05-03-12, 00:32
![[Imagen: shame_poster.jpg]](http://angellapresta.files.wordpress.com/2012/02/shame_poster.jpg)
De las que hay que ver sí o sí.
Abajo el trabajo
Shame
|
29-04-12, 22:50
Vista hoy.
Me habían hablado muy muy bien de ella, y aún así me ha sorprendido muy muy gratamente. Se hace raro ver una peli comercial tan directa y libre de complejos. Muy, muy bien.
30-09-12, 13:01
Muy turbia y estéticamente acojonante. En muchos aspectos le recordó a Drive, ¿no os parece?
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
30-09-12, 15:50
A Drive tal vez por la parquedad en diálogos y eso, visualmente no me recordó, Drive es colorista y ésta muy fría. Por lo demás bastante turbia, y deja mal cuerpo. Mola, jajaja.
Ziggy played guitar...
30-09-12, 23:47
Supongo que el hecho de que los directores de las dos sean europeos (y que de hecho Shame es una producción 100% británica, aunque esté rodada en Estados Unidos con actores americanos) hace que tengan ese aire de "película que parece tope hollywood aunque luego no lo es tanto". Y el hecho de que las dos estén tan centradas en un protagonista que vive en su mundo mientras el resto de la gente a su alrededor parece que no tiene tantos problemas de comunicación.
Bueno, y Carey Mulligan repite en las dos.
Abajo el trabajo
01-10-12, 14:45
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|