04-04-11, 13:51
no encuentro ningún topic dedicado a ellos
¿gustan en este foro?
porque en semana santa quizás nos den un sorpresa
¿gustan en este foro?
porque en semana santa quizás nos den un sorpresa
Wau y los Arrrghs!!!
|
04-04-11, 13:51
no encuentro ningún topic dedicado a ellos
¿gustan en este foro? porque en semana santa quizás nos den un sorpresa
04-04-11, 14:06
Wau es bien
Hemso hablado de ellos en relacion a conciertos o festivales en lso qeu han participado pero nadie se habia lanzado a abrir un hilo sobre ellos. Estaba acordandome de un festival de levante en el qeu tocaban con The Fall... eso si que debio ser divertido
"Ahora soy peor"
04-04-11, 14:07
notición
Mifune se va a poner tooloco. El otro día me decía que era uno de los que más ganas tenía de ver y que nunca tocaban por ahí. Copa, raya, paliza es un HITAZO
04-04-11, 14:08
Arrrghs!!! aquí aún no había leido la expresión "es bien" (o no me había dado cuenta), atrás satanás!!!!!
04-04-11, 14:52
Yo ya lo comenté hace unos meses, que me parecía casi de mal gusto que a cuenta de Black Lips se estuvieran poniendo de moda y estuvieran en boca de todos los medios grupos de neogarage que estaban saliendode un día para otro como setas mientras se hacía caso omiso de bestialidades como esta. Son los putos amos en disco, y las referencias que tengo de lo que hacen en directo son muy muy buenas.
Me comentaban el otro día que Juanito Wau celebró hace unos meses su 40 cumpleaños, y que a lo mejor empezaban a relajar en los directos y tal. Yo, que todavía no les he conseguido cazar ni una vez, espero que por lo menos aguanten hasta que les pueda ver en directo. Así que si lo de Semana Santa va en serio, la cosa puede ser muy letal. Aparte, hace unos meses editaron este DVD. ¿Alguien lo ha visto ya?
Abajo el trabajo
05-04-11, 11:00
Hala, si primero se les menciona primero salen por la tele. A partir del minuto 21:10
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mapa-...1/1064919/
Abajo el trabajo
05-04-11, 21:52
Me acaban de confirmar que lo del concierto va en serio
En cuanto se sepa más lo pongo por aquí.
Abajo el trabajo
07-04-11, 14:23
no diré más, sólo lo que leo por ahí
http://hipocondriamods.mforos.com/103558...santander/
12-04-11, 22:33
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|