18-01-12, 21:50
4/02 Presentacion fanzine RUBOR POSTCOITAL 01 - M. Paralelo
|
25-01-12, 22:04
25-01-12, 23:23
allí estaré!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
25-01-12, 23:38
Yo no voy a poder estar, me pillas uno cradock? porfa, ya despues arreglamos cuentas :p
26-01-12, 15:29
30-01-12, 14:52
a saco
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
lavegui, eso esta hecho, me pondré una alarma en el movil o algo, porque calculo que andaré fino jeje
30-01-12, 15:00
(Última modificación: 30-01-12, 15:01 por .invitado..)
los pinchadiscos dicen que sonarán cosas como estas
03-02-12, 13:31
Último aviso!
MAÑANA a partir de las 22.00H podreis haceros con el fanzine RUBOR POSTCOITAL nº01, 40 páginas A5 en blanco y negro para ver/escuchar, leer y lucir por 2,00 módicos euros en edición de lujo. Salud y que disfruteis vuestro rubor.
05-02-12, 23:05
(Última modificación: 05-02-12, 23:11 por .invitado..)
Muchas gracias a todxs lxs valientes que desafiaron las inclemencias del tiempo y se acercaron anoche.
Si os apetece, de momento podeis haceros con un ejemplar en el Mundo Paralelo de Torrelavega, 40 páginas A5 en blanco y negro, chapa y cd por 2,00 módicos euros en edición de lujo. Indice - Deserciones y anuncios - Clara Carnicer, más que portadas bonitas - “Mary Weiss: No esperes nunca a mañana” por José Luis Shangri-Lavega * Ernesto sin “A” lo supo - Alberto Quevedo, 16 años sin exponer en Cantabria - Yo soy más guapo - ¿Estabas en Berlín cuando entraron los rusos? Helga Röver si - Laura Rivers nos sirve platos fríos - “Fucking International Football Association” por V de Velar - “Furor otoñal” por Nuria Gorí - “Los Nada” por Raúl Castañera - Carga y descarga - “JAPANOISE: ¿Guerrilla eléctrica o kamikazes del ruido?” por Juanito Tormento -
06-02-12, 09:34
joer qué bonito. En Santander está en la Libre?
06-02-12, 11:23
El cd es un juego para "cinéfalos", en las chapas (4 modelos diferentes) también se incluyen pistas.
Intentaremos dejar en La Libre en unos días, ya os avisamos.
lo vi ayer, y joder, asi sin investigar, conoceré 2.
3 a lo sumo no soy "cinefalo" prece ser!!
07-02-12, 14:44
jajaja, conoces más de las que te piensas, seguro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)