19-01-12, 14:06
Desconciertos 2012
|
19-01-12, 14:54
supongo que será en la sala pequeña
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
19-01-12, 14:56
Por cierto, Remate lleva viniendo tres años seguidos a Desconciertos?
Ojo, que encantado
19-01-12, 15:29
yo los vi el año pasado y no me dijeron nada
Me apetecen todos excepto Corizonas que paso y Remate que también paso
19-01-12, 15:39
Desconciertos 2012
Espacios: Black Bird Club – Sala Bonifaz – Escenario Santander- Café de las Artes – Casyc Up Artistas: Havalina 20 de Enero Black Bird Club Estilo:Rock (España) Banda madrileña que ha ganado diferentes galardones dentro de la escena nacional rock. Primera visita a Cantabria de ésta formación admirada por el público y muy querida por la crítica. Megafaun 19 de Febrero Café de las Artes Estilo: Folk (USA) Disco del mes de diciembre del 2011 para diferentes revistas, una de las sensaciones de la música americana de los últimos meses, llegan a España para presentar su tercer trabajo, flamante y de calidad. Corizonas 2 de Marzo Escenario S. Estilo: Rock Será la gran noche del Desconciertos 2012, el fin de fiesta, Arizona Baby y Los Coronas sobre el escenario mostrando el mejor directo de nuestro páis…hablando de rock castizo, desertico y arrastrado. The Sadies 8 de Marzo Black Bird Club Estilo: Country (USA) Representantes máximos de la cultura rock americana, ellos son un resumen de la cultra popular amerícana de los últimos 40 años, referencias al rock, country…paisajes áridos y una puesta en escena america 100 x 100. . Damien Jurado 17 de Marzo Escenario S. Estilo: Songwriter (USA) Damien es un “favorito” un artista que arrastra su vida por los escenarios de todo el Mundo y que crece disco a disco, regresa a España, país en el que el público le sigue y le quiere, será la primera visita con su banda, siempre había protagonizado shows solo. Willy Nile 22 de Marzo Black Bird Club Estilo: Rock (USA) Músico y amigo de Bruce Springsteen. Willie Nile es GRANDE, una artista de club, de carretera y de estadio, capaz de acompañar a el Boss en su gira como de grabar discos maravillosos. Su primera visita a Cantabria. Xiu Xiu 25 de Marzo Black Bird Estilo: Experimental (USA) Una banda indie pura y dura liderada por Jamie Stewart es santo y seña de lo que no tiene que hacer un grupo de éxito, experimentales y llenos de matices rock consiguen ser el guiño perfecto a los amantes del vértigo y el riesgo, su directo es simplemente sorprendente. Remate 6 de Abril Escenario S. Estilo: Rock Indie (España) Inclasificable, tercera aparición en el ciclo Desconciertos, 3 de 3. Una debilidad en forma de canción y persona. Remate es el anti-éxito, una declaración de intenciones de cómo perder el tren del éxito y una fórmula para seguir y creer en el rock. Those Darlins 24 Abril Black Bird Estilo: Rock(Tennesse) Tres chicas de Tennesse, jóvenes y con ganas de cambiar las cosas. Sinverguenzas, desenfadadas y la sorpresa del 2011 mientras acompañaban a The Strange Boys en su gira. Volumen alto, muy alto y sobre todo, rock and roll!!!!! Fin de Fiesta Deconciertos – Acceso libre Thee Brandy Hips Mayo Black Bird Estilo: Pop (España Fin del ciclo Desconciertos con una fiesta y los Brandy como maestros de ceremonias, la Fundación Santander Creativa y Delfuego celebran el cierre de la tercera edición del ciclo. Un punto y final lleno de Pop y buenas emociones
19-01-12, 15:49
El batería de Thee Brandy Hips ha tuiteado ésto antes y, ahora, al ver ésto no sé por qué me da que tiene que ver con el Desconciertos:
Jojo, nos acaban de hacer un La Bien querida: nos han confirmado en un ciclo sin tener nosotros ni puta idea. Voy sacando el "Pues ya ves".
19-01-12, 16:06
Vale, confirmado. jajajaja.
19-01-12, 17:12
no hay abono? sería interesante saberlo porque ya empieza mañana...
19-01-12, 17:30
Muy mal. Era muy cómodo y saludable
19-01-12, 17:40
los Bowerbirds en Santander????
19-01-12, 19:16
Y yo. Todavía recuerdo su concierto (el de Xiu Xiu) en el último Tanned. De otro planeta.
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)