21-12-11, 00:45
A cuenta del hilo de Yuck me ha dado por buscar en youtube cosas de grupos indis españoles de los 90 pero de los que no ocuparon la primera fila. Vamos, creo que Planetas, Sexy Sadie, El Niño Gusano, Nosotrash, La Buena Vida y demás están más que documentados y reivindicados, pero hubo una pila enorme de de grupos que sacaron maquetas y discos que nunca llegaron a tocar en el escenario grande del FIB y veo que muchas de esas cosas están más o menos perdidas por ahí.
Vamos, abro este hilo para poner videos y recomendaciones de la época, y para que cada uno cuente las historias del abuelo cebolleta que le plazcan.
Venga, abro fuego con dos cosas que se me han venido ahora a la cabeza
Parkinson DC
Y el homenaje a Joy Division que se publicó allá por mediados de los 90. En general era catastrófico pero lo escucho y me entra morriña. Y hay cosas bastante aceptables, como esta de cuando el Sr. Chinarro era otra cosa muy distinta a la de ahora.
Vamos, abro este hilo para poner videos y recomendaciones de la época, y para que cada uno cuente las historias del abuelo cebolleta que le plazcan.
Venga, abro fuego con dos cosas que se me han venido ahora a la cabeza
Parkinson DC
Y el homenaje a Joy Division que se publicó allá por mediados de los 90. En general era catastrófico pero lo escucho y me entra morriña. Y hay cosas bastante aceptables, como esta de cuando el Sr. Chinarro era otra cosa muy distinta a la de ahora.
Abajo el trabajo