23-10-11, 15:12
veo que el tema da para picarse así que abro hilo.
Patru, puedes empezar
Patru, puedes empezar
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Prejuicios
|
23-10-11, 15:12
veo que el tema da para picarse así que abro hilo.
Patru, puedes empezar
23-10-11, 15:38
No me gusta perder el tiempo dedicandoselo a otra gente que deberia buscarse su propio espacio.
Si no nada, reestructuramos el foro, con subapartados, que siempre hace falta un hueco para el metal y el rock tipo Rulo y la contrabanda, no? Ah! Que esto no es noche de rock, pues eso.....
"Ahora soy peor"
23-10-11, 15:43
reconozco que las calaveras y cosas de estética heavy me tiran para atrás... de hecho no escuché a KISS ni a Alice Cooper hasta que vinieron al Azkena porque lo asociaba a eso
23-10-11, 15:44
Patrullero, déjate de espacios y de pollas en vinagre, sólo he abierto un hilo para que la gente hable de sus prejuicios musicales, no deja de ser un hilo de música.
23-10-11, 15:45
No seas bobo y te deje llevar por prejucios... Ah! Que esos son gusto y no prejuicios... Pues eso.
No creo que merezca la pena hablar de Rebeca Jimenez y punto, del mismo modo que no hablamos de Bushido o dedicamos espacio a uno de lso artistas cantabros que es mas conocido, como es Bustamante, porque mira que siempre va acompañado por grandes musicos, eh... Buenos trabajadores, sin duda
"Ahora soy peor"
23-10-11, 15:46
Patru, no hay que reestructurar nada. Esta parte se titúla música y de eso estamos hablando
23-10-11, 15:49
Patru, olvídate de Rebeca Jiménez ahora, si alguien quiere hablar de Bushido que lo haga y si alguno quiere hacerlo de Madredeus también.
Qué parte del contrato me he perdido? ¿dónde se especifíca de qué artistas se puede hablar de cuales no? Creo que alguien que va a tocar por aquí es relativamente noticiable
23-10-11, 15:55
Habla de quien quieras, pero es que encima no intentes meternoslo como sea, a toda costa y dando el coñazo en dos hilos con lo mismo... Y encima diciendo que el problema lo tenemso nosotros porqeu no nos interesa! Llamandonos bobos prejuiciosos, cuando simplemente ni es el espacio, ni el lugar para que nos interese lo mas minimo.
Has visto qeu facil?
"Ahora soy peor"
23-10-11, 15:59
no he dicho bobo a nadie y lo de los prejuicios era una manera de hablar, liberen sus prejuicios... antes de meter el video, bueno podría haber dicho abran sus orejas o cualquier otra parida.
Para que veais que yo también tengo, me suele tirar para atrás los conciertos con gran parte del público femenino mojando las bragas ante el hype de turno y riendo todas las gracias y chorradas de sus grupos favoritos. Vamos que no se les puede decir que una canción es ni medio mala. No lo admiten
23-10-11, 16:02
No tengo la culpa de abrir un hilo sobre Primal Scream y que apenas haya contestado nadie... porque supongo que Primal Scream si que pegan más ¿no?
23-10-11, 16:07
Joert, porque no nos descubres el fuego, hemso hablado de ellos cuatro millones de veces, no hay nada nuevo que aportar... sacarnos las chorras e intentarnoslas chupar?
"Ahora soy peor"
23-10-11, 16:09
bueno, pues por eso abro también hilos de gente que no se han abierto antes. Y el hilo es de un concierto que se va a hacer aquí, en el Blackbird que es un sitio donde siempre colgamos las actuaciones, creo, lo mismo me equivoco
23-10-11, 16:11
Buscate la excusa que quieras para dar el coñazo con la tia esa... Pero el abro el hilo porque siempre abro hilos de las actuaciones en el black bird... ejem, ejem...
"Ahora soy peor"
23-10-11, 16:14
no, pero abro hilos de actuaciones en general
23-10-11, 16:15
No necesito buscarme ninguna excusa para abrir un hilo de Rebeca, Luz Casal, Bevis Frond, Madredeus, Battiato, Golpes Bajos o Triana... simplemente lo hago porque me gustan y quiero compartirlo con vosotros.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|