• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 17 Siguiente »
› Primavera Club 2012

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Club 2012
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-09-12, 14:54
Bueno, abro un hilo para el PC2012 y asi no mezclamos mucho las cosas.

Aunque hoy se supone que sale el cartel y la info definitiva, tan solo se sabe que sera del 5 al 9 de Diciembre.

En madrid sera solo dos dias y que en vez de en salas, se celebrara en el Matadero de Madrid. Se supone que este año se limitara a 20 grupos, que es menos de lo habitual, pero aseguran que lso grupos principales seran lso mismo que en Barcelona.

A ver que pasa, proque a mi me ha costado lo mismo, asi que espero que el cartel sea el mismo, claro esta.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
11-09-12, 19:29
De momento confirmados Swans.

Yo me la juego a que vienen DIIV y por una conversación del batería de los Brandy Jips con uno de los Horrors, parece que vendrán TOY también.

Yo encantadísimo. Laugh
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-09-12, 22:19
Hay rumores de que tb Los Planetas

Yo creo que vendra Collen Green o Bleached
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

12-09-12, 00:58
(11-09-12, 22:19)patrullero escribió: Hay rumores de que tb Los Planetas

Yo creo que vendra Collen Green o Bleached

¿Los Planetas? No me cuadra mucho, creo que es paja mental.

Bleached estarían de pm, ¿pero no estuvieron en el PS el año pasado? ¿Se suele repetir?
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

12-09-12, 12:21
Menuda basura la diferencia entre Madrid y Barcelona, no me jodas............
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
12-09-12, 12:48
Si costaban lo mismo, la verdad es que os han hecho una putada...

[Imagen: A2lgPFMCEAAny5P.jpg]

[Imagen: A2lge-pCYAEfjTw.jpg]
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

12-09-12, 12:49
Pues sí. Aparte que el cartel de Madrid son prácticamente todo grupos que se pueden ver en cualquier momento.

Pero no me jodas, a mí lo de Crocodiles, Soft Moon y DeMarco me ha sentado como una patada en los cojones...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
12-09-12, 13:11
Los Planetas con K&K y con TAB? Qué bueno.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
12-09-12, 13:52
Cat Power Mark Lanegan, Swans... Si de verdad se pudiera ver a estos en casi cualquier momento, compraría fijo en cualquier momento.

La verdad es que es una púa lo de que por el mismo precio del abono en un sitio te metan al doble de artistas que en el otro, pero tampoco veo nada de lo que toca en BCN y no está en Madrid que me dé pena perderme. Supongo que haya que esperar a ver si en las entradas de día y esas cosas también hay diferencia, pero lo dicho, a mí que no me voy a comprar el abono conjunto con el PS y tampoco me quita el sueño perderme a los grupos que no me interesan pues no me veo tan perjudicado.

Aparte, Los Planetas con AIRBAG. Eso sí es un golazo por la escuadra, y no la Bien Querida.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-09-12, 15:26
(12-09-12, 12:49)Marco escribió: Pero no me jodas, a mí lo de Crocodiles, Soft Moon y DeMarco me ha sentado como una patada en los cojones...

A mi lo de Crocodriles me ha jodido... Lo de los Showcases hace que se pierda gran parte de la gracia del festival

Se supone que en madrid tocaban 20 artistas y solo hay 18... Y en Barcelona 30 mas los Showcases... El mismo precio... Una puta vergüenza!!!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
12-09-12, 17:17
No estaba anunciado del 5 al 9 de Diciembre?

Pues en Barna es del 6 al 8 y en Madrid sólo el 7 y el 8, si hacemos caso a los carteles que habéis puesto. Así que, o faltan cosas o lo han recortado.

Por cierto, creo que lo trasladaban a modo festival (en un sitio en concreto, quiero decir)....lo mismo me interesa ese finde en el foro.
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

12-09-12, 19:06
(12-09-12, 13:52)Mifune escribió: Cat Power Mark Lanegan, Swans... Si de verdad se pudiera ver a estos en casi cualquier momento, compraría fijo en cualquier momento.

La verdad es que es una púa lo de que por el mismo precio del abono en un sitio te metan al doble de artistas que en el otro, pero tampoco veo nada de lo que toca en BCN y no está en Madrid que me dé pena perderme. Supongo que haya que esperar a ver si en las entradas de día y esas cosas también hay diferencia, pero lo dicho, a mí que no me voy a comprar el abono conjunto con el PS y tampoco me quita el sueño perderme a los grupos que no me interesan pues no me veo tan perjudicado.

