• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Muertos

Páginas (43): 1 2 3 4 5 … 43 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Muertos
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
17-07-12, 11:12
Como cada poco cae uno y va a ser así con los que tienen cierta edad abro un hilo para meterlos a todo y no dejar el foro plagado. El último

http://www.rtve.es/noticias/20120717/fal...7480.shtml

Fallece el genial teclista Jon Lord, uno de los fundadores de Deep Purple

UAN MANUEL SÁNCHEZ CORONA (RADIO 3) 17.07.2012 - 08:00h

Lord fue una de las teclas fundamentales para que los británicos Deep Purple se convirtieran en leyenda. Junto a Black Sabbath y Led Zeppelin está considerada una de las bandas pioneras del sonido el heavy. El maestro del órgano Hammond supo impregnar a los Purple de su virtuosismo y psicodelia. Es coautor de muchos de los éxitos del combo inglés como Smoke on the water, Highway star, Strange Kind of woman o Child in time.

Jon Douglas Lord (Leicester, 9 de junio de 1941- Londres, 16 de julio 2012) ha fallecido este lunes en la London Clinic, según su página web Jonlord.org, de una embolia pulmonar. Tenía 71 años y sufría cáncer de páncreas como él mismo anunció en agosto del año pasado.

El músico inglés comenzó estudiando piano de niño. De las lecciones de música clásica pasó a beber del blues. Su primera banda fue el grupo de jazz Bill Ashton Combo y luego los rockeros The Artwoods donde militaba Art Wood, hermano del actual guitarra de los Rolling Stones Ron Wood. Con la entrada en Deep Purple pudo desarrollar todo su potencial. Una de sus ideas más brillantes fue la de unir por primera vez la fuerza de una banda de rock como Deep Purple con una orquesta de música clásica. Compuso el Concerto for group & Orchestra dividido en tres movimientos y consiguió que lo grabaran en directo en el Royal Albert Hall londinense con la Royal Philarmonic Orchestra dirigida por Malcolm Arnold. Volvió a interpretarse en el 99 por el 30 aniversario de su grabación. Otro de los años cumbre de Lord junto al resto de grandes músicos de la banda (Ian Gillan a la voz, Ritchie Blackmore a la guitarra, Roger Glover al bajo e Ian Paice a la batería) fue 1972 con la publicación del álbum Machine Head y el directo Made in Japan, dos de las obras más exitosas de los británicos.

Durante la separación de Deep Purple, entre 1976 y 1984, Jon Lord se centró en su carrera en solitario y participó en otros proyectos como Paice, Ashton & Lord o Whitesnake, el grupo fundado por el excantante de los Purple David Coverdale. Su segunda etapa en Deep Purple arrancó con el disco Perfect Strangers y se cerró con el álbum Abandon (2002). El último trabajo de Jon Lord verá la luz en septiembre a través de Edel Records. Es la versión definitiva de su gran obra Concerto for group and Orchestra, regrabado por la Royal Liverpool Philarmonic Orchestra dirigida por Paul Mann y una selección de prestigiosos invitados como Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden o los grandes guitarras estadounidenses Steve Morse o Joe Bonamasa.

Lord significa señor en inglés, así que podemos asegurar que jamás un apellido fue tan acertado por la alta clase y caballerosidad de Jon Lord, maestro de los teclados, dueño del Hammond y creador de sinfonías eternas.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
19-07-12, 17:33
Santi supongo que es muy buena tú intención
para que todos estén recogidos en un mismo hilo
como un cementerio lleno de lapidas una junto a otra
pero a mi me da mucho YUYU meterme en un hilo que se llama
MUERTOS
prefiero personificar y llamar a cada persona por su nombre
a fin de cuentas si se habla de ellos en el foro será porque se merecen tener un hilo propio.......
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
19-07-12, 18:17
ya, he pensado algo similar al abrirlo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

20-07-12, 00:17
Me lo imaginaba.....
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-07-12, 11:53
Esto va a ser un cementerio peligroso
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
20-07-12, 13:39
pues venga, otro, no tan conocido pero tan influyente o más que Jon lord

http://www.efeeme.com/muere-a-los-74-ano...de-motown/
Bob Babbitt, bajista de los Funk Brothers, la banda de sesión de Motown, murió el 16 de julio a causa de un tumor cerebral, en Nashville. Tenía 74 años.

