07-01-12, 14:53
Mañana 8 de enero cumple 65 años.
Abajo el trabajo
David Bowie
|
07-01-12, 19:35
un chaval. ya se podia poner a girar.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
07-01-12, 20:58
Es el sueños húmedo q muchos tenemos pero parece casi seguro que no girará más. Su última gira de 2004 le dejó bastante tocado: triple bypass y problemas de audición. Parece que ha dejado de estar interesado en la música. Ahora está más centrado en hacer de papá, con su mujer la supermodelo africana y su hija pequeña.
La única esperanza que tengo es que aún no sacado ningún disco de dub step!!!
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
07-01-12, 21:33
Mi gran espina clavada. No fui a verle a Londres con unos colegas a esa última gira Reality Tour porque tenía la entrada comprada para Bilbao y pasé, y a las dos semanas catacrocker. Para todo lo demás, miren mi avatar, es mi referencia fundamental junto a los Beatles. En los 70 simplemente es dios.
Ziggy played guitar...
oye, hablando de avatares, perdonar el offtopic, pero porque cojones no veo ninguna avatar hace meses?? soy el unico que no los ve??
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
08-01-12, 12:09
lo de Bilbao nos hico pupa a muchos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-01-12, 12:48
(07-01-12, 22:59)cradock escribió: oye, hablando de avatares, perdonar el offtopic, pero porque cojones no veo ninguna avatar hace meses?? soy el unico que no los ve?? Prueba a entrar en el panel de control de usuario, ahí en la columna de la izquierda entra a Editar opciones en el apartado Tú perfil (para darle muchos palos al que puso la tilde en tú), y ahí dentro mira a ver si tienes marcado en Opciones de los temas Mostrar las firmas de los usuarios en sus mensajes y Mostrar los avatares de los usuarios en sus mensajes.
Abajo el trabajo
08-01-12, 22:17
gracias Caneda! nunca lo cambié, se puso solo, o quizás fue cuando hubo aquel problema en la web, desde ahi no lo veia..
09-01-12, 10:14
Ayer por la noche en la tele, en Noticias Cuatro, vi a un forero hablando sobre Bowie con motivo de su cumple.
Diamond in the back,
09-01-12, 10:56
(09-01-12, 10:14)Phunk Phenomena escribió: Ayer por la noche en la tele, en Noticias Cuatro, vi a un forero hablando sobre Bowie con motivo de su cumple. ¿Nombre? ¿Link? Queremos saber. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-01-12, 12:34
Supongo que Luís, entiendo... no imagino a otro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-01-12, 13:27
Efectivamente, a mí normalmente no me suelen llamar del telediario de la noche para que les haga una glosa de una leyenda del rock que cumple años :
"podía ser tan serio como Dylan y tan divertido como _ _ _ _ (?????)". Cagüenlamar, en ese mismo momento pasó mi hija pequeña frente a la tele haciendo ruido y no pude entender la segunda parte de la comparación. ¿Sugerencias?
Diamond in the back,
09-01-12, 19:32
como miliki
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|