24-03-11, 13:04
Yo le votaba gustosamente!
Por el momento, el singel
Qué os parece?
Por el momento, el singel
Qué os parece?
Sr Chinarro- presidente
|
24-03-11, 13:04
Yo le votaba gustosamente!
Por el momento, el singel Qué os parece?
24-03-11, 13:18
Cada dia menos interesante... Ademas del miedo que me da, claro.
En si la cancion no esta mal, la habia tocado ya en varios conciertos y no desentona en lo que estaba haciendo, asique mala no es.
"Ahora soy peor"
24-03-11, 13:24
He de confesar que llevo 2 discos con el miedo en el cuerpo. Con esto de que ha perdido la vergüenza, se hace fotos y videos y de todo, cualquier día sale por peteneras.
De momento siempre me acaba conquistando
24-03-11, 13:31
Yo con el de El mundo segun aveces me sentia un poco fuera de lugar, con ronroneando no lo acabe de pillar y este no se, lo dare alguna escucha y a ver que pasa...
Es qeu me siento muy raro con eso de dar palmas, ya sabes...
"Ahora soy peor"
24-03-11, 13:33
A mi ambos dos me parecen fantásticos y tampoco soy yo mucho de dar palmas.
24-03-11, 13:50
Joder, pues no sé qué decir, para mí ésto (a partir del ventrílocuo de sí mismo) ya no es Sr. Chinarro no sé, es otro grupo totalmente diferente. Yo soy muy de cero en gimnasia, santateresa, merche*... y con ésto no hay comparación posible.
Los discos posteriores pues depende, el fuego amigo me encanta aunque sea diferente, todavía mantiene algo de esas letras; los otros dos pues a medias, tienen temazos claro está, pero otras canciones son para darle al luque una colleja bien dada (sí, yo tampoco puedo con las palmas). A todo ésto, el single bien gracias, pero sin más...
24-03-11, 13:52
A mi es que me gusta todo. Es de los muy pocos que de momento me gusta todo aunque claro que me gusta más lo anterior..
24-03-11, 15:18
yo el ronroneando no lo he llegado a escuchar, y este me da la hostia de pereza.
el cambio de look es muy radical eh..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
04-04-11, 23:09
Pues lo estoy escuchando y salvo detalles me está dando miedito
05-04-11, 09:03
jajaja, yo lo he dejado para esta mañana, dejaré aquí mis impresiones...
05-04-11, 09:28
y sólo voy por la quinta...
05-04-11, 09:39
Ahi y así me he quedao yo. No se si la 5ª o la 6ª no está ni mal...
05-04-11, 10:01
Bueno, escuchado, entero y sin pasar ninguna... Me diréis que con sólo una escucha no se puede juzgar y tal, pero para mí es un NO (pero un NO en plan horripilante, no me atrevo a darle otra)
05-04-11, 10:02
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|