• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 59 Siguiente »
› El evento del verano en Madrid. 12 y 13 de Agosto

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El evento del verano en Madrid. 12 y 13 de Agosto
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-08-11, 22:39
El evento del verano en madrid!!!

A ver que os parece

[Imagen: cartel.jpeg]

Viernes 12
Alborotador Gomasio
Autocratas
Capitan Sunrise
Hazte Lapon
Ingenieros Alemanes
Raul Querido
Tigres Leones

Sabado 13
Algora
Alquitran
Betacam
Buena Esperanza
Cosmen Adelaida
Nine Stories
Rusos Blancos
Secret Society

Todo gratis en el Costello!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
09-08-11, 22:50
mu rico codo. Pepo y betacam se dan una buena tunda!
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-08-11, 12:13
Tanto rollo con el underground para luego ir por ahí pinchando a Lori Meyers y Sidonie...
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-08-11, 12:22
Y llevar ropa de multinacionales, tener coche y mil paradojas mas, pero supongo que es mas fácil intentar contextualizar las cosas y saber para que y para quien se hacen las cosas, y de que si se puede, meter a cualquiera de esas bandas en festivales, ayudar con las giras y claro esta ir a sus conciertos y hablar de ellos, asiq hasta que no demuestres lo contrario hago muchísimo mas que tu, además de ir de underground claro esta
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-08-11, 12:41
De momento lo que haces es pinchar grupos que tú mismo dices que son penosos
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
10-08-11, 12:45
Oye, pues esta muy bien esto de decir tonterias desde el anonimato...
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
10-08-11, 12:47
Yo no soy !!! Cool

PD Mi afan de protagonismo ...Tongue

Shutup
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-08-11, 12:48
Y mucho mas que eso, pero si no ves mas alla y solo quieres hacer el troll problema tuyo es, y si recae en lo personal pues nada, ya sabes, vienes un día y me lo dices en persona

El ejemplo que has puesto me parece significativo, ya que incluso con uno de ellos llego a tener problemas personales llevando a la ultima mis opiniones que es qu son penosos, asi de claro...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-08-11, 12:57
Tampoco he dicho ninguna tontería ni nada ofensivo, simplemente que me parece incoherente poner a caldo a ciertos grupos y luego pincharlos. Cómo os ponéis cuando no os ríen las gracias....

Y prefiero mantener el anonimato que mis amigas me arrastran al Opium muchas noches y ya veo que os tomáis mal las criticas...
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-08-11, 13:03
A ver, yo creo que te h estado argumentando las cosas y de sobra
En el caso del Opium me parece muy significativo porque probablemente a alguna de tus amigas las guste los citados grupos y no me quede mas remedio que:
A- Mandarlas a la mierda
B- Ponerselas incluso acompañadas de VM o LoL

Si opto por la B probablemente eso me permita poner a Jov Crepusculo, Comet Gain, Betacam o Los Ginkas, asi como montar algún concierto allí

Ahora pon las opciones en una balanza... Encantado de poner a esos grupos penosos

Ahora te queda ma claro?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-08-11, 13:05
En el caso del Metropol es distinto, porque a la gente que va alli le va mas la marcha y en el momento se pide es mas fácil dar un no
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-08-11, 13:14
Pues si los pones para organizar conciertos pues chapeau pero vaya Peña la del Opium, pensaba que los djs tenían mas libertad.

Pero en la Campa bailaste con ganas "mi realidad" y no me digas que era para contribuir a un recopilatorio de grupos de electrofolkchatarrero de Malasaña...
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-08-11, 13:18
Je, esa la puso LaVegui, ya lo siento Tongue
En el festival fue verbenero pero no creo que por ello fuera criticable, viste algún otro tema inapropiado, acaso? Fue aburrido? Pues eso, para eso me pagaban, para entretener a la gente y no educarla musicalmente

Y si, bravo por el Opium, yo como Dj tengo total libertad, pero tb tengo que evitar que el bar se vacié Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
10-08-11, 14:03
Da gusto ver como una discusión se encauza y no se cae en lo bajuno para llegar a una conclusión. Desde el punto de vista de un no-DJ me parece lógica y entendible la cuestión que propone el anónimo, y perfectamente argumentada y explicada la respuesta de Patrullero.

Al fin y a cabo una parte básica de la labor de un buen DJ es interpretar el contexto y el público en el que está pinchando para sacar adelante la fiesta, y el festi de Santander no destaca por ser muy alternativo o abierto a experimentos (aunque lo de bailar con "Mi realidad ya es pasarse Biggrin). A mi también me daría bajonazo escuchar a Lori, LoL o VM en un bar o festi, pero entiendo que a otra mucha gente le gusta y no siempre llueve a gusto de todos.
Por ejemplo, no es lo mismo pinchar en el Metropole, en el Bender, o en la rave de Mataleñas (por poner tres casos muy distintos); a mi hay cosas que me gustan y disgustan de los 3 sitios, pero si me pusiera a mezclar mis gustos en una sola pinchada supongo que provocaría una estampida de publico que riete de las migraciones anuales de los ñus.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-08-11, 15:16
Ahí esta, y aunque yo prefiero contentarte a ti Zurduco, al final, depende del sitio tengo que abrirme, lo que viene siendo una de cal y una de arena

Asiq no creo que merezca que se me reprochen ciertas cosas como se esta haciendo

Ah! Y el único grupo folk chatarroso de malasaña es Sacramento, el cual me encanta
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.