• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 37 Siguiente »
› Wilhelm and the Dancing Animals

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Wilhelm and the Dancing Animals
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
10-01-12, 03:12 (Última modificación: 10-01-12, 16:03 por Marco.)
Os los dejo por aquí porque me ha pasado una cosa curiosa con este grupo hoy. Sin haber escuchado ni una vez su nombre, hoy de repente me ha llegado por tres vías completamente distintas: una, han sido finalistas del concurso que organiza el Polifonik Sound junto con Nos Gusta La Música; dos, número uno de la lista de demos de 2011 para MondoSonoro Navarra/Euskadi; tres, e-mail de Notedetengas recomendándolos.

El caso, que de ni siquiera sonarme, a salirme hasta en la sopa. Así que he pegado una escucha a su EP de 3 temas. Por lo visto, son el nuevo fichaje de Origami y están preparando el disco con ellos. Tienen fechas en Azkena o Fever, así que muy mal equipo no tendrán detrás.

Respecto a la música, me deja un poco picueto. Ellos se definen como "música indie, folk, rock, punk, acústica, influenciados por la música escandinava, la naturaleza y el amor a los animales" y a mí me suenan como un bizarro Fleet Foxes meets Taking Back Sunday meets Los Campesinos!.

Me da en la nariz que van a ser carne de hype. Os los dejo para que les peguéis una escucha:
http://wilhelmandthedancinganimals.bandcamp.com/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-01-12, 11:12
No seran un hype.

Pense que habia hablado ya de ellos por aqui, pero se me debio ir y solo debi poner canciones de ellos en facebook.

El origen de este grupo esta en Antigua y Barbuda, el grupo, claro esta, que para muchos foreros (bueno, al menso para varios) es conocido.

Lo que me sorprende es que de momento tienen mas repercusion de lo habitual, vamos, de lo habitual para un grupo que me gusta con tres canciones, pero es mas por la trayectoria de Guille que otra cosa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
10-01-12, 14:07
jeje, la primera canción que se scrobleó en mi cuenta actual de last.fm fue de Antigua y Barbuda.
En un rato les pegaré una escucha y comento.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
11-01-12, 15:53
Bueno, está bien pero tampoco me voy a molestar en escuchar el disco entero.

Sobre lo de los conciertos en bilbao, decir que el Azkena de Bilbao viene a ser poco más que el equivalente a tocar en el Black Bird en Santander, y que la Fever no es solo el escenario para 2000 personas, que la sala pequeña es casi otro Black Bird.
En cualquier caso, a la Fever van como teloneros de k&k y en la Azkena están en la fiesta del mondosonoro de país vasco/navarra, así que a priori la cosa no parece para tanto.

Me llama la atención que en las etiquetas de bandcamp aparece Lukestar, y no consigo encontrar si tienen algo de relación más allá de que los dos estuvieron en Underhill.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
12-01-12, 02:41
Me han gustado mucho estas 3 canciones, me recuerdan algo mucho que no me viene ahora a la mente, me tengo que poner con estos de Antigua & Barbuda, tiene muy buena pinta.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-01-12, 11:34
Tenian buena pinta Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
12-01-12, 12:22
Todo hay que decirlo, Antigua y Barbuda eran una metalada buena, poco que ver con los Wilhelm.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-02-12, 01:40
Hoy los he visto y mucho mejor de lo que esperaba, mejor el directo, mejor las canciones, mejor todo y eso que ya era muy favorable.

LA verdad es que ya estan a nivel profesional.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.