• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Russian Red

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Russian Red
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
24-09-12, 15:38
Definitivamente se confirma como la nueva Bisbal

Cita:"Escribo desde el asombro de tener que verme obligada a hacer este comunicado. Que de una confusión explicada y reexplicada vía Twitter se haya querido entender lo peor me da mucha pena. Me asusta que medios de prensa de todo el país hagan noticia de Trending Topics, en mi caso tan absurdo, y somos muchos los que nos preocupamos al ver que se pone atención en un hecho tan poco importante teniendo el país como lo tenemos. Me da especial vergüenza por aquellos que han difundido información engañosa o intencionadamente ambigua simplemente por el hecho de generar polémica, con la irresponsabilidad que conlleva hacer algo así con un tema tan delicado como la anorexia.

YO NO HE PROMOVIDO LA ANOREXIA, yo no he promovido nada. He negado la extrema delgadez como expresión de la verdadera belleza humana, que si se encuentra en algún sitio, ha de ser en la comprensión real del cuerpo de uno, para poder llevarlo con libertad y salud.

En el momento del malentendido, Twitter se me reveló como una pérdida de tiempo y por eso decidí cancelar mi cuenta, no puedo entender dónde está la gravedad o la noticia en todo esto."

Lourdes Hernández

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Comun...20737.aspx

A mí me gustaría no fijarme más que en su música (que por lo general es un peñazo), ¡pero es que no hace más que distraerme!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
24-09-12, 16:29
esta es mi opinión sobre el tema

WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
24-09-12, 20:26
Pues eso

Silbido
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
25-09-12, 10:06
No se como no está en el concurso ese de T5 con el Melendi y compañía.
Es muy significativo que Trina le metiese en la campaña publicitaria de este verano junto a otras "grandes estrellas" de la música española.
Al final se trata de ganar pasta y en este caso desde hace tiempo me parece que es más un "producto" que otra cosas.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-09-12, 10:39
No estoy del todo de acuerdo, fijate.

Si bien creo que algunso pasos que dio pudieron ser erroneos, no creo que sea un producto, si no mas bien que la intentan rentabilizar a toda costa, lo que implica sacar un buen pico por meterla en un anuncio (que ya paso con una marca de helados con el primer disco), y las estrellas que aparecen en el anuncio, a su vez es porque son todos de Sony.... Vamos, que llegaron los de la campaña y metieron a todos lso de sony a cascoporro, como paso en el anuncio de un coche hace unos meses o en la mierda de la clausura de los juegos olimpicos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
25-09-12, 13:47
el segundo disco es la polla
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

25-09-12, 14:50
(25-09-12, 10:39)patrullero escribió: No estoy del todo de acuerdo, fijate.

Si bien creo que algunso pasos que dio pudieron ser erroneos, no creo que sea un producto, si no mas bien que la intentan rentabilizar a toda costa, lo que implica sacar un buen pico por meterla en un anuncio (que ya paso con una marca de helados con el primer disco), y las estrellas que aparecen en el anuncio, a su vez es porque son todos de Sony.... Vamos, que llegaron los de la campaña y metieron a todos lso de sony a cascoporro, como paso en el anuncio de un coche hace unos meses o en la mierda de la clausura de los juegos olimpicos.
Pues será culpa de los que la intentan rentabilizar pero el resultado trasmite la sensación de producto. Evidentemente las discográficas están para ganar dinero, y los artistas también.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

25-09-12, 14:50
(25-09-12, 10:39)patrullero escribió: No estoy del todo de acuerdo, fijate.

Pues será culpa de los que la intentan rentabilizar pero el resultado trasmite la sensación de producto. Evidentemente las discográficas están para ganar dinero, y los artistas también.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
06-03-14, 19:03
Había oido comentarios sobre lo de anoche en la tele y me parecía que la gente estaba xagerando un poco. Pero ahora que he visto un par de vídeos... uf.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
06-03-14, 19:11
Yo lo vi de casualidad....

Russian Red (y Anni B Sweet), qué puto coñazo!
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
06-03-14, 19:11
(06-03-14, 19:03)Mifune escribió: Había oido comentarios sobre lo de anoche en la tele y me parecía que la gente estaba xagerando un poco. Pero ahora que he visto un par de vídeos... uf.

¿De qué hablamos?

Por cierto, decía Loxza el otro día que empezaban en R3 con el bombardeo de Vetusta Morla, pues ya son dos
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
06-03-14, 19:16
(06-03-14, 19:11)Mick69 escribió:
(06-03-14, 19:03)Mifune escribió: Había oido comentarios sobre lo de anoche en la tele y me parecía que la gente estaba xagerando un poco. Pero ahora que he visto un par de vídeos... uf.

¿De qué hablamos?

Por cierto, decía Loxza el otro día que empezaban en R3 con el bombardeo de Vetusta Morla, pues ya son dos

Pues no sé porque a mí es que directamente no me gustan una mierda, y no sé si la chica desafinó ( o no llegó a las notas) más de lo habitual o es así siempre. O simplemente que la canción era un truño (que lo era)
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
06-03-14, 19:49
Mick, busca en youtube "Alaska Coronas Russian Red". Es que me da hasta cosica enlazarlo Sad
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
06-03-14, 20:04
¿Lo de "Michael P"? me ha molado lo del fuego, podían haberlo puesto en plan "La venganza de Don Mendo" y les habría quedado acorde
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
06-03-14, 20:49
Bufff, no lo había visto, qué horror de actuación, yo creo que ni un error de monitores puede justificar esos 2 tonos de diferencia entre lo que toca y lo que canta Biggrin
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.