas de seguridad (vease Policía Local)?

http://www.eldiariomontanes.es/20121022/...21227.html
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
29-10-12, 15:03
(29-10-12, 14:46)zurduco escribió: Es que el Río de la Pila se ha convertido en una zona de toque de queda permanente. Es un no parar de coches de la Local bajando despacito, repartiendo miradas amenazantes.

Bueno, mientras no se dediquen a multar a la gente que bebe en la calle, poco toque de queda
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
29-10-12, 16:43
(29-10-12, 15:03)patrullero escribió:
(29-10-12, 14:46)zurduco escribió: Es que el Río de la Pila se ha convertido en una zona de toque de queda permanente. Es un no parar de coches de la Local bajando despacito, repartiendo miradas amenazantes.

Bueno, mientras no se dediquen a multar a la gente que bebe en la calle, poco toque de queda

Ya no queda ni Perry bebiendo en la calle. Comprobado este mismo sabado (antes de que lloviera a saco).
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-10-12, 17:23
Yo lo digo porque es generalizada la queja de la manga ancha que habia en el Rio de la Pila (que por otro lado es la misma que habia antes en Cañadio)

Por cierto, aunqeu no esta directamente relacionado... Habeis visto alguna movida rara en el rio con un grupo de marroquies?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
29-10-12, 17:46
Anduve el viernes por ahí y no vi nada fuera de lo normal. ¿Cuándo ha podido ser eso?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

29-10-12, 17:47 (Última modificación: 29-10-12, 17:48 por pelotas.)
(29-10-12, 17:23)patrullero escribió: Por cierto, aunqeu no esta directamente relacionado... Habeis visto alguna movida rara en el rio con un grupo de marroquies?

Movida como tal no, pero peña muy rara sí que se ve últimamente por el Río. El Río baja bastante más turbio que hace un par de años.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-10-12, 17:50
Pues hace un par de semanas al parecer ya unos han sacado la navaja a pasear, rememorando viejos tiempos.

Ahora no tengo muchos mas detalles
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
29-10-12, 18:01
Bueno, no he oído nada y en general el Río me parece de las zonas de salir más tranquilas en cuanto a rollos raros de las que yo he pillado en Santander. De hecho, las noticias que tengo sobre las últimas movidas que ha habido por ahí es que han sido a altas horas ya (a partir de las 4 y media) y eran broncas que se habían empezado en Santa Lucía y se habían ido desplazando.
Lo que sí es que las últimas veces que he estado había permanentemente un par de furgones (de la local, de la nacional o uno de cada) enfrente de la puerta del 1900. Si se montan movidas gordas mientras esta gente anda vigilando yo ya ni sé qué pensar.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
29-10-12, 18:34
Al hilo de lo que decís de beber en la calle ¿qué diferencia hay entre tomarte tu litrona en las escaleras de la la Plaza de Cañadío y ponerte debajo de una de esas megasombrillas que ocupan como la mitad del espacio público de la citada plaza?
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

29-10-12, 18:35
(29-10-12, 18:01)Mifune escribió: Bueno, no he oído nada y en general el Río me parece de las zonas de salir más tranquilas en cuanto a rollos raros de las que yo he pillado en Santander. De hecho, las noticias que tengo sobre las últimas movidas que ha habido por ahí es que han sido a altas horas ya (a partir de las 4 y media) y eran broncas que se habían empezado en Santa Lucía y se habían ido desplazando.
Lo que sí es que las últimas veces que he estado había permanentemente un par de furgones (de la local, de la nacional o uno de cada) enfrente de la puerta del 1900. Si se montan movidas gordas mientras esta gente anda vigilando yo ya ni sé qué pensar.

Hay unos garitos por la parte de arriba que son ideales para pijos (aspirantes a pijos más bien) y macarras donde además se concentraba la zona de botellón en la calle y por allí he visto unos cuantos moros dando vueltas. Yo creo que el problema está ahí.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.