03-04-12, 10:11
SantanderSunsetFestival
|
03-04-12, 10:27
Los precios de la bebida son la leche, 3,50 el cubata, 3 los cachis, 1 los refrescos... Ya podia ser asi siempre
"Ahora soy peor"
03-04-12, 10:37
Porqué chusquero, si es maravilloso
Cita:efectos especiales (fuego, megatrón, pirotecnia…) Cita:Pedimos a todos los asistentes que se respeten los elementos decorativos, así como el resto de instalaciones, ya que requieren muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación. Por favor, no se haga el hijoputa o soltamos a Megatron.
04-04-12, 03:32
Chusquero taito tikaro o albert neve¿
No sé cómo será pero al menos se lo han currado cómo nadie lo había hecho antes en Santander. En tema de web, redes sociales y publicidad creo que no hay quien les gane.
04-04-12, 08:47
Yo ya dije que tenía mis dudas. Lo decia más que nada por lo que ha puesto Tambourine.. El resto, pues pa' gustos. Como todo.
04-04-12, 08:48
Ah, el tema de la web está muy currado pero lo que más me gusta es el tema de las consumiciones. Ya podían aprender muchos
04-04-12, 10:47
(04-04-12, 03:32)MemGles escribió: Chusquero taito tikaro o albert neve Chusqueros, sí. Y bueno, ANDN también cuidamos la web y las redes sociales y tampoco nos tiramos tantas flores
Abajo el trabajo
07-04-12, 07:52
(04-04-12, 10:47)Mifune escribió: Y bueno, ANDN también cuidamos la web y las redes sociales y tampoco nos tiramos tantas floresLa música si es verdad que para gustos los colores cómo todo, pero el tema web no hay comparación entre un tema wordpress de ANDN (Powered by WordPress, Mandigo theme by tom.) y un html5 con css3 (googlea). Yo sinceramente no soy partidario de dejar menores de 18, pero bueno. No todo es perfecto. Y sin meternos en discusiones. Un saludo
07-04-12, 13:56
Venga, vale. Admito que sois uno de los festivales de música chusquera de esta provincia que más ha cuidado su web.
Abajo el trabajo
07-04-12, 14:17
Lo organizan los mismos que este, con los mismos precios de las bebidas (algo que me parece fantástico por otra parte). La web por supuesto que no es comparable a la nuestra (aunque no me guste estéticamente). Del contenido del festival no opino porque no es mi rollo
07-04-12, 14:35
está muy bien la web y el diseño del cartel, llama la atención, los precios son cojonudos pero claro, también habría que pedir que no fuera garrafa.
Sobre la música no entro... pero será música que guste a un determinado número de público
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
07-04-12, 14:52
Lo dice la RAE, que están en todo
música (irónico). Ruido desagradable.
26-05-12, 17:48
Entradas en Ticketmaster
Descripción: Compra ahora las entradas para Santander Sunset Festival . Llega a Santander una manera diferente de entender la música electrónica y la mejor alternativa para empezar el verano. Grandes artistas nacionales e internacionales, una puesta en escena única con más de 300.000W de potencia, efectos especiales (fuego, megatrón, pirotecnia.) y la actuación de un performance distinguido crearán un festival único en la zona norte de España. Santander Sunset Festival dará a esta ciudad ese ritmo y esa fiesta que le falta y que los jóvenes piden, convirtiéndose en el evento de música electrónica más grande del año. No te la pierdas, y consigue tus entradas para Santander Sunset Festival con antelación. Entrada General: 20,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)
26-05-12, 20:50
Pues ten claro que se va a petar. Así que lo chusquero no es el festival, sino los propios jóvenes.
27-05-12, 03:33
Se ha filtrado que como colofón pondrán el ´´ Come together´´ de los Primal Scream! la chavalada lo va a flipar!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)