20-06-12, 23:04
El músico estadounidense señala en su web que nunca en 40 años había estado 3 horas y 48 minutos en el escenario
La hostia.
La hostia.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Springsteen 3 horas y 48 minutos en Madrid
|
20-06-12, 23:04
El músico estadounidense señala en su web que nunca en 40 años había estado 3 horas y 48 minutos en el escenario
La hostia.
20-06-12, 23:07
http://www.setlist.fm/setlist/bruce-spri...f28d8.html
El puto amo y no hay más que hablar, con 62 palos... Show began at 9:36 p.m. (six hours ahead of New Jersey) Set list: 1. Badlands 2. No Surrender 3. We Take Care Of Our Own 4. Wrecking Ball 5. Death to My Hometown 6. My City of Ruins 7. Spirit in the Night 8. Be True 9. Jack of All Trades 10. Youngstown 11. Murder Incorporated 12. She's The One 13. Talk To Me (With Southside Johnny) 14. Spanish Eyes (first time ever played) 15. Working on the Highway 16. Shackled and Drawn 17. Waiting on a Sunny Day 18. Apollo Medley 19. The River 20. Because the Night 21. My Love Will Not Let You Down 22. The Rising 23. We Are Alive 24. Thunder Road Encores: 25. Rocky Ground 26. Born in the U.S.A. 27. Born To Run 28. Hungry Heart 29. Seven Nights To Rock 30. Dancing in the Dark 31. Tenth Avenue Freeze-out 32. Twist and Shout (with Southside Johnny) Show over at 1:24 a.m.
20-06-12, 23:13
Marco está muy contento creo
20-06-12, 23:13
Estuve allí y juro que por momentos pensé en el suicidio. No creo que le aguantase 4 horas ni a mi grupo favorito, menos para alguien de quien no soy fan. Dejo por aquí las impresiones que dejé en mi FB:
muy bien lo de estar 4 (CUATRO) horas tocando, pero yo no le aguanto eso ni a mi grupo favorito. La primera hora soporífera, la segunda estuvo más animada y, a partir de ahí, fue un continuo suplicar para que acabase. Creedme que sufrí. Total, que después del equivalente a casi 3 partidos de fútbol, la gente pedía más. Supongo que existe una diferencia de perspectiva, en que el 90% de gente allí dedica sus emolumentos a un par de conciertos de estadio durante todo el año y ya, distinto a los que frecuentamos más las salas. Hay una impersonalidad en el "rock de estadio" que ni me gusta ni entiendo...Los músicos son como monigotes, parece todo tan perfecto, tan prefabricado, que se pierde la magia. Bruce está más a poner caritas y bailar que a lo que tiene que estar...Pero tiene una banda cojonuda detrás –y ni eso, lo que pasa es que son 16 sobre el escenario– y todo va al dedillo. Me sentía rarísimo, como viendo un DVD, nada metido en el concierto...En fin, que uno y no más. Mola por aquello de ver a tanta gente y tal, por ese aura de estadio, pero yo me quedo con un conci en una sala. Y, coño, que da un poco de rabia de que la gente se gaste entre 40 y 100 euros en esa entrada y luego estén todos las salas, con precios de 5 y 10 euros, desiertas...
20-06-12, 23:17
Pues yo he visto a este tío en directo dos veces, se cascó entre dos y media y tres y de impostado me parece que tiene poco, vamos me parece muy auténtico, no así Bono por ejemplo, y supura música, es ponerse a tocar él y su banda y no me genera ninguna duda, estás al momento a su merced... no tenga lo misma impresión, todo lo contrario
20-06-12, 23:20
(20-06-12, 23:17)Stoner escribió: Pues yo he visto a este tío en directo dos veces, se cascó entre dos y media y tres y de impostado me parece que tiene poco, vamos me parece muy auténtico, no así Bono por ejemplo, y supura música, es ponerse a tocar él y su banda y no me genera ninguna duda, estás al momento a su merced... no tenga lo misma impresión, todo lo contrario Mmm por comments en el FB y lo que dices creo que se entiende mal. No digo que Bruce sea impostado, al revés, ya dije que admiro su vitalidad y tal y cual. Con eso me refería más al concepto de "rock de estadio" que al propio Bruce.
20-06-12, 23:24
Yo te entendí bien Marco pero si que puede dar lugar a lo otro. Coincido con tu visión además
20-06-12, 23:29
vale, pero dentro de los conciertos de estadio tenemos los fuegos artificiales pantallas y demás y tenemos a Springsteen que de esto no usa, es sólo música
20-06-12, 23:33
Por curiosidad Marco, fuiste por "placer" o por curro?
20-06-12, 23:41
(20-06-12, 23:33)tambourine escribió: Por curiosidad Marco, fuiste por "placer" o por curro? Pues ninguna de las dos. Fui porque un familiar al que le apetecía ir decidió invitarme ya que no tenía acompañante y sabe que me gusta la música. Si querías saber si iba con algún tipo de prejuicios, te diré que iba con la mejor de las predisposiciones, ya que no-fans de Bruce me habían dicho (incluso alguien lo comentó por aquí recientemente) que habían disfrutado muchísimo. Yo estoy seguro que lo que "arruinó" el concierto para mí fue su ubicación y su duración. Seguramente un concierto de 1 hora y media en una sala lo habría disfrutado muchísimo. Pero es que 4 horas...A mí se me hicieron muy pesadas. Diré que la mejor hora fue la segunda a mi juicio y la peor la última, ya con todas las luces encendidas y con muchos amagos de pirarse, que no hizo más que alargar la agonía...
20-06-12, 23:44
(20-06-12, 23:29)Stoner escribió: vale, pero dentro de los conciertos de estadio tenemos los fuegos artificiales pantallas y demás y tenemos a Springsteen que de esto no usa, es sólo música Bueno, aunque no haya fuegos artificiales yo vi mucho más que un grupo tocando sus canciones. Que no digo que sea malo, pero que una parte casi más importante que la música son los bailoteos, las poses y las tonterías que hace Bruce. Me refiero, hay grupos en que igual hay un 80%-20% en cuanto a música y "animación" y otros, caso suyo, en que el porcentaje se equipara o incluso la animación supera a la música. A mí, por ejemplo, el numerito del último bis con Bruce tirado en el suelo como muerto y el guitarrista del pañuelo reviviéndole tirándole agua en la cara con una esponja pues qué quieres que te diga...no me gustó demasiado.
20-06-12, 23:46
No hombre, era curiosidad sin más. No sé, yo me espero eso de un concierto del Boss, pero como no me gusta, no me acerco ni con un palo. Pero si eran compromisos familiares no hay más que hablar
20-06-12, 23:47
Stoner os va a poner en la lista negra!
21-06-12, 00:05
Yo en esto estoy con Marco, y ojo, yo es lo tipico que me plantearia ir de cuando en cuando a una cosa de estas... si fuera mas barata, pero vamos, como ir a ver en 3D una de las pelis de Star Wars... Que mola, no? Pero vamos, que no creo que sea "la fiesta del cine"
"Ahora soy peor"
21-06-12, 00:07
simplemente GRANDIOSO... si eres amante del rock americano y más concretamente de éste señor, su Born To run, etc... se podría definir como una auténtica BARBARIDAD... no se marchó ni un minuto del escenario.. tremendo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|