26-08-12, 18:09
Cartelazo por 10€!
Habrá que pensarse seriamente si bajar.
Black Dice + Lisabö + Frieda's still in love 21/09/2012 Valladolid
|
26-08-12, 18:09
Cartelazo por 10€!
27-08-12, 13:11
Meh.
Mú mú rico. Apuntado.
13-09-12, 13:47
Pues liada la manta a la cabeza, ahí estaremos la semana que viene!
21-09-12, 12:05
Camino de Pucela que voy. Ya os contaré...
23-09-12, 17:01
Pues ya más o menos recuperado del Tónal. Una auténtica pasada!
El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) es bastante parecido al Escenario Santander, un poco más pequeño quizá, pero se oye bastante bien. También es cierto que los técnicos optaron por no pasarse con el volumen, con lo que se gana en calidad, matices y salud, pero que no suele ser lo habitual... Volumen perfecto, sonido bueno. En lo del bebercio: sólo cerveza y agua. Cachi a 4€. A mí me basta con eso. EL público de Valladolid es parecido al de Santander, no parece acudir masivamente a eventos de este tipo. No estaba desangelado, pero no había ningún agobio... Espero que cuadrasen las cuentas. Los grupos: Frieda's still in love han dejado de lado sus orígenes Screamo para centrarse en el Post-Rock tipo Explosions in the sky, pero consiguen darle personalidad propia, cosa no tan fácil en este tipo de música. Muy buen directo, presentando su LP homónimo que saldrá en breve en formato físico. Lisabö son una barbaridad. Dos guitarras, dos bajos y dos baterías que te vuelan la cabeza dos veces. Poco más hay que decir, hay que verlos. Ya podían venirse por Santander... Tenía miedo al concierto de Black Dice porque, si bien es cierto que me gustan sus discos, no son una banda que puedas oir en cualquier momento. En un festival pequeño, después de Lisabö, podían mandarte a dormir a poco que se lo propusieran. Pero no! No creo que sean "la mejor banda del mundo" como dicen los Animal Collective, pero hicieron bailar a los allí presentes a base de ruido y ritmo a partes iguales. Muy buen final de fiesta. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|