07-03-12, 10:26
Acaban de sacar el primer adelanto de lo que será su 4º (si no me equivoco) disco, que saldrá en Mayo de la mano de Sub Pop. En la línea del anterior, así que muy bien.
Beach House - Bloom
|
07-03-12, 10:26
Acaban de sacar el primer adelanto de lo que será su 4º (si no me equivoco) disco, que saldrá en Mayo de la mano de Sub Pop. En la línea del anterior, así que muy bien.
07-03-12, 12:49
Fleet Foxes, Bon Iver y Beach House son el gran trío de grupos neosensibles a los que no les cojo la gracia.
A mí es que estos me suenan como si a Cocteau Twins se les hubiera cortado la imaginación y hubieran echado a Elizabeth Frazer para fichar al que canta esto http://www.youtube.com/watch?v=toCtEF_5elQ No sé si les falta voz, o canciones, o qué... pero me aburro.
Abajo el trabajo
07-03-12, 15:23
Te entiendo a la perfección, pero a mí éstos sí me entraron. No sé muy bien porqué. Con Fleet Foxes tampoco puedo y de Bon Iver me encanta el primer disco pero el segundo ha pasado de aburrirme soberanamente a cogerle manía con tanto hype...
07-03-12, 15:29
a mi el primero y el mini de bon iver me parecen MA RA VI LLO SOS. Del último sólo me acuerdo de la primera (su cima) y de la última (su fosa)
Fleet foxes y Beach House ni fu ni fa. Me gustan más los segundos
24-08-12, 21:02
Bueno, pues he estado escuchando mejor el de Beach House y hay que decir que está bastante bien, que bien visto casi cada canción es un single y que en general es maravilloso
PERO lo de fusilar a Cocteau Twins es muy descarado, y lo siento pero ahí no dan la talla. Es que Bloom no deja de parecerme una versión barata de Treasure o de Heaven or Las Vegas. De hecho es que parece que ellos mismos lo conciben así, porque calcan uno detrás de otro todos los tics que son capaces, y la verdad es que algunos de ellos los calcan con gracia, pero a los que no llegan... pues nada, se quedan a medias.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|