15-01-12, 19:38
lo han vuelto a hacer
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Nada Surf: The Stars Are Indifferent to Astronomy (2012)
|
17-01-12, 01:41
Lo he llevado hoy en el coche. Una escucha. Está bien, sí, pero no me ha sacado de nada y no he encontrado un solo tema que dijera "guau"
Volveré a intentarlo
17-01-12, 21:27
Maravillosa, la ostia puta... qué temazo
23-01-12, 21:09
Le estoy dando otra escucha y pregunto: "Waiting for something" ¿es original de este disco? ¿es anterior? ¿una versión? es que me suena como si la hubiera estado escuchando toda la vida
23-01-12, 21:37
VEo que ya vas picándote, Nada Surf ya suenan a Nada Surf, en si mismos tienen su sonoridad y en eso puede ser que veas un recuerdo, es posible que te lleven a los mismos Nada Surf...
23-01-12, 22:41
En Pitchfork le han cascado un 4'4. xD
23-01-12, 22:45
(23-01-12, 21:09)Mick69 escribió: Le estoy dando otra escucha y pregunto: "Waiting for something" ¿es original de este disco? ¿es anterior? ¿una versión? es que me suena como si la hubiera estado escuchando toda la vida Justo la estaba oyendo ahora. En el Turborock la tocaron, igual te suena de ahí. Pero sí, suena a Nada Surf. A mí también me gusta el nuevo, sin ser nada del otro mundo.
24-01-12, 10:26
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
11-02-12, 17:33
Joer, pues a mí me ha encantado. Directo, con canciones cortas y sonando a los primeros Nada Surf. Es lo que pensé que iba a ser Lucky en un primer momento. No tienen ningún baladón, sólo algún medio tiempo y muy guapo (When I Was Young). Las canciones me suenan entre potentes y contenidas, pero con mogollón de melodía(s) y los solos, tremendos (los ha compuesto Doug Gillard, de Guided By Voices, que va a tocar esta gira con ellos). Ha colaborado también el teclista de Calexico, que también girará con ellos. El otro día después de verles en Glasgow decía Mathew en broma "nuestro disco es para los frikis" en español (jaja). En la edición doble hay 5 canciones del disco grabadas en acústico que quedan muy chulas.
La verdad es que me parece un conjunto de composiciones muy bueno, creo que han madurado mucho musicalmente y que ya son capaces de hacer unas canciones ligeras y cargadas a la vez, fáciles de escuchar, pero que no cansan, con multitud de detalles y arreglos que sólo hacen aportar más a los temas. El sonido impecable y el arte muy bonito también. Esa es mi opinión, hale, un saludo.
11-02-12, 17:38
(11-02-12, 17:33)Invitado escribió: Joer, pues a mí me ha encantado. Directo, con canciones cortas y sonando a los primeros Nada Surf. Es lo que pensé que iba a ser Lucky en un primer momento. No tienen ningún baladón, sólo algún medio tiempo y muy guapo (When I Was Young). Las canciones me suenan entre potentes y contenidas, pero con mogollón de melodía(s) y los solos, tremendos (los ha compuesto Doug Gillard, de Guided By Voices, que va a tocar esta gira con ellos). Ha colaborado también el teclista de Calexico, que también girará con ellos. El otro día después de verles en Glasgow decía Mathew en broma "nuestro disco es para los frikis" en español (jaja). En la edición doble hay 5 canciones del disco grabadas en acústico que quedan muy chulas. Éste era yo.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
13-02-12, 20:41
A mi lo de TurboRock me pareció una autentica mierda, los mas caros y los peores.
El español es mas tonto que Enrique Iglesias, y mas pijo si cabe. King Salami 3000 por los dos bolos. Nada Surf (pero nada de nada) 20.000 por uno.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
14-02-12, 00:15
(13-02-12, 20:41)Luis Auserón escribió: A mi lo de TurboRock me pareció una autentica mierda, los mas caros y los peores. Wow, pedazo opinón. ¿Podrías poner lo que piensas del disco (ya que es el tema del hilo)?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
14-02-12, 00:31
Coincido con niñoquepiensa totalmente. Creo que este disco está a un nivel muy alto dentro de la discografía de Nada Surf. No sé las veces que lo he escuchado ya y me encanta. En directo son unos cracks porque son buenos músicos, por eso y porque tienen buenas canciones nunca decepcionan aunque me gustaría oír canciones que no están ya en sus setlists. De todos modos Matthew Caws suele ofrecerse a agarrar la acústica y tocar un par de temas al final del concierto.
En resumen, un gran disco de un gran grupo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|