De nombre real Robert Kreiner, Babbitt nació en Pittsburg. En 1961 se instaló de Detroit, donde pasó a formar parte de The Royaltones, que hasta el 65 fueron la banda de acompañamiento de Del Shannon. Posteriormente, Babitt se unió a la banda de los Golden World Studios, que en 1968 fueron comprados por Motown. Entonces Babbitt se incorporó a los Funk Brothers.

En 1972 Babbitt dejó Motown para trabajar como músico de sesión. A partir de los ochenta se centró en el más lucrativo negocio de los jingles publicitarios y también colaboró con músicos de jazz.

El bajo de Bob Babbitt aparece en éxitos como ‘Signed, Sealed, Delivered’, de Stevie Wonder; “War’, de Edwin Starr; ‘Ball of Confusion’; de The Temptations; o ‘Inner City Blues’, de Marvin Gaye, entre otros muchos.
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
20-07-12, 18:47
Que triste es acordarse de la gente , cuando se muere .

Pd/ Es justo lo que hacen los carroñeros .
[Imagen: buitre718279.jpg]

Esto ya está en r3 , Julio Ruiz lo hace muy bien . Solo falta decir que te tomaste una cerveza con el ,nadie lo va a desmentir .

Shutup
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
02-08-12, 14:31
Fallece Tony Sly, cantante de No Use For a Name, a los 41 años... Sad

http://www.spinner.com/2012/08/01/tony-s...ies-at-41/

Por cierto, propongo a algún admin cambiar el título del post o crear uno fijo para noticias "musicales" como ésta o incluso otras más alegres. Por tenerlo un poco más ordenado más que nada.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

07-08-12, 13:44
Pues eso, que Chavela también nos ha dejado
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
07-08-12, 13:48
Yo lo siento, pero también me parece un poco chungo lo del título y la idea general del hilo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

07-08-12, 13:53
la verdad, yo no entiendo esa animadversión a todo lo que huela a muerte
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
07-08-12, 14:07
Si da tanto yuyu el título, se puede cambiar por

Los que entregaron la cuchara

o bien por

Una moneda para Caronte
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
07-08-12, 14:34
Ya lo comentaba Mary ahí arriba. Me da cosa pensar que ya hemos cavado en el foro una fosa común donde ir echando a todo el que caiga.

Me recuerda un poco a las inscripciones que ponían los curas en los cementerios en plan "tú que pasas por aquí acuérdate de que mañana vendrás conmigo" para meter miedo a la gente.

Yo creo que incluso me daría menos yuyu un post con una porra de futuros muertos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
07-08-12, 14:46
Ayer hizo tres años ya

[Imagen: willy-deville-19409.jpg]
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

07-08-12, 22:25
Hay otras maneras de decir las cosas....
MUERTOS
ejemplos:
Sin vida
cadáver
exánime
finado
restos vacíos
marchito
apagado
triste
baja
desaparecido
víctima (f. Ofrenda que se mata en el sacrificio. Persona o animal que sufre un daño adrede por parte de otro.)
difunto
fallecido
fiambre (adj. Alimento que después de asado o cocido se come frío. )
occiso (adj. Muerto violentamente, asesinado. )
restos
cadáver (m. Cuerpo muerto.)
cenizas
A mi el que más me gusta es Bajas o Perdidas
en ingles Pérdidas-Losses
pero en castellano también
tener un hilo que se llame MUERTOS?da cosa hasta meterse
prefiero uno que se llame ME CAGO EN TUS MUERTOS tengo mucho material para ese hilo.......
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (43): 1 2 3 4 5 … 43 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.