• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente »
› Resulta que en el Rock In Rio hay una especie de mochilamen pero que se suben

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Resulta que en el Rock In Rio hay una especie de mochilamen pero que se suben
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
30-06-12, 20:54
a la gente en hombros para ver los conciertos

Tienen que estar contentos a los que les tapen la vista
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
30-06-12, 21:54
Grandioso título. Por largo vamos.

A cuanto les pagarán? 4 euros la hora? Vaya panda de cerebros y de hijosdelagranputa
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-06-12, 22:13
Os lo digo totalmente en serio, yo en la mayoría de los festivales pondría una carpa o un escenario destinada exclusivamente al mongoleo generalizado, para que los payasetes que van disfrazados a dar la nota, los que quieren jugar con globos, los que les gusta darte el concierto, en definitiva, a los que se la pela lo que pasa en el escenario, pudieran hacer el anormal a gusto... todos juntos, y que se aguanten entre ellos
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
01-07-12, 10:13
(30-06-12, 22:13)Stoner escribió: Os lo digo totalmente en serio, yo en la mayoría de los festivales pondría una carpa o un escenario destinada exclusivamente al mongoleo generalizado, para que los payasetes que van disfrazados a dar la nota, los que quieren jugar con globos, los que les gusta darte el concierto, en definitiva, a los que se la pela lo que pasa en el escenario, pudieran hacer el anormal a gusto... todos juntos, y que se aguanten entre ellos

Si ya de por si a los festivales va gente que no sabe ni quien toca, que van exclusivamente a la "fiesta", es decir a hacer el gilipollas y a tocar los cojones a la gente que va por la música, no te quiero decir en este sarao del rock in rio. Yo mas que carpa o escenario utilizaría la violencia con ellosPh34r
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
01-07-12, 10:30
En otros años, por lo que se veía por la tele, el escenario del Rock in Río tenía muchísima profundidad y el foso era enorme, así que las primeras filas del público veían a los artistas a 15metros o más de distancia. Aquí yo creo que más o menos se aprecia.

Con esto montado así, el que no esté en las 10 primeras filas ya va a ver todo lo que esté ahí arriba como hormiguitas, y le va a ser mucho más cómodo ver el concierto por las pantallas gigantes que ver lo que pasa en directo sobre el escenario. ASí que lo de que haya gente tapando el escenario tampoco lo veo tan chungo, porque el escenario va a estar chungo de ver de cualquier manera.

A mí me flipaba lo que se contaba en ediciones anteriores de que el único alcohol que se podía comprar dentro era cerveza Coronita. No sé si este año seguirá igual la cosa (estoy mirando la lista de patrocinadores y por ahí veo Ron Brugal y Licor 43), pero vamos, que este festival tiene que apestar mucho.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
01-07-12, 12:08
Stoner, yo sin fotos no me lo creo... En el FIB al guiri que se subia a hombros de otro, llegaba un segurata armario dos por dos y si la advertencia oral no funcionaba, catapultaba al susodicho al foso y desaparecia para siempre....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
01-07-12, 12:14
No entiendo el titulo ..........No se ....salí anoche Juerga

De todas maneras , yo creo que si pagan .....cada uno que haga lo que quiera en los Putos festivales , o no va de eso ......?

En los Sanfermines no todos van a correr los toros ?

Es por joder un poco Cool Otro día de mierda con el puto llover Mad

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-07-12, 12:16
un video mejor

WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-07-12, 12:43
Es muy de retrasado mental. Todo, asi... Yo solo espero que sea para hacer el mongolo ahi en una carpa de promocion, no en plan mochilaman de las cervezas....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
01-07-12, 12:46
Tiene que ser una putada que alguien se suba a hombros de otro que esté delante de ti y no puedas ver esto.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
01-07-12, 12:51
Madre mía.extinción ya...
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
01-07-12, 13:47
El Rock In Rio es un parque temático, no un festival de música, así que no debería sorprendernos nada.

Ya que ponen fornidos muchachotes para aupar a las hembras y que estén más cerca de sus ídolos, digo yo que podrían poner bellas chupadoras para auparnos al cielo a los machos.

¿Qué dicen las innumerables leyes antidiscriminación por género?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-07-12, 14:20
A ver, dicen que los chicos harian de los novios guapos y fornidos que no tenemos, pero no por ello quiere decir que solo lo puedan usar las chicas... Yo me imagino por ejemplo a Stoner encima de uno de ellos, seria muy bonito, cachi en mano, claro
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
01-07-12, 14:24
(01-07-12, 12:08)patrullero escribió: Stoner, yo sin fotos no me lo creo... En el FIB al guiri que se subia a hombros de otro, llegaba un segurata armario dos por dos y si la advertencia oral no funcionaba, catapultaba al susodicho al foso y desaparecia para siempre....

Aún recuerdo el concierto de Bombay en primera fila, con unos guiris haciendo el mongolo y empujando hasta que llegó el mazao de turno y les cogió en volandas y les sacó... Laugh
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
01-07-12, 16:41
(01-07-12, 14:20)patrullero escribió: A ver, dicen que los chicos harian de los novios guapos y fornidos que no tenemos, pero no por ello quiere decir que solo lo puedan usar las chicas... Yo me imagino por ejemplo a Stoner encima de uno de ellos, seria muy bonito, cachi en mano, claro

Dios que pesdadilla .....!!Wacko

Shutup
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.