26-01-06, 18:45
Con Juan de Pablos.
Opinen lo que quieran.
Opinen lo que quieran.
Flor de pasión
|
26-01-06, 18:45
Con Juan de Pablos.
Opinen lo que quieran.
26-01-06, 18:47
Vale empiezo yo.
Lo conozco desde hace mil, y me parecía abominable. De un par de años para acá me las gozo. En épocas que me tengo que echar tarde a dormir cae todos los días.
26-01-06, 18:50
Gran hombre, mejor persona, es sensacional coincidir en un concierto con el porque es el mas marchoso, pone musica increible ya sea en el programa o cuando hace de pinchadiscos, le quiere todo el mundo, oir el programa del aniversario de la muerte de su madre es magico, oirle hablar de sus amores tb. Quien no ha llorado con Juan de Pablos? Quien no se ha dormido con Juan de Pablos? Cuantas veces le habeis oido contar maravillas de Rita Pabone?
Lo malo de madrugar es no poder escuchar en la cama a Juan.
"Ahora soy peor"
26-01-06, 19:17
:arrow: Principio Alternativo para Flor de Pasión
Otro ejemplo de que las cosas en Radio 3 apenas han cambiado en 25 años. Y que, por favor, no cambien. Que se siga riendo (jumm), y que siga diciendo lo de esto es Flor de Pasión, en Radio 3 de Radio Nacional de España o que no deje de pasar un día 17 sin que le ponga a María José esa canción de la psicodelia valenciana de los 70 Cuando salgo de viaje nunca me importa demorar la vuelta hasta las tantas, y volver escuchando a Juan. Porque entre semana se hace mucho más difícil escucharle, aunque si ponen el programa a las 10, ¿le oiríamos más? Lo miremos por donde queramos, Flor de Pasión es un programa hecho para la madrugada. :arrow: Final Alternativo para Flor de Pasión
30-01-06, 02:22
patrullero escribió:Lo malo de madrugar es no poder escuchar en la cama a Juan. totalmente... la verdad es que apenas puedo escucharlo (precisamente por eso), pero hay días que me voy a ir a la cama, miro la hora y sí! está flor de pasión en la radio, una gozada
I'm so horny but it's ok, my will is good
01-02-06, 13:32
Me encanta. Tengo el disco Hubo una temporada que me coincidia con el final del programa y siempre volvía a Torre escuchando a Juan de Pablos.
Me encanta como habla por la radio, a pesar de que se le vaya la pinza, es muy sincero.
22-04-06, 15:22
el 19 de mayo pincha en la sala Tropicana!!
22-04-06, 15:25
Que grande!!! Eso es para ir!!!!
Siempre pone cosas super yeyes y divertidas!
"Ahora soy peor"
22-04-06, 19:19
Mifune escribió:
08-03-09, 14:43
Ahora a Juan de Pablos le mandan a las 5 de la mañana de los viernes.
Demencial. Le van a martar al pobre hombre con ese horario.
Abajo el trabajo
08-03-09, 22:41
Se comenta por ahí. Aparte, viene de tapadillo en noticias como esta
Cita:El Langui (...) a partir del viernes 13 de marzo se incorporará a la nómina de Radio 3 (de 19.00 a 20.00) con su proyecto Radio Taraská, difundido durante tres años por Internet. Juan Luis Cano, componente del dúo humorístico Gomaespuma, será el primer invitado. Su desembarco relega al veterano Flor de pasión a la madrugada de los viernes (de 5.00 a 6.00).
Abajo el trabajo
08-03-09, 23:45
Manda huevos... Yo quitaba el puto programa que hay de lunes a viernes a las 14:00
"Ahora soy peor"
09-03-09, 01:45
¿Quién coño es El Langui?
Mierda, mierda, mierda, ahora que podía escuchar al Maestro por las tardes a una hora decente ¿vuelven a cambiarle? Creo que había por ahí un topic que hablaba de los derroteros por donde estaba tirando R3...si lo que estamos comentando es cierto, será otra prueba de que va por mal camino, pero todavía puede ir a peor. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|