30-09-11, 18:48
21 horas
Entrada única: 12 euros
Entrada única: 12 euros
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Rebeca Jiménez el 27 de octubre en el Blackbird
|
03-10-11, 08:36
Y esta quien es?
Edito: Esta es la hermana de la que salía en Al Salir de Clase? La vi un día en la tv y no me llama la atención lo más mínimo
03-10-11, 09:35
Sí, es la hermana de Lucía Jiménez. Yo la vi de telonera de Neil Young en Donosti hace un par de años.
Ha hecho bastantes cosas con Victoria Gastelo, esta muchacha de Torrelavega. No es lo mío.
Abajo el trabajo
03-10-11, 13:10
pues tiene una voz a lo Bonnie Tyler muy rica... salía con Quique González... y en alguna cantó con él
03-10-11, 16:28
(03-10-11, 09:35)Mifune escribió: Sí, es la hermana de Lucía Jiménez. Yo la vi de telonera de Neil Young en Donosti hace un par de años. ¿Estuviste en ese concierto? yo también, entré justo cuando ella decía adiós con las orejas
03-10-11, 16:31
(03-10-11, 13:10)Stoner escribió: pues tiene una voz a lo Bonnie Tyler muy rica... salía con Quique González... y en alguna cantó con él Anoche, mientras cenábamos, estábamos viendo un concierto de The Kills y la doña me dice "creo que ése es el que se ha casado con Kate Moss", la di las gracias por la info, claro.
03-10-11, 17:25
(03-10-11, 16:28)Mick69 escribió: ¿Estuviste en ese concierto? yo también, entré justo cuando ella decía adiós con las orejas Sí, me vi la actuación entera. No terminé de entender la elección del artista invitado. Pero bueno, supongo que pasa igual que con el concierto de Zwan que se comentaba en otro hilo: hay promotores con ideas peculiares.
Abajo el trabajo
03-10-11, 17:49
(03-10-11, 17:25)Mifune escribió:(03-10-11, 16:28)Mick69 escribió: ¿Estuviste en ese concierto? yo también, entré justo cuando ella decía adiós con las orejas Ya, en eso estamos de acuerdo, a veces (incluso muchas veces) lo del telonero está metido con calzador. Nosotros nos quedamos fuera tomando el aire, te puedes imaginar lo que nos interesaba la chica.
03-10-11, 22:40
Mick: ves conciertos de The Kills mientras cenas? Eres mi ídolo.
04-10-11, 00:04
04-10-11, 08:33
Eres mi ídolo. Entre eso y pinchar en la oficina de Caja Cantabria...
04-10-11, 10:13
también protagonizó la "increible"......
Shacky Carmine AÑO 1999 DIRECTOR Chema de la Peña GUIÓN Chema de la Peña & Oscar de Julián MÚSICA Varios FOTOGRAFÍA David Omedes REPARTO Fernando Cayo, Andrés Gertrudix, Rebeca Jiménez, Pau Colera, Manolo Caro, Nathalie Seseña, Mapi Galán, Patxi Freytez, Marta Belenguer PRODUCTORA Fernando Colomo P.C. GÉNERO Drama | Drogas. Música SINOPSIS Un grupo de rock emigra a Madrid para para triunfar, pero la violencia y las drogas se cruzan en su camino. Shacky Carmine son dos años de la vida de un grupo de música rock independiente que viene desde Salamanca a Madrid para buscarse la vida. Después de duros esfuerzos tocando en garitos cutres, parece que la cosa marcha. Sin haber grabado un sólo disco, su música pega muy fuerte en el mundillo underground. Todo parece empezar a sonreírles, pero el tiempo acaba colocando a cada uno en su sitio.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
14-10-11, 18:55
pues los discos no están nada mal...
tiene una voz un poco tipo Aurora Beltran o cosas así... me gusta
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|