Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cosas chusqueras
Autor Mensaje
Sponge Sin conexión
Explorateur

Registro en: Aug 2005
Mensaje: #376
RE: cosas chusqueras
¿Esto es de verdad? BiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrin

El «caso Bárcenas», en clave de humor irónico para tu Smartphone
Cinco entretenidos y originales «newsgames» para que pongamos un punto divertido y jocoso a los llamativos casos de corrupción política y evasión fiscal en España

http://www.vadejuegos.com/noticias/el-ca...30824.html

[Imagen: chorizos-repor.jpg]

[Imagen: sobre-repor.jpg]

[Imagen: darsenas-repor.jpg]

Silbido
26-08-13 10:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
robreto Sin conexión
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #377
(26-08-13 00:56)Mifune escribió:  Pedazo de historia

Cita:SOBRE LA AGRESIÓN COMETIDA POR JAIME SÁNCHEZ MARTÍNEZ EN EL VEGANQUEER
http://veganqueermanzanares.wordpress.co...eganqueer/

También me gusta lo de que se van a la habitación a follar y ella se indigna porque va a por condones
26-08-13 11:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
patrullero Sin conexión
El Vigilante

Mensaje: #378
La gente es egoista y coarta la libertad de los individuos para suicidarse... Y el derecho de ser apalizado.

"Directo a tu corazón"
26-08-13 18:13
Mifune Sin conexión
Agrimensor

Registro en: Jul 2005
Mensaje: #379
Jaime había borrado la respuesta de su blog, pero ahora ha vuelto a colgar su versión de los hechos, corregida y aumentada.

Cita:17º) Esto no es un caso aislado, al compañero anarquista de Wikileaks le ocurrió lo mismo. Tuvo relaciones sexuales consentidas coin dos chicas feministas, que al enterarse se pusieron celosas y le denunciaron por violación, desde entonces está con asilo político en Perú.

http://www.distri-maligna2.blogspot.com....jaime.html

Creo que es mejor leer primero el párrafo de abajo y luego las indicaciones del principio del texto. Por otros sitios he encontrado versiones de este texto en las que da más detalles escabrosos sobre cómo intentó sucidarse en el monte y más tarde pidió que le mataran los vecinos del pueblo, pero aquí los ha eliminado, y es una pena porque eran gloriosos.

Abajo el trabajo
26-08-13 23:20
patrullero Sin conexión
El Vigilante

Mensaje: #380
La gente se lo pasa realmente bien, no se como no son asi todos sus fines de semana

"Directo a tu corazón"
27-08-13 00:13
robreto Sin conexión
DaleDonDale

Mensaje: #381
Ya te digo. es un no parar..

Me hace mucha gracia que habla en femenino "las tres juntas", "nos corrimos juntas"...
27-08-13 11:18
Mifune Sin conexión
Agrimensor

Mensaje: #382
Es chusquero pero yo soy ultrafan. Diplo quiere batir el record mundial de perreo. Espero que lo que salga de aquí esté a la altura de lo que exige este hilo.

Cita:Diplo ha convocado a bailarines en el festival Electric Zoo de Nueva York, que tiene lugar este fin de semana, para batir el récord de gente haciendo esta práctica a la vez sobre un escenario. Ardemos en deseos de verlo en Youtube. Todas las chicas que quieran subir al escenario pueden mandar sus vídeos a twerk4diplo@gmail.com. Hay que ser mayor de 18 años para participar.

http://jenesaispop.com/2013/08/27/diplo-...-twerking/

Abajo el trabajo
27-08-13 17:51
dunker Sin conexión
Jedi

Mensaje: #383
Lo meto en cosas chusqueras pero igual incluso tiene su público por aquí (a mí me recuerda un poco a Las Tocayas o a Chico y Chica):

Biggrin

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-09-13 11:57
Mick69 Sin conexión
Editor

Registro en: Apr 2008
Mensaje: #384
Con Chico Y Chica lo has clavado, me ha venido a la memoria cuando se me necrosó la mitad del cerebro que todavía me funcionaba en un concierto suyo en el Antzokia
07-09-13 18:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Stoner Sin conexión
Nigromante

Mensaje: #385
todavía no ha salido lo de la Ana Botella, por Dios, qué esperpento

http://www.youtube.com/watch?feature=pla...0upZ1pw6zc

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-09-13 21:24
Sponge Sin conexión
Explorateur

Mensaje: #386
(07-09-13 11:57)dunker escribió:  Lo meto en cosas chusqueras pero igual incluso tiene su público por aquí (a mí me recuerda un poco a Las Tocayas o a Chico y Chica):

Biggrin

Rollo L-Kan ¿no?

Smile

Silbido
09-09-13 11:10
Sponge Sin conexión
Explorateur

Mensaje: #387

Silbido
09-09-13 15:58
robreto Sin conexión
DaleDonDale

Mensaje: #388
Visto en una firma de twitter.

JaVi Ru-So
@Javirusof
Tú, yo, cama, frío, lluvia, palomitas, película, abrazados. Piénsalo.
10-09-13 10:27
Sponge Sin conexión
Explorateur

Mensaje: #389
HA PASADO

Silbido
13-09-13 11:38
Sponge Sin conexión
Explorateur

Mensaje: #390
No sé cómo he llegado a esto

Silbido
03-10-13 17:59
Enviar respuesta 

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen de la derecha, en el campo que esta abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Al Norte Del Norte | Volver arriba | Volver al contenido | Mobile Version | Sindicación RSS