27-01-06, 10:17
Ya era hora
|
27-01-06, 10:24
fans@secretoavoces.es
27-01-06, 10:29
Pas mal, pas mal...
CASPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Dios! que casposo... EDIT: Con frases en la web como estas Concierto en Galeria Culturas , Santander ( tres conciertos, uno de ellos a modo de homenaje con la proyección de _DVD sobre el grupo ). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
27-01-06, 10:34
Spongebob escribió: los cantantes son hobbits?? :shock: :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-01-06, 10:48
dunker escribió:los cantantes son hobbits?? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Joer, ya se podían ir a tomar por el..... digo.... a su comarca :oops:
27-01-06, 10:54
Los ataques de denegacion de servicio y el mail bombing os recuerdo que son un delito. ¿Entendido?
"Ahora soy peor"
27-01-06, 10:59
patrullero escribió:Los ataques de denegacion de servicio y el mail bombing os recuerdo que son un delito. ¿Entendido? Eres un macarra....y un terrorista de pensamiento, de palabra y de actos?
27-01-06, 11:04
robreto escribió:patrullero escribió:Los ataques de denegacion de servicio y el mail bombing os recuerdo que son un delito. ¿Entendido? Macarra-poperil Na, si yo ni mucho menso he pensado en eso, yo solo aviso de la legislacion actual, poruqe mas de uno lo pensariais... Por ejemplo Bob, que se ha leido alguna cosilla ultimamente y a saber que mas cosas venian ademas de optimizar el salir antes en google.
"Ahora soy peor"
27-01-06, 11:06
patrullero escribió:Na, si yo ni mucho menso he pensado en eso, yo solo aviso de la legislacion actual, poruqe mas de uno lo pensariais... Por ejemplo Bob, que se ha leido alguna cosilla ultimamente y a saber que mas cosas venian ademas de optimizar el salir antes en google. Es mucho más divertido ver las fotos, ¡dónde va a parar!
27-01-06, 11:14
No he elegido la peor... simplemente es la primera..
1. OTRA TARDE Es otra tarde que no vas a llamarme Esperando a que algo me pase Y es que esta casa es ya como una carcél Es otra tarde que no voy a encontrarte Voy desde la cama hasta el sillón Ordené tres veces la habitación Las horas son eternas Es otra tarde Tengo que salir de aqui Tengo que escaparme de tí Trataré de volver a ser feliz A ser feliz Es otra tarde Quisiera ir a buscarte Aunque sepa que no encontrare a nadie Y es que su vida ya va por otra parte Es otra tarde Tendré que resignarme Buscaré otras tardes con mas color Buscaré sonrisas en mi buzón Buscaré... otras tardes. :shock: No se si o :cry:
27-01-06, 11:18
¿Habéis leido su historia?
Pues ellos no, supongo. Y el que las ha hecho la web tampoco. Porque no sé ni cuantos fallos de orotografía, concordancia, etc... he contado.... Vaya imagen para un grupo apadrinado por nuestro Padrin... uys, por nuestro alcalde... en qué estaría pensando yo... :twisted:
RTZ!
27-01-06, 11:28
patrullero escribió:Por ejemplo Bob, que se ha leido alguna cosilla ultimamente y a saber que mas cosas venian ademas de optimizar el salir antes en google. Lo mio es inocuo y legal :lol: int add_message() { mensajes_en_el_foro++; return 0; }
27-01-06, 11:38
rortiz escribió:¿Habéis leido su historia?Yo estoy en ello. rortiz escribió:Pues ellos no, supongo. Y el que las ha hecho la web tampoco. Porque no sé ni cuantos fallos de ortografía, concordancia, etc... he contado....Pues Alvarito es periodista... Yo me he encontrado esto: "son definidos por El Diario Montañes como uno de los grupos con más actividad del panorama musical cántabro y como una de las revelaciones de los últimos meses" Qué van a decir si los dos trabajan en Diario Montañés (C8 DM)... bueno Alvaro Machín más: C8DM, Cope (ahora supongo que se haya pasado a Punto Radio), Diario Montañés... Los vamos a tener hasta en la sopa...
27-01-06, 11:43
Se me están hinchando las narices con tanto apadrinamiento musical por parte de medios y de ayuntamiento....
Como me encabrone un poco más (y veo que lo van a conseguir) voy a acabar comprobando a ver si los de El Diario Montañés tienen huevos de publicarme una carta :lol: puede ser divertido :twisted:
RTZ!
27-01-06, 11:43
Joder! Si lo dice El Diario Montañes!!!
Yo lo tengo claro, cada vez que quiero estar al dia de la actualidad musical me compro el diario montañes. Abajo el mondosonoro y la roquedelus
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)