• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› The Paddingtons - First Comes First

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The Paddingtons - First Comes First
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-01-06, 14:16
Bueno, como ultimamente parece que solo digo cosas buenas de discos os voy a confesar que este no me ha gustado.

No se, me da la sensacion que es un acto desesperado de Subterfuge pro renovar catalogo e intentar subirse al carro de lso hypes, pero el grupo este en cuestion...

El rollo punk que llevan me ha recordado a grupos rollo adolescente, la forma de cantar e incluso lso ritmos, aunq es inevitable pensar que solo es un acercameinto a ese estilo, quiza por captar publico en UK.

Me han parecido mas bien sosetes y ninguna cancion asi q me mereciera la pena, la que mas me llamo fue el single "50 to a pound" pero aun asi es sosete, quiza claro, el problema sea que al escucharles los compare con otros grupos como son los Maximo Park o The Rakes... Otra cosa que les puede salvar es que alguien haga uans buenas remezclas de sus canciones... Wacko

En fin, que imagino que ya los escuchareis, pero a mi no me han gustado. Quiza si les veo en directo cambie un poco la cosa.

Por cierto, con esto creo qeu me deja a un unico grupo del catalogo actual de Subterfuge, como es Humbert Humbert (quiza tb un poco Las Perras del Infierno)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2005
26-01-06, 11:17
Patrullero, este no lo he escuchado

Eso de que "creo que me deja", ¿a qué te refieres? ¿Que ya no te mola ninguno del sello?
A mi, el rollo Subterfuge ya me empieza a tocar las pelotas,
y será una cuestión de esperar que nos lo toque Mushroom Pillow o Sinnamon, al tiempo.
Fíjate en El Ejército Rojo, con ese no ha habido ni que esperar, jeje.

Al caso, para refrescar un poco, pongo algunos grupos de Subterfuge activos o recientemente activos:
- Marlango
- Lonely Joe
- Glamour to Kill (que sacan nuevo disco en breve)
- Baby Horror
- Alcohol Jazz
- Cycle
- Mastretta
- Sterlin
- L-Kan
- Humbert Humbert
- Las Perras
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-01-06, 11:25
amarillo escribió:- Marlango
- Cycle
- Mastretta
- Sterlin

Estos son potables (Marlago bastante buenos la verdad...)
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

26-01-06, 11:27
Spongebob escribió:
amarillo escribió:- Marlango
- Cycle
- Mastretta
- Sterlin

Estos son potables (Marlago bastante buenos la verdad...)

Marlango, ya sabes.

Me quedo con Humbert idem, las Perras, Lonely Joe y Baby Horror
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-01-06, 11:40
Mmm, lo que no se que sera de Ellos

Si siguen activos en Subterfuge, aunq hace q no publican 3 años, pues les añadiria a mi lista de Humbert, las perras y Ellos.

Hombre, es ley de vida qeu todos lso sellos suban y bajen, mas que nada proqeu cada sello tienen una filosofia y que no siempre coincide con lso gustos de la gente.

Ahora Mushroom lo hace bien, ficha buenos grupso internacionales, lso nacionales estan tb muy bien.
Sinnamon funciona muy bien gracias al catalogo de Rouge Trade que ahora sacan cosas interesantes y divertidas.
Pero hay que decir que son hoy por hoy lso sellos mas "comerciales" dentro del indie/pop, con lo que segun cqambie esta comercialidad pues caeran puestos de popularidad.

En cualquier caso subterfuge en mi opinion esta un tanto perdida desde hace unso cuantos años y sus recopilatoriso dejaron de ser interesantes desde hace tiempo Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

26-01-06, 13:25
Sí sí, si estoy completamente de acuerdo.
Hasta tal punto estaremos de acuerdo que cuando hablamos de Subterfuge, ya sabemos a qué nos referimos todos, o sea indie para las masas. Claro que no quita que nos guste ir a ver a L-Kan o a Aviador Dro (se me olvidó en la lista).

Con lo de Sinnamon o Mushroom... sin duda reafirma la idea que puede haber grandes sellos indies, o quizás no?

Y claro está todos los sellos suben y bajan. Grabaciones en el Mar, Elefant, Austrohúngaro, Siesta...
Muchas veces por estar unidos principalmente a una banda o a un estilo

El caso de Siesta es cachondo.
Se fue LBV a Sinnamon y Siesta al garete. Y LBV de nuevo p'arriba.
Habrán pillado a alguien chulo, me dije, pero escuché a Las Escarlatinas y menudo bajón!!
Quizás se salve Mate
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
26-01-06, 15:17
amarillo escribió:Habrán pillado a alguien chulo, me dije, pero escuché a Las Escarlatinas y menudo bajón!!

A mi las escarlatinas me parece que no están mal. Selecciono las canciones y ya. Es que tienen algunas que son un tostón pero otras son bastante chulas.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-01-06, 16:19
Por partes.

Yo creo que Siesta vive de un publico muy concreto, indistintamente de LBV, y que gran parte es publico extrangero, precisamente por eso se chinaron los de LBV, porque no tenian promocion casi.

Por otro lado Las Escarlatinas a mi me han gustado, no son la bomba pero bueno.
Me gustan especialmente "Adios al pop" y "Sueño merengüe", pero bueno, creo que es un grupo muy artificial y que por eso nunca han tocado en directo (al menso que yo sepa) y tengo entendido que una de ellas es hija de Miguel Rios (me lo contaron, asi que no se que credibilidad tiene)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

26-01-06, 17:35
SUEÑO MERENGUE!!!
BUAH!!! Esa sí que no.
Y mira que a priori siempre me ha molado siempre el estilo, pero cuando en la letra no hay nada... poca canción se puede sacar. Y encima, en este caso, con el fútbol como tema, siendo un tema vacío para mi (salvo la vinculación con la tierruca que es el Racing), pues no lo termino de pillar.

Vale, tenían alguna que no estaba mal.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
26-01-06, 17:43
patrullero escribió:tengo entendido que una de ellas es hija de Miguel Rios (me lo contaron, asi que no se que credibilidad tiene)

La hija del Maikel Rivers cantaba (o canta) en Balboa, un grupo que no tiene nada que ver con el pop (al menos lo que he oido). Me extraña mucho que se haya metido en esto, aunque hay gente para todo. Habrá que investigarlo...
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
27-01-06, 10:25
\"amarillo\ escribió:- Alcohol Jazz

Joder, pues a mí estos me parecen cojonudos...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.