19-03-11, 20:09
¡¡¡¡¡¡¡Hoy!!!!!!!
No he encontrado que tuviéramos anunciado este concierto, vaya fallo.
Soul Gestapo, 19 de Marzo, Santander (Black Bird)
|
19-03-11, 20:09
¡¡¡¡¡¡¡Hoy!!!!!!! No he encontrado que tuviéramos anunciado este concierto, vaya fallo.
19-03-11, 20:47
Jo, yo también estaba convencido de haberlo visto anunciado
19-03-11, 20:51
Más vale tarde que nunca.
Resultado para Santi: Soul Gestapo 3 - Real Madrid 0
20-03-11, 12:41
Estos señores patean culos, yo creo que si fueran americanos o vascos ya hubieran tocado en el Azkena.
La verdad es que ya tardan
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Muy rico todo. Y nutritivo.
Ziggy played guitar...
20-03-11, 17:41
Esa rivalidad vasca-cantabra
Rollo Madrid -Barcelona mola jejeje Pero si, si fueran vascos tal como sonaron ......si
20-03-11, 20:06
Si querer desmerecer a nadie , tú no has visto a The Soulbreaker , tampoco toca en Azkena y son de Gasteiz ( The Bröntes .........). y entre tú y yo en un escenario grande estoy seguro que The Soulbreaker se defiende de miedo y Soul Gestapo no lo tengo tan claro , así que, no es cuestión de de donde se nace uno para tocar en Azkena . Es mas ya estas dando ideas para el TurboRock!.
No seas tan Papista Santi que luego pierdes credibilidad . Se suele decir que" el pueblo "es soberano , y si escuchan o dejar de escuchar algo es simplemente por que les gusta o no . Poner en duda eso, es ser un poco prepotente . A mi me gusta Soul Gestapo , pero no creo que estén tan infravalorados como tú comentas . Creo que después de verano tocaran en Picos y entonces lo mismo te digo otra cosa , ojala
20-03-11, 20:14
Home, quiero pensar que lo que dice Santi no es rivalidad ni nada por el estilo; es un hecho que un grupo pequeño vasco lo va a tener mucho más fácil para tocar en el Azkena que uno de cualquier otra parte. A ver si habrían llamado a tocar, por poner un ejemplo, a los Bizardunak que están este año en el cartel, si hubieran sido gallegos en vez de navarros.
Abajo el trabajo
20-03-11, 20:22
Soulbraker ya tocaron en el Azkena, efectivamente, no lo digo por rivalidad, lo digo porque tendrían más posibilidades, es lo que dice Caneda
20-03-11, 20:29
por poner un ejemplo, a los Bizardunak que están este año en el cartel, si hubieran sido gallegos en vez de navarros. Está claro , ni el año pasado a The Hot Dogs! , solo faltaba , pero la lista de grupos de Euskadi y del resto del País sería tan larga ... Ademas , si hay un festival que no peca de chovinismo , y de casi ninguna otra " virtud ajena " ..., es Azkena
21-03-11, 11:05
Bueno, yo ya les he visto en Picos, y pienso como stoner, son azkenables 100%, además, se comerian a muchos de los grupos que tocan sin ninguna duda.
21-03-11, 18:34
Aún así, no llegó a la hora y diez minutos, así que me dejaron con ganas de más (puede que tuviera algo que ver que estaban con batera suplente, no lo sé)
21-03-11, 20:48
ponen una imagen de otro disco en el video... discazo por cierto
21-03-11, 21:41
Es verdad, ni me había fijado, pues es la primera entrada según pones artista y canción.
Maravilloso, increíble, espectacular disco, por cierto. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|