22-09-12, 12:19
Hasta el infinito
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Qué grandes eran los Everly Brothers
|
23-09-12, 11:16
No se porqué, pero me lo esperaba
23-09-12, 11:43
Si quieres te hacemos una lista con los enlaces a todos los hilos interesantes de este subforo en los que no has dado señales de vida...
Abajo el trabajo
23-09-12, 12:31
yo soy uno...
pero en mis hilos no entra nadie... es decir muchos más que uno
04-01-14, 15:17
Voy a empezar a pensar que soy gafe con mis hilos...
http://www.rtve.es/noticias/20140104/mue...witterfeed&utm_medium=twitter
04-01-14, 15:22
Joder..Qué vida ésta..
Al final serán hilos de culto.. ;-)
04-01-14, 15:25
grupo cojonudo donde los haya, ninguneado incluso en foros de rock como el Azkena donde pasan ampliamente de su culo, de hecho este mismo hilo apenas tuvo respuestas... no sé, a mi me parecen maravillosos
04-01-14, 15:35
Mira que no tengo nada comprado de country-folk.. americano del los 50's-60's pero es un tipo de música que siempre me llega, me hace sonreír
04-01-14, 15:41
bueno, vamos a ver, hay gente que esto lo considera muy moña, blando o llámalo x...
Los clásicos son los clásicos... estos los escuchaba yo con 13/14 años aprox junto con toda esa gente de los 50/60 tan cojonuda como Eddie Cochran, Gene Vincent, Little Richards, Bill Haley, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Carla Perkins, Fats Domino, Otis Reeding, Roy Orbison, etc, etc... nunca fui de Elvis... Estos con el tema de las voces me parecían muy bueno, hay veces que incluso no diferencias que canten dos
07-01-14, 12:41
Menudo revuelo se ha montado, Lou Reed ha quedado olvidado.
Manda cojones, no he visto a a casi nadie mencionarlo (Stoner y 2 más) en cambio Lou Reed se nos ha ido (sin quitarle su métiro, por supuesto) y parece que el mundo se para; muere uno de los padres del pop y nada! Somos unos jodidos borregos
07-01-14, 16:30
Fuera de tiesto, lou reed nunca ha dejado de trabajar (si, en presente), este hombre hace muchos años que vivía de rentas, a pesar de ser uno de los grandes, nunca tendrá el peso que ha tenido lou reed en la cultura popular.
Por otro lado, la gente mayor se muere. Si te sirve de consuelo, este disco lo compré hace un par de años y lo he disfrutado bastante.
07-01-14, 16:33
(07-01-14, 16:30).invitado. escribió: Fuera de tiesto, lou reed nunca ha dejado de trabajar (si, en presente), este hombre hace muchos años que vivía de rentas, a pesar de ser uno de los grandes, nunca tendrá el peso que ha tenido lou reed en la cultura popular. Buuuhh! A mi eso no me vale! A la lista negra! Venga hombre ya! (07-01-14, 12:41)Invitado escribió: Somos unos jodidos borregos
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|