Aparte, Los Planetas con AIRBAG. Eso sí es un golazo por la escuadra, y no la Bien Querida.

Bueno, a Mark Lanegan ya le he visto, igual que a Red Kross, no son nadie que se esconda. Los Punsetes, Klaus & Kinski, Tuya, Airbag y Los Planetas son grupos también que se dejan ver porque son de aquí. Vaccines han pasado ya alguna vez por España. Lo único así más difícil de ver son Swans, Toy, Ariel Pink o Cat Power.

Compáralo con el año pasado en Madrid: John Maus, Givers, Com Truise, Factory Floor, Girls, Unknown Mortal Orchestra, Shabazz Palaces, St. Vincent, Holy Other, Braids, Mazes...

Grupos que han pasado rara vez por España, que es un poco el espíritu que creía yo en el PC, el de traer grupos más desconocidillos y emergentes, que vas sin conocer ninguno y acabas saliendo encantado con dos o tres.

Eso por una parte, pero que es a lo que te arriesgas comprando sin conocer el cartel. Lo vergonzoso es el tema Madrid – Barcelona, que por el mismo precio te quiten la mitad de grupos y encima te dejen sin Crocodiles, Soft Moon o Mac DeMarco que son precisamente los que cumplen un poco lo que se espera del PC (creo que ninguno ha pasado nunca por España).

Yo porque soy hiperfan de Toy, pero si no tocasen ellos vendía la entrada del PC Madrid y ya miraría a ver si iba a Barcelona o no, porque es una estafa.
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
12-09-12, 20:04
El cartel del PC Madrid no me parece gran cosa. Yo esperaba que cayese, como se ha dicho antes, unos DIIV, Tame Impala, Colleen Green, Fanuelle, Oberhofer, Frankie Rose, Django Django, Passion Pit, Dirty Projectors, Japandroids, Purity Ring, Twin Shadow... y se me ha quedado algo descafeinado.

Mejor así, no creo en esas fechas hubiese podido acercarme a la Peni en cualquier caso... Mad
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-09-12, 14:50
Veo que lo de Madrid queda así. Bien, porque el viernes se concentra casi todo lo que me interesa. Aparte de que ahora que todo es en el Matadero se acaba la comedia esa de ir peregrinando de sala en sala.

Viernes 07 de diciembre
Antònia Font Matadero Madrid, Nave de Terneras
Ariel Pink's Haunted Graffiti Matadero Madrid, Nave 16
Bremen Matadero Madrid, Nave de Terneras
Cat Power Matadero Madrid, Nave 16
Mark Lanegan Band Matadero Madrid, Nave 16
Sir Richard Bishop Matadero Madrid, Nave de Terneras
Swans Matadero Madrid, Nave de Terneras
The Vaccines Matadero Madrid, Nave 16
Toy Matadero Madrid, Nave 16

Sábado 08 de diciembre
Cats on Fire Matadero Madrid, Nave de Terneras
La alineación de los Planetas Matadero Madrid, Nave 16
Little Wings Matadero Madrid, Nave de Terneras
Redd Kross Matadero Madrid, Nave de Terneras
Tuya Matadero Madrid, Nave de Terneras
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
23-11-12, 15:38
El cierre repentino de la sala Apolo obliga a cambiar de ubicaciones los conciertos en Barcelona.

Cita:Si ayer se anunciaba que la sala Apolo quedaba cerrada temporalmente para cumplir las exigencias del Ayuntamiento de Barcelona en materia de seguridad, hoy mismo se anuncia que el Mercat de les Flors queda “fuera del circuito de salas de San Miguel Primavera Club 2012 por motivos totalmente ajenos a la organización del festival. La falta de licencia por parte de este espacio de titularidad municipal para acoger los conciertos inicialmente programados ha ocasionado la necesaria reubicación de estos”.
Los responsables del festival están intentando tomar todas las medidas posibles para que la celebración del San Miguel Primavera Club en Barcelona pueda celebrarse con la máxima normalidad que les sea posible.
El festival mantiene todas sus fechas para los días 6, 7 y 8 de diciembre.

http://www.mondosonoro.com/Noticia/El-Sa...21328.aspx
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.