24-03-11, 16:40
SXSW 2011
|
24-03-11, 16:47
Bueno haznos una lista de lo que has visto
Que ha estado bien, qeu regular, y que de PM Por cierto, los conciertos no se perciben muy masificados, no?
"Ahora soy peor"
24-03-11, 16:56
Muy bueno ... la grabación y el montaje , en serio
Y decian que en Texas no hay mas que vacas y .... petroleo , no ?
Buenas, podría escribir decenas de lineas, os explico un poco la jugada, el festival programa conciertos "showcases" por todo Austin, es decir, Iglesias, auditorios, clubs, centro de convenciones, etc... es decir cerca de 1200 conciertos, una locura...y además la ciudad programa fuera del festival, y ahí es donde todo se convierte en una locura, es dificil de calcular pero hablaban de unos 4000 conciertos en total, y me lo creo, por que cuando ibas de un concierto a otro te pasabas por 12 o 20 dependiendo de la distancia, es más cuando creías encontrar un momento de tranquilidad pasaba un camión con una banda tocando...las bandas aprte de tocar en el festival se tiraban la semana haciendo bolos organizados fuera del festi, en barbacoas con invitación, fiestas privadas o como Jack White en el parking junto a un local de venta de perritos... la industria se junta y te orienta de ir a ver cosas según el perfil de tu empresa, los mismos agentes te facilitan invitaciones a pases privadísimos, es muy grande por que las bandas pisan el acelerador, por ejemplo Deer tick termino su concierto de homenaje a Nirvana destrozando el backline, destroyer total. lo dan todo... ver hemos visto muchas cosas pero os reconozco que recuerdo el nombre de las que nos interesaban o han despertado interés...de otros muchos ni nos hemos enterado...
hemos visto cosas increibles destacaría a Lucinda Williams que relamente nos regaló algo alucinante, la veremos en España seguro.... Ryan Bingham terrible control del escenario, apunta a GRANDE, Deer Tick....arrolladores y una de las bandas más perseguidas del festival sin duda alguna, era imposible verles... ah!!! esa es otra historia, en los conciertos del festival hay orden de entrada, primero los profesionales, después la gente con entrada o abono... continuo, un concietto que nos desarmó fue Emmylou Harris, supongo que lo que tocó y ofreció ira en su próximo disco, metió algún clásico...lo nuevo suena a disco del AÑO, como Lucinda... lo de la Harris era un rollo muy floating in the space cowboy...es decir superatmosférico con melodías que te dejan trabado...una señora. Los Smith Westerns que estuvieron en la fiesta que hicimos en navidad, otros de los triunfadores y muy muy perseguidos... Duran Duran, bueno, uno creció escuchandoles así que me lo pasé genial a ritmo de Girls on Films o Wild Boys...las bandas que realmente nos encantaron permitirme me las guarde, vendrán.... diré eso de " un grupo en una esquina de congress, un multiinstrumentista...jejejejeje" así no nos llevamos sorpresas pero bueno que la lista es larga muy larga... las bandas nacionales como capsula, Luger, Depedro se desenvolvían perfectamente , eran unos más y dejaban el pabellón a buen nivel.... iremos subiendo videos, es complicado explicarlo, es lo más interesante que jamás he visto...un festival que consigue que te quedes en un bar con 50 personas mientras a 4 minutos andando tocan Strokes.... lo mejor es ir y dejarte llevar sin agobio, por que mientras tu eliges un concierto y vas a él, justo en ese momento salen My Morning Jacket en plan sorpresa en el local que estabas hace 5 minutos....así es el sxsw, espero que algún día lo disfrutéis por que es realmente mirar el rock a la cara.....
24-03-11, 20:18
que repitas un par de vece el nombre de Lucinda Williams...........
24-03-11, 22:47
Yo me quedo con una cosa
"vendrán". Por mi no hace falta que pongas ni listas...
24-03-11, 23:37
Yo lo de Deer Tick ya lo dije, que tocaron en el PC y fue de lo mejro del festival.